osquilla, tu no eres de la asociacion ARCADE?, porque si es asi me llevo una sonora decepcion ya que si que creo haberme portado bastante bien con las asociaciones, es mas, no solamente os regale estos , sino un cristal para la invasores que os envie, una placa gun smoke de tecfri, unos moldes para las artes que teneis, una placa para la attack (que os envie) que me fui a portugal por ella,...no se si seguir...
Ahora mismo, como le comente a un compañero tuyo de ARCADE, le envie una placa(tambien regalo) a la asociacion ARPA y le tengo pendiente a mi retorno (Estoy fuera) otra caja (con algunas cosas de interes), ademas de que creo, y eso lo puede juzgar el creador de esta otra asociacion tambien...me he portado bastante bien...
Por mi parte me llevo una sorpresa, mas que nada porque hace poco un compañero tuyo se puso en contacto conmigo en wallapop y me moleste en buscarle una recreativa, bien podria haberme dicho algo al respecto, no crees¿?.
Una cosa si espero que se entienda, tengo derecho de dar o no algo a quien creo adecuado, esto es logico y comprensible ya que son eso, regalos.
Un saludo, si eres tan amable osquilla, le comentas a tus compañeros de foro este tema (seguro que me conocen).