Hacía mucho tiempo que no posteaba nada en este hilo y lo cierto es que no he dejado de leer cómics desde entonces. Ando muy disperso leyendo de todo, saltando de una colección a otra, pasando de Marvel a DC y metiendome en el Manga de vez en cuando. Lo cierto es que despues de enterarme de que
los de DC quieren hacer un nuevo reinicio de su universo para, por lo visto, sincronizar y darle sentido a sus colecciones de cómics con respecto a sus homónimos de carne y hueso salidos de sus series o películas, ahora me apetece más saltar en el tiempo hacia atrás y leer clásicos de DC. Sobre todo de la época en la que
Ediciones Zinco publicaba este maravilloso universo superheroico. Por eso, he decidido liarme la manta a la cabeza y empezar a leer
Superman The Man of Steel de John Byrne en la edición que publicó Ed. Zinco en su momento.
Me gusta leer cómics ya clásicos y sentir el sabor de otra época. No sólo se disfruta de lo retro con los videojuegos.
Al igual que le pasa a mucha gente que hoy día juega a muchos juegos clásicos, ya sea por nostalgia o porque en su momento no pudo jugarlos y se quedó con las ganas, a mí me pasa lo mismo con los tebeos. Esta colección de Superman era una de esas que siempre quise leer pero ,amigos, en aquellos tiempos la pasta escaseaba, y vivir en casa de los papis tenía los riesgos de que si metías demasiado material, ahí tenías a tu madre ojo avizor para tirarte algo con el pretexto de que "Tenías demasiada mierda en la habitación". Así que nada, a tirar de tablet, una visita de rigor al foro del CRG para descargar material, y a leer como un chaval de quince años.