Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Regalo un par de juegos de tourvision (Leído 9158 veces)

Jaji

• Visitante
De inder hay seis modelos, le paso fotos a alex si eso, que me mande un mensajillo.

Tengo los datos de tourvision y tenia trato con el gerente pero la ultima vez que llame el telefono no existia, preguntare.

Probablemente las maquinas de las inder sean de las mas bonitas ue se han fabricado y todas ellas licencias genuinas.

osquilla

• T-7T
Pues si... la verdad que tienen su identidsd propia....

A mi de Inder me gustaria ver el mueble de Ruta 16.... Cuando dices que hay 6 es que solo fabricaron 6 o que tu tienes 6?

La verdad que del producto nacional creado aqui son las que mas colorido y luz tienen

Jaji

• Visitante
Que solo fabricaron 6. Yo personalmente he visto 5, hace como un año compre una (me vas a perdonar pero no recuerdo el nombre) en madrid que pusieron en el compraventa y hace no much salio una de galicia que tiene un amiguete, una cosmic alien. Son maquinas delicadas.

Tienen tiras de bombillas para iluminar las artes que llevan, son muy bonitas y el mueble para mi es lo mejor nacional en cuanto a diseño.

Por ejemplo las de petaco a mi personalmente no me gustan tanto como las inder. Despues de franco ya estan en otro escalon...y sonic en otro.

Y despues estan las famaresa (como la attack cln de defender que teneis), y cantidad de otras muy bonitas, una de las que mas me gustan y solo vi una que tiene un amigo el muy desgraciado no me la vende (desgraciado con cariño) es la rally x de operamatic, una belleza por su sencillez.

Hay un hilo de estas cosas en el foro de aumap, yo la verdad que te hablo de lo que veo pero a lo mejor estas no las valoro como la gente que las vivio mas.

Te voy a ir un mmento a echarte una foto del cristal...en un ratin lo subo aqui mismo.

Jaji

• Visitante

Este es el cristal de la invasores original, como ves es muy mazinger z, se partio y use el de la last war que se montaba sobre el mismo mueble.

Esta es la maquina que teneis alli, la placa la adapte yo y el interior lo hice entero, cpo incluido, botones....en fin...hasta tiene el codigo editado y una modifcacion en la velocidad...y le monte recuerdo un flurescente violeta....eso tiene miga porque si sabes de donde salio lo mismo la mirais con otros ojos jajajajaja

osquilla

• T-7T
Muy chulo la verdad que los artes ochenteros son muy chulos.....

Mira aqui el articulo sobre la empresa Tourvision

última modificación: 31 Enero 2016, 17:24:26 por osquilla

Jaji

• Visitante
De esa pagina no salen las fotos pero imagino que es el articulo con el mueble coaresa, este mueble parecia como muy a medio pulir, vi uno en francia y ya...

Saludos.

osquilla

• T-7T
Ya esta editado..... coincide el nombre que tienes del gerente.con el que aparece en la foto ???

Jaji

• Visitante
Pues no, y es normal osquilla, date cuenta que esta empresa despues de esto se adaptaria a operar en mayor o menor tamaño. Esto fue imagino una epoca.

El articulo es terriblemente fantastico, como muchos de esta epoca, no eran nuevos, ni tenian capacodad alguna, es la tarjeta de la mc engine en un bloque de epoxi con el conector puesto y una carcasa de plastico.

1000 placas seria su pedido incial y no se si harian otro porque como te digo yo solo vi el mueble en francia.

Yo si fuera vosotros localizaria la gente de gaelco darts, les preguntaria a ellos por la gente que vino de tecfri y desde ahi iria hilando. Es una idea.

De todos modos, te digo que acabo de leer un articulo de recreativas org que dice que hay juegos undumped y no lo entiendo porque es el mismo que el original..no cambia nada...no veo yo el milagro por ningun lado de meterlos en un ladrillo de epoxi.

Mira, esto lo digo yo de mi cosecha. Neogeo saco la mvs en el 90, creo que la anunciaron en verano del 89 y salio en japonlandia a primeros del 90, estos de toruvision imagino que vieron el potencial y pensaron en sacar lo mismo con otra """parecida""" pero con costes de cartucho ridiculos. Que paso? Facil, salieron en europa a la vez, en el 91, una neogeo con cartuchos de 50-100 megabits y 16 bits supervitaminados ....y esta con cartuchos de 2-8 megabits y 8 bits vitaminados....

....pues la tourvision a mismo coste de partida no recaudo una mierda y
e intentarian vender en burundi...porque un operador mira el cajon....

Hace poco he ido a comprar un lote Un pueblo de la costa de huelva y habia playchoices que para el caso....patatas....y cuando las vio el dueño le salio del alma....."ehto eh un mohón"...

osquilla

• T-7T

osquilla

• T-7T
Bueno dado que ha pasado suficiente tiempo para que el "regalo" llegase y no ha llegado, dejo de estar interesado.

Un saludo

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

kalzakath

• Visitante

osquilla

• T-7T
ya pero viendo los "regalos" en otros foros,la verdad q no tenia mucha esperanza pero bueno por probar XD

Jaji

• Visitante
osquilla, tu no eres de la asociacion ARCADE?, porque si es asi me llevo una sonora decepcion ya que si que creo haberme portado bastante bien con las asociaciones, es mas, no solamente os regale estos , sino un cristal para la invasores que os envie, una placa gun smoke de tecfri, unos moldes para las artes que teneis, una placa para la attack (que os envie) que me fui a portugal por ella,...no se si seguir...

Ahora mismo, como le comente a un compañero tuyo de ARCADE, le envie una placa(tambien regalo) a la asociacion ARPA y le tengo pendiente a mi retorno (Estoy fuera) otra caja (con algunas cosas de interes), ademas de que creo, y eso lo puede juzgar el creador de esta otra asociacion tambien...me he portado bastante bien...

Por mi parte me llevo una sorpresa, mas que nada porque hace poco un compañero tuyo se puso en contacto conmigo en wallapop y me moleste en buscarle una recreativa, bien podria haberme dicho algo al respecto, no crees¿?.

Una cosa si espero que se entienda, tengo derecho de dar o no algo a quien creo adecuado, esto es logico y comprensible ya que son eso, regalos.

Un saludo, si eres tan amable osquilla, le comentas a tus compañeros de foro este tema (seguro que me conocen).

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
por favor deja de ir a portugal por nuestras recres  ;D