Hola amigos, bienvenidos a un programa mas de "Marron Sobre Blanco", vuestro programa de literatura en el w.cYo me estoy terminando este "tomito" del Hombre Hormiga/Hombre Gigante (y La Avispa).
Yo voy por el 49 de 1984 XD. Estoy en 1982 aún.
Ese comic es sin duda de los de "caca dura"...Yo el último que he leido es esta rarezaRegalazo de la parienta
Hoy me dio por repasar los tomos que tenemos del Capitan Trueno. ¡A sangre Y fuego! La primera historia del caballero castellano (aunque mi hermano y yo opinamos que en realidad es navarro o aragonés) es simplemente la releche. la escena del arquero y la catapulta o el duelo con Ricardo Corazon de Leon son ya escenas de pura alucinancia.
Cita de: kalzakath en 12 Mayo 2017, 23:02:45Yo voy por el 49 de 1984 XD. Estoy en 1982 aún.Lo que mola es, aparte del cómic en sí, es leer las noticias de cada magazin de 1984. Te traen unos recuerdos de la infancia que paqué ¡Otan No bases fuera!
¡Servicio en toda España!