Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Música que nos relaja...o que nos guste... (Leído 75757 veces)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Deka Black

• T-600
Y a estos me los ha descubierto mi hermana.

Unos hermanos canadienses que son la releche

https://www.youtube.com/watch?v=-DfyDg3ZybA
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
De nada hombre. Que McFife XIII te sea propcicio ;)

https://www.youtube.com/watch?v=S9WWz95ripA

¡Eeey, esos son los del Norwegian Reggaeton! Mira que nos reímos el verano pasado con el "estaaa vidaaa loooca, a miraaar la foca"  ;D ;D

Deka Black

• T-600

Zael

• T-600
  • El Caloret

En honor al gran Ennio Morricone, que ha fallecido hoy a los 91 años. Ahí va mi preferida, "La Resa" de "El Halcón y la Presa / The Big Gundown", que la usa también Tarantino como homenaje en "Malditos Bastardos"...

D.E.P.

FBustamante

• Humano
D.E.P.

Pedazos de bandas sonoras que hizo el hombre.

Deka Black

• T-600
DEP-

Me imagino a leone recibiendole tal que así: "¡Enio! Te estaba esperando!"

Zael

• T-600
  • El Caloret
De los creadores de "Yo reté a Wolfcult en un subnoduelo musical" y "No tengo ni puta idea de música pero participo en este hilo" llega a sus pantallas el debate del verano...

CHUCK BERRY VS ANGUS YOUNG:
THE BATTLE FOR DUCK WALK

A ver... estaba viendo el otro día "School o Rock" y sale la típica imagen de Angus Young (AC/DC) bailando a la pata coja...

Hasta ahí todo bien. Pero luego, escuchando canciones de AC/DC me sale un negro (la palabra negro) del año de la tos y dos metros de altura, llamado Chuck Berry, bailando igual o mejor que Angus Young...

Comparen ustedes mismos... ¿cuál es mejor?

Al final descubro que no se trata de un mal plagio de Angus Young, sino que en la música, como en la ciencia, se avanza a hombros de gigantes. Empate técnico, pues. Canción para cada uno.

JONHY B. GOODE (CHUCK BERRY, 1958)

http://www.youtube.com/watch?v=6ROwVrF0Ceg

THUNDERSTRUCK (ACDC, 1990)

http://www.youtube.com/watch?v=rov5qTvTNO8

Deka Black

• T-600
Por lo que yo se, Chuck Berry comenzó a hacerlo porque la primera vez tuvo un rasgon en los pantalones y era la manera de esconderlo

Zael

• T-600
  • El Caloret
Por lo que yo se, Chuck Berry comenzó a hacerlo porque la primera vez tuvo un rasgon en los pantalones y era la manera de esconderlo

Joer... ¿en serio? Eso ya sería de traca, que un rasgón de pantalón haya dado uno de los movimientos de baile más míticos del rock.

No sé si voy a decir una burrada, pero... ¿no se dijo también que muchos movimientos de baile de Elvis Presley fueron "tomados prestados" de rockeros y bailarines negros que pasaban sin pena ni gloria? Que digan lo que quieran, pero en el rock el moverse en el escenario es todo. Si no fuera por los "black artist" de aquella época (por no hablar de Michael Jackson), aún estaríamos viendo rockeros más estáticos que Eugenio contando un chiste.

Para demostrar que para triunfar sobre un escenario no hace falta ser agraciado sino saber mover bien el esqueleto, ahí va una de Adriano Celentano...

Deka Black

• T-600