Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: No man's sky justifica una ps4? (Leído 10810 veces)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Todo depende de la necesidad y gustos de cada uno. Yo sigo con el mismo PC desde 2009, y por 171 euros he actualizado la gráfica, más otros 4GB de RAM que me ha dado un cólega, y de repente juego a Fallout 4, The Witcher 3, etc, a 1080p sin lag. Vamos que desde 2009 hasta ahora no he gastado ni 200 euros en hardware y he jugado a todo lo que he querido en ultra y comprando siempre en ofertas.

Lo dicho, el asunto depende de gustos y necesidades. Yo compraré una PS4 dentro de bastantes años para jugar Uncharted 4 y algún otro exclusivo, pero por el momento no siento la necesidad de tener una consola de última generación.

Jaji

• Visitante
Que tal, mirare a ver el no man´s que deje el tema aparcado. De todos modos estoy muy pendiente del tema RV que de siempre me ha llamado, ese si seria el aliciente definitivo.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Jajajaja, para mi gusto me parece una pasada!!! te dejo mi nick para que me agreges y asi podamos echar unos vicios y ver a que juegas XDDDD newluxor

Pues aún no la tengo online, esa es otra de las cosas pendientes que quiero para esta nueva generación (tengo la XBOX360 6 años y nunca me di de alta en el online).

Pero cuando esté conectada espero verte Nelson y a más fasebonuseros y echar unos vicios!! Que no sólo de Steam vive el hombre...

P.D.: Añado 2 juegos más que espero no tener que jugar nunca ;) y con esto termino de dar la brasa con la PS4:

Bloodborne
Dark Souls II - Scholar's Sin

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Pues claro que si hombre, disfruta a tope de tu play. Yo ahora le he regalado a mi mujer una wii u y esta como loca con el mario kart jejejeje.
Las consolas tienen su encanto, aunque yo prefiero el PC, y ahora mismo la PS4 o XBOX ONE no me llaman nada porque están sacando solo juegos que son lo mismo de generaciones anteriores y para ver juegos que son pelis prefiero ir al cine, no hay nada que sea nuevo y que sorprenda (salvo alguna excepción).

Para cuanto un amstrad cpc 4 coñoooooo jajajaja con su commando 4, robocop 4, r-type 4 y saboteur 4 jejejeje

Dieselo

• T-70
Compré la PS4 en las navidades pasadas y en mayo ya la había vendido.

No me convencieron ni sus gráficos, ni sus exclusivos, ni sus tiempos de carga, aunque reconozco lo cómodo que es frente al PC.

Demolition Man

• Visitante
Pues mucho bombo le han dado a la version de PS4, que al final parecía un exclusivo , pero teniendo en cuenta que sale en Steam ...

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Se esta empezando a liar parda con este juego. Por lo visto dicen que el director dijo en su día que iba a ser multiplayer y ahora están jugando la peña y no se ven los unos a los otros. Se ve que con multiplayer quería decir que lo que descubriese un jugador lo vería cualquier otro jugador, o algo así jejejeje.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
desconociendo el juego, y por logica, segun dicen los planetas se generan a dimensiones años luz, y puedes ir a cualquier sitio, pues para ver a otro jugador seria como ver a un extraterrestre xDD o encontrar un granito de arena xDD

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Si, eso fue lo que comento el director del juego, que se podía pero que seria muy muy raro encontrarse a alguien por el tamaño del juego, pero por lo visto dos jugadores se pusieron de acuerdo para ir al mismo sitio, llegaron y no se veían.

No sé como va a acabar la cosa, pero si la gente se cree que es un MMO y luego es para un jugador se van a cabrear mucho.

A mi me extraña mucho que tenga multijugador ya que la cantidad de datos que tendría que sincronizar entre jugadores es una bestialidad, he visto que salen animales por todos lados, montones de cosas que se pueden destruir e incluso hay un arma que hace huecos en el terreno para meterte en el subsuelo, así que dudo mucho que todo eso funcione online.

Deka Black

• T-600
Vamos, que esto huele a.. ¡como es el tyermino tecnico?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Seguramente hagan algo al respecto e implementen la localización de jugadores con un parche o algo.

Aunque no sé vosotros, pero yo la gracia de este juego la veo precisamente en eso... perderse uno solo en el Universo, descubriendo planetas y especies. Un hombre sólo con su nave y el universo por delante. En busca del secreto que se esconde en el centro del Universo (¿no dicen que el Universo no tiene centro?).

Yo lo compraré casi 100% seguro. Eso sí, cuando baje de precio. Sigue mi política de 1 juego = 20€ máximo.