Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #20 (14/11/2015 a 19/03/2016) (Leído 63428 veces)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

araubi

• Visitante
Dos records de los antiguos:

Demons world: 976440
(Attachment Link)
Duck tales: 9704000

Duck tales (Patoaventuras) NES 1cc. Comentado. - YouTube

Ostias! El Demon's World...ese no es moco de pavo. Enhorabuena tio!

Si aquí el señor Tamariz... todavía no sabéis bien quién se nos ha unido a la causa  ;D

Zael

• T-600
  • El Caloret
Feliz año viciosos y ninjas!!

Feliz año gente! A ver que sorpresas nos depara el Salón en este 2016...

pacofraggle

• Visitante
Hola,

con retraso pero ¡feliz año y feliz Navidad a todos!
Bueno... a todos menos al sádico que escogió el Galaxian ;)
Esto es broma claro jejejeje. Me cuesta horrores mejorar pero es un reto de los que a mi me gustan.

[ Guests cannot view attachments ]

Galaxian: 28.690

Me está pasando algo que no esperaba con el joystick nuevo: Va de cine pero es tan diferente a jugar con teclado que no me acabo de acostumbrar a los toques y a cambiar de mano el control de dirección.
A ver si se acaban las vacaciones, toda mi estirpe vuelve a colegio y guardería y me dejan un poco más de tiempo para volver a cogerme al salón y jugar a todo lo que aún me queda.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola,

con retraso pero ¡feliz año y feliz Navidad a todos!
Bueno... a todos menos al sádico que escogió el Galaxian ;)
Esto es broma claro jejejeje. Me cuesta horrores mejorar pero es un reto de los que a mi me gustan.

(Attachment Link)

Galaxian: 28.690

Me está pasando algo que no esperaba con el joystick nuevo: Va de cine pero es tan diferente a jugar con teclado que no me acabo de acostumbrar a los toques y a cambiar de mano el control de dirección.
A ver si se acaban las vacaciones, toda mi estirpe vuelve a colegio y guardería y me dejan un poco más de tiempo para volver a cogerme al salón y jugar a todo lo que aún me queda.

Empezaís fuerte el año. Primero lo intentaís con la magia oscura del mago Tamariz y ahora las armas de destrucción masiva de Pacofraggle...

Anda... pon una fotico del arcade stick ese para saber a lo que nos enfretamos  ;)

carlosblansa

• T-7T
[ Guests cannot view attachments ] 45.267.750 puntos en el psycho pinball

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Ramonth

• Humano
Terra Cresta: 169.500 puntos

Cabronazos ... basta, dejad de jugar al Terra Cresta ... creo (creo) que con esto supero el record de Periko !
Llevo todas las Navidades dandole al tema, como si no tuviera otra cosa que hacer ! Jajajajaja ... Hoy he tenido un poco de suerte (a base de tantas partidas en alguna nos sonríe la fortuna y ... record!).

Que sufrimiento cuando he pasado de 150.000 puntos y he llegado a una fase a la que nunca había jugado ... uf ... bueno, lo justo para hacer unos pocos de miles puntos más y muerto a base del desconcierto que supone estar en un lugar donde no sabes por donde te van a venir ...

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Yo tenia el terra cresta en mi bar y de peque lo dominaba, al tal punto que estuve mas de 6 horas jugando seguidas y tuve que apagar la maquina para irme, en ese momento creo que recordar que tenia 13 vidas xD

El juego despues llega a una parte que la sigue repitiendo, o sea no tiene fin, cuantas horas jugaste para tener esa puntuación ?

Ramonth

• Humano
Horas ? juer ... pues ... yo no creo que llegue esto a los 15 minutos como mucho ... me matan !  :-[

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo tenia el terra cresta en mi bar y de peque lo dominaba, al tal punto que estuve mas de 6 horas jugando seguidas y tuve que apagar la maquina para irme, en ese momento creo que recordar que tenia 13 vidas xD

El juego despues llega a una parte que la sigue repitiendo, o sea no tiene fin, cuantas horas jugaste para tener esa puntuación ?

A ver si te estás confundiendo de juego... Que el Terra Cresta ese es muy chungo.

P.D.: Dale duro Ramonth! Este tiene que ser para los viciososo!

kalzakath

• Visitante

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Vamos que no! El dia que me confunda de juego estare con alzaimer xD
El juego es chungo lo se porque al jugarlo hoy me matan al instante. Pero como todo juego con practica le pillas el truquillo. Este en concreto el secreto esta en dominar la velocidad esa de los disparos de los enemigos que no suele ser comun a otros juegos similares y claro tener las varias naves aclopadas. Aun se que lo mejor es tener o todas o el tiro rojo de fuego que es rapido y muy fuerte. Otro truco es estar siempre disparando a tope y esquivando incluso antes que aparezcan los enemigos porque tienen siempre los mismos padrones y salen en el mismo sitio

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Incluso os puedo decir por si no lo habeis visto que el enemigo final es un robot nave que tiene brazos y los tira como si fuera mazinger z. Y despues vuelve otra vez la estrella que es el primer enemigo. Este bucle de mapa e enemigos se repite despues infinitamente.