Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Revista Todo Pantallas Colección completa (Leído 4637 veces)

mic___mic

• T-70

Zed

• T-7T
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ¡por fin!. Gracias Mic mic, ya puedo morir tranquilo.

Mefisto1201

• T-400
Dios bendito.Años y años intentando completar la revista y mi búsqueda ha llegado a su fin.
Gracias eternas amigo mic_mic

gimli140

• Humano
 Increible, no conocía esta revista!!! Mil gracias por la aportación!

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo ahora mismo no recuerdo esta revista, pero viendo las portadas tiene una pinta de teletransportar al pasado que ni te cuento!! Gracias mic_mic!  ;)

Avenger0000

• Humano
  • No hay conocimiento que no sea poder.
¡¡Excelente!! Llevo años buscando completar esta colección. Ahora, gracias a MicMic puedo tenerlas todas y leerlas una y otra vez. ¡¡Gracias Totales!!
Denn Die Todten reiten schnell!

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
No la conozco, pero a juzgar por vuestras reacciones creo que debo bajarla en cuanto llegue a casa, verdad?

Avenger0000

• Humano
No la conozco, pero a juzgar por vuestras reacciones creo que debo bajarla en cuanto llegue a casa, verdad?
Fue una revista grandiosa, que sólo tuvo 12 números. Eso si, no esperes algo especializado o profundo. Tocaban temas de CINE, Banda Sonora de Películas, Efectos especiales, videojuegos, rol, entre otros. Los buzones y el carteo entre los lectores y redactores era también algo excepcional. Recuerdo que tenían una "guerra" armada entre trekkies y starwars fans, que luego lograron calmar. Leela y verás, si te interesan estos temas.

Avenger0000

• Humano
Sigo agradeciéndole a Mic___Mic por haber podido completar la colección.

Mau

• T-1
tiene buena pinta la revista voy a echarles un ojo que despues de escuchar en el podcast las capsulas de los dos primeros numeros me ha entrado curiosidad ^-^