Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Miles de integrados (Leído 5535 veces)

Erekose

• T-70
  • Amiga survivor
    • Geckocenter
Como curiosidad me gustaría ver tu calculadora.

Pensándolo fríamente, la informática doméstica empezó a base de kits y estaba reservada para la gente que tenía afición a la electrónica y tenía su tallercillo en el garaje.

Lo que sí es una auténtica locura eran los circuitos electrónicos sin PCB (sin contar las protoboard), sólo a base de cableado  :o

[ Guests cannot view attachments ]

Si falla esto, tela para arreglarlo:

[ Guests cannot view attachments ]

Jaji

• Visitante
Bueno, yo realmente desconozco si antes de los kits tipo sinclair la gente que compraba una computadora la montaban o no pero si que te digo que las boroñas a base de cableado no son comunes entre empresas de cierta entidad, si que he visto pistas que se ve han sido realizadas a mano eso si.

Aunque se vean estructuras muy complejas que aparentemente sean complicadas de reparar el mundo se ve distinto esquemas en mano y es relativamente comun el uso de puntos de comprobacion.

Personalmente y vuelvo a repetirme me encuntro mas comodo con mareas de integrados que puedo ir trazando esquema en mano que con placas mas modernas que requieren oara averias complejas el uso de analizador logico y otros elementos, amen de medios.

Aparte de calculadora hice relojes (no solo con contadores enlazados por el acarreo, segun me venia la inspiration), muchos robots, y diversas pijadas....siempre a base de mareas de ttl's sin cpu no (generalmente) rom, al mas puro estilo brakout.

Erekose

• T-70
  • Amiga survivor
    • Geckocenter
¿Abriste el hilo con las fotos de tu calculadora?

Jaji

• Visitante
No, no tengo mucho tiempo ultimamente para sacar mas trastos.