Hola, Deka Black.
El "problema" es que esta novela salió hace unos años en formato digital publicada, y normalmente, a no ser que sea un éxito la novela o el autor sea reconocido, las editoriales no quieren editar una novela que ya haya sido publicada. La novela la moví en su momento y fue rechazada por bastantes editoriales.
Tengo varios relatos publicados en libro en distintas antologías, y pronto vendrán más, por lo que no me preocupa tanto el publicar comercialmente, sino que hay varias novelas que escribí y que creo que se merecen un mejor trato; es decir, ser leídas. Además, visto que mi experiencia en el mundillo editorial no ha sido buena, prefiero preocuparme solo de escribir. Prefiero publicar gratis y que me lean a publicar comercialmente y no vender un solo libro. Lo que no quiere decir que, más adelante, pueda mandarle algún manuscrito a las editoriales que citas.
la idea de regalarlas y esperar encontrar lectores que puedan disfrutar estas novelas es algo que he reflexionado durante tiempo y que, con el beneplácito de gran portadista que es David Ribet -quien ha decidido mantener la ilustración de la portada a pesar de que la novela ha terminado su vida comercial y no va a sacar más que mi gratitud y la de aquellos que la disfruten-, he decidido hacer como una especie de regalo a quienes comparten conmigo un pasado común. Este es mi granito de arena al mundo pulp.
Esto lo he escrito mientras luchaba con mi hija para que no tocara las teclas, así que perdonadme si hay alguna cagada.
Abrazos.