...
Eso sí, los equipos deberían estar equilibrados por el Administrador del Salón, con los cracks Periko, Pacofraggle, Marcostegui, Araubi y cia repartidos. Eso se podría determinar con las últimas puntuaciones de los últimos salones.
¿Qué os parece? ¿Hacemos un Vs. por equipos?
Ufff... creo que te has pasado incluyéndome entre tamaños fieras.
De todos modos, no te hagas de menos que nos tienes secuestrada la sección de diskette
y mira Dolph Lundgren en el salón 19, que cada vez que subía puntuación parecía Ivan Drago dando hostias a diestro y siniestro.
Me parece buena idea pero la veo muy difícil de realizar ... y tampoco sabemos a priori cuanta gente se va a apuntar. Si entra sangre fresca (¡ojalá!), mejor no liar.
Son sobre 90 juegos, no creo que todo el mundo juegue a todo pero sí que veo unos cuantos que necesitan muchas horas (yo me llevaría unos cuantos de esa lista a una isla desierta... desierta pero con arcade y enchufe, claro) así que en cuanto duración me parece bien lo que dice beaches de dos meses. O incluso tres que no sale ni a un día por juego.
Yo tengo secuestrada la sección del Diskete, pero no por habilidad... sino porque no jugais gañanes!! Que me dejais con el diskete más solo que la una!

Pero tranquilos que con la proxima elección no puedo fallar... A ese va a jugar todo el mundo seguro!
Respecto lo de hacer 2 equipos es algo harto sencillo y que puede aumentar los piques. Cuando se inicie el Salón cada capitán elige a sus equipos y si hay incorporaciones al Salón se van repartiendo alternativamente. Por lo demás cada uno va jugando como siempre y lo único que hay que hacer es al final sumar las puntuaciones individuales de cada miembro del equipo y ahi sale qué equipo ha resultado ganador en cada categoría (en principio esto se haría para las 6 categorías de juegos, ya que en este salon se pueden rejugar juegos antiguos y ahí sí que sería un lio).
Los piques se producirian al ver que miembros del equipo contrario van subiendo más records a un juego u otro y eso hará también que la gent intente jugar a todas las categorias. Y no obliga a nada, cada uno va jugando para mejorar sus puntuaciones a nivel individual y ya si quieres juegas más a un juego u otro para ayudar a subir la puntuación de equipo.
Estoy seguro que las coñas y decojone empezarían desde el momento de elegir el nombre de los equipos clanes, hasta ponernos un escudo del clan en plan friki parodiando los clanes de juegos actuales, y los piques y comentarios aumentarian considerablemente.

Respecto a la duración no tengo preferencias, pero 2 meses creo que sería lo mínimo. Tal vez 3 meses sea lo ideal...un trimestre para recordar