Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Juegos que tenémos en Steam / Juegos que nos hemos pasado. (Leído 2271 veces)

WolfCult

• T-600
A dia de hoy siempre comprámos juegos de oferta o novedades por el impulso en Steam, pero...Cuantós de ellos nos hemos pasado?

Yo me he pasado:
7th Guest (cuando salió originalmente en pc, actualmente juego poco a poco)
11th hour (cuando salió, no he jugado aun en steam)
Double dragon 1 y 2
Jamestown
Rune (cuando salió, en steam se me jodió la partida a la mitad jjj)
Saint´s row the third (antes de tenerlo en steam)
Tomb Raider (2014), Legend y Underworld antés de tenerlo en steam (actualmente jugandolo.
Alan Wake + dlcs + American nightmare - Antes de tenerlo en steam
Alien Vs predator (el más nuevo)- antes de tenerlo en steam (actualmente la partida a medias)
Dead Space 1 y 2 (antes de tenerlo en steam)
I have no mouth and i must scream - En su epoca
Medal of Honor (el penúltimo) - Antes de tenerlo en steam.
Monkey Island 1 y 2 - En su epoca
Realms of the haunting - En su epoca
Serious sam 1, 2 y 3 - Antes de tenerlos en Steam
Spec Ops: The line - Antes de tenerlo en Steam
Bastion (dios, que juego más cansino)
Fist of Awesome
Knights of pen and paper
Max payne 2 y 3 - El 2 antes de tenerlo en steam, en su epoca.
Out there, somewhere
Type:raider (juegazo)
Alien Colonial marines.

Y tengo 189 juegos, que de esos quitando 15 que no quiero ni ver ni en pintura se quedarian en 174, y de esós me he pasado 32 y aún así nos seguimos comprando juegos, somos lo peor XD, poned los juegos que os habéis pasado de los que tenéis en Steam y el total de juegos, para ir comparando, seguro que todos estámos casi igual XD.

Tiko2600

• Humano
    • Tiko 2600
Yo tengo únicamente 50 juegos en Steam, no tengo demasiado tiempo para jugarlos
Y que me halla pasado

Another world
Game Dev Tycon
Hotline Miami
Mark of the Ninja
Rochard

Tengo unos cuantos que gane en sorteos navideños que de primeras no me gustaron, y con los bundles me ha pasado lo mismo. Por eso el porcentaje es tan bajo

Homodigitalis

• T-70
Totalmente de acuerdo. Hemos cambiado las "tarrinas de cd's" llenas de juegos piratas que ni tocabamos, por estas cuentas online llenas de juegos comprados a dos duros pero que nunca jugaremos.
Yo creo que a muchas compañias les vale, aun teniendo un precio bajo, se garantizan que su producto lo compre gente que nunca se hubiera decantado por ellos, pero que al ser tan baratos, les dan una oportunidad.
Siempre hay diferencia entre ganar 5€ por un juego y no ganar nada. Sin contar la difusion de cara a futuros productos.

Pero yo no lo quiero ver como algo malo en si. Tengo 198 juegos de Steam, de los cuales he terminado 27 (algunos antes de tener en STEAM como es el caso de los "Commandos") y si bien estoy seguro que nunca los jugare todos, son un FONDO DE ARMARIO por si algun dia me apetece meterles mano. La imagen seria como ese señor que se pasea con el monoculo y la copa de coñac delante de su biblioteca, pensando que libro se leera ese dia.  Pues yo igual con mis juegos. XD

Esta es mi lista de completados:

Batman Arkham City GOTY
Bioshok
Bioshok 2
Borderlands GOTY
Botanicula
Commandos: Behind Enemy Lines
Commandos: Beyond the Call of Duty
Commandos 2: Men of Courage
Commandos 3: Destination Berlin
Darksiders
Deadlight
The Elder Scrolls V: Skyrim
Fallout 3 GOTY
GTA IV
Half Life 2
Half Life 2: Ep 1
Half Life 2: Ep 2
Limbo
Mass Effect
Max Payne
Max payne 2
Max Payne 3
Metro 2033
Portal
Shatter
Torchlight
The Walking Dead

Tambien tengo pendientes entre juegos de Gamecube, Wii y Xbox 360 unos 20 juegos mas que aun no he tocado y que ni siquiera tienen quitado el plastico.....pero estaban tan baratos y eran tan buenos.... XD

En mi caso hay un problema añadido. Ya lo he contado en otro hilo, se trata de mis aficiones por los juegos online, sea MMORPG's, MOBA's, algun Shooter. La cosa es que esta clase de juegos "sin final" ocupan tanto tiempo que apenas dejan hueco para jugar a otras cosas. Los suelo llamar "Juegos eucalipto" porque al igual que los arboles, no dejan crecer nada a su alrededor. En este caso, son juegos que no permiten reservar tiempo para otros.

Y mientras uno sigue comprando ofertas de STEAM, Humble Bundles, Origins.....y asi no hay manera XD

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Había una web que te decía cuántos de tus juegos no habías ni siquiera llegado a instalar, y en mi caso eran muchos más de la mitad. En total tengo 500 y pico....diógenes digital!

elbitxo

• T-90
yo hay muchos juegos que me he descargado en su "versión caribeña", me los he pasado, y como me gustaron me los compré o conseguí en Steam por lo legal más tarde. De los demás pues muy pocos, porque aunque espero jugarlos algún día no tengo mucho tiempo para dedicarles a día de hoy.

Tampoco tengo mucho despojo de todos modos, más que nada algunos restos de bundles. Me gustan mucho los indies y los que tengo creo que son de los mejores.

WolfCult

• T-600
Animaros y poned los que os habéis pasado de los que poseeis en Steam y la cantidad, va, no seáis timidos, juapos ;), que no decís titulos ni la cantidad...

Anda que...jjj

Homodigitalis

• T-70
Animaros y poned los que os habéis pasado de los que poseeis en Steam y la cantidad, va, no seáis timidos, juapos ;), que no decís titulos ni la cantidad...

Anda que...jjj

Yo ademas de haber puesto ya cantidad y jugados, te pongo mi user ;)

http://steamcommunity.com/profiles/76561197999532351

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
stoy fuera de viaje, cuando vuelva os doy datos más concretos! De todas formas sí tengo algunos juegos que no tocaré en la vida, principalmente porque son como decís restos de bundles y no me llaman.

Por otro lado me ha encantado lo de los juegos eucalipto jajaja. En mi caso el juego eucalipto es el Killing Floor, al que llevo echadas más de 200h, así que aunqe sea un juego sin final yo creo que lo puedo dar por habérmelo pasado, no?

WolfCult

• T-600
JJJ, el killing floor lo tengo porque me lo regaló un amigo, y aun no lo he visto XD

Creo que el que más tiempo llevo jugando es...

49 horas con skyrim y tengo que volver a empezar por problemas con los mods y la partida grabada jjjj... que triste, lo tendré que empezar por 3a vez...

y en el Dark Souls 27 por ahora....

P.D.: Si queréis jugar al killing floor me lo instalo y probamos (nunca he jugado y soy manquísimo, que lo sepáis)

P.D.2: añadido Homodigitales a Steam, si alguien me quiere añadir, el nombre y el avatar es el mismo de aquí ;)
última modificación: 22 Agosto 2015, 23:28:59 por WolfCult

Homodigitalis

• T-70

Añadido a amigos Wolfcult.

Yo tambien tengo el "Killing floor" pero solo tengo jugados 27 minutos segun steam. Lo cierto es que lo probe una vez comprado un ratito y luego lo deje y nunca lo he vuelto a jugar.

Ahora mismo lo he puesto a instalar y en breve estara listo.

Si quereis nos echamos un dia de estos una partidita.

Tarllem

• Visitante
Tengo 227 en Steam y, de los que tienen principio y fin, me pasé:

· Homefront
· Left for Dead
· Left for Dead 2
· How to Survive
· Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
· Aliens: Colonial Marines (pasado con muy buenos amigos ;)

Visto así, muchos tiramos el dinero  ;)

elbitxo

• T-90
Tengo unos 130 y algo, no sé exactamente porque algunas son expansiones y tengo algun otro oculto que me vino en pack en bundles. La mayoría son indies, que es el rollo que me mola.

Pues yo me he terminado muy pocos:
· Civilization III y VI + expansiones
· Crusader Kings II
· Double Dragon Neon
· Gigantic Army
· Hotline Miami
· Machinarium
· Oddworld Abe's Odysee
· Papers Please
· Pirates! Gold Plus
· Satazius
· To the moon

Nótese que la mayoría son juegos bastante cortos. Si es que al final no será por ganas, pero cuando tengo algo de tiempo prefiero jugar algún retro o un indie cortito. Me da pereza ponerme hoy en día con un juego que me va a llevar más de 15 horas terminarlo.

WolfCult

• T-600
Del crusader kings 2 me tengo que poner, me pille dlcs por la temática, y los civ cuando este zen. Eso sí, que tal el to the moon? empeze a jugar jack sparrow y me gustó, pero no lo acabe. Vale la pena?

elbitxo

• T-90
El To the Moon es mas que un juego una experiencia interactiva en la que lo importante es la historia que te cuentan, y cómo te la cuentan. A mi me encantó, y eso que no soy muy fan de su estilo visual. Son 3-4 horas muy bien invertidas.

El Crusder Kings II... yo sólo te digo que no lo puedo tener instalado porque es una adicción. Te recomendaría que te hicieses el tutorial con mucha paciencia y que incluso te veas algún video en YT de cómo jugar, porque si no estás acostumbrado a los juegos de Paradox puede costar un poco. Empieza echando una partida pillándote un noble bien situado en Irlanda (aka tutorial island) y cuando lo tengas un poco dominado pásate a los vikingos. Yo me eché una partida con una dinastía noruega con la que unifiqué el reino e incluso llegué a fundar el imperio escandinavo, la partida que más gocé de todas. A poco que te gusten los juegos de estrategia y gestión, te va a encantar.