Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Regalo un par de juegos de tourvision (Leído 9278 veces)

kalzakath

• Visitante

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

Jaji

• Visitante
Gamemaster, si no te importa, por privado.

Hoy ya he vuelto, es mejor que te dirijas por privado y con tiempo.

Saludos.

Kal, celosona jajajajajajjaja

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

Jaji

• Visitante
Gamemaster, con todo el respeto del mundo, lee un poco mas arriba.

Saludos.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
ok, vale mira gracias por todo pero voy a pasar del regalo.

jojo073

• Visitante
Una pregunta para Jaji:
Cuando dices maquinas piratas basadas en master, ¿no sera en master system? ¿no? Si es así, me gustaría ver una foto...please!!! cuando sea posible, si es posible, si no molesta..... me quedo flipado...
Yo aquí en el mercadillo si vi los restos de un mueble jamma con una megadrive atornillada y el conector, pero otras no he visto...

Jaji

• Visitante
Gamemaster, perfecto.

Sigue en pie entonces el ofrecimiento al que para darle un poco mas de rentabilidad añado una placa arcade (puedo dar un par a elegir).

Jojo, voy a mirarte las placas que tengo por ahi, ciertamente las hay muy curiosas, hay nintendos en placa de distintos tipos, no solo la playchoice, despues megadrives tambien hay algunas variantes, si no la he largado habia una que tenia el juego en eprom intercambiable, y de master system tambien aparte de la genuina al menos una version pero que no creo se pudiera cambiar el juego y venia con un super bros un poco raro.

Lo voy mirando, cuando libere alguna placa que tengo ahora mismo sobre el tablero se va mirando.
última modificación: 30 Enero 2016, 11:12:50 por Jaji

jojo073

• Visitante
Gamemaster, perfecto.

Sigue en pie entonces el ofrecimiento al que para darle un poco mas de rentabilidad añado una placa arcade (puedo dar un par a elegir).

Jojo, voy a mirarte las placas que tengo por ahi, ciertamente las hay muy curiosas, hay nintendos en placa de distintos tipos, no solo la playchoice, despues megadrives tambien hay algunas variantes, si no la he largado habia una que tenia el juego en eprom intercambiable, y de master system tambien aparte de la genuina al menos una version pero que no creo se pudiera cambiar el juego y venia con un super bros un poco raro.

Lo voy mirando, cuando libere alguna placa que tengo ahora mismo sobre el tablero se va mirando.

Genial!!! hay que ver que cosas mas curiosas, no tenia ni idea de lo de la master. ¿Esas placas con la master system la adquirirías en el extranjero no?, por que no me suena que nadie me dijera que la había visto... por curiosidad...

saludos

Jaji

• Visitante
Pues de master system empieza la pelicula si mal no recuerdo con el sg1000 system pcb para arcade que era basicamente una sg1000 adaptada a una recreativa, despues paralelamente a la sega megatech que era una megadrive multijuego con dos pantallas salio una con master system(no se si oficial o no pero diria que si, esto tendria que mirarlo, no me acuerdo).

Despues piratas pufffff, la de mi madre, de nintendo, master system, megadrive....y luego estan las consolas "jammizadas".

Ahora mismo estoy out pero esta tarde te miro por el sotano, si alguna pirula te la regalo pero no te puedo asegurar nada porque no suelo mirar mucho para este tipo de placas que suelen ser muy interesantes para trastear si tienes un willem.

osquilla

• T-7T
Buenas Jaji tengo una duda...... que recres tienes de Inder ?? Y respecto al regalo pues en la asociacion A.R.C.A.D.E es bienvenido ;P

Y respecto a la empresa, si es catalana.... aqui te adjunto su stand en una feria del sector en el año 91

El articulo q acompaña la.foto lo tengo escaneado.en.el pc.... ahora estoy desde el movil.

Un saludo

Jaji

• Visitante
Muy buen aporte, esta empres hasta hace muy poquito seguia teniendo actividad, tal vez podais localizar a alguien aun porque como digo el telefono actualmente telefonica  dice que ya no existe pero hace como año y pico si estaba operativo.

Tengo alguna factura de compras que me venia en alguna caja pero jamas habia visto el stand en una feria. En francia se que entro algo tambien pero se vio poco en general.

Con mucho gusto os doy los juegos, ademas teneis que recoger en mi casa un cristal para vuestra invasores asi que se puede podeis aprovechar, mandame un privado y acordamos el modo por mensajeria.

Es una pena, tuve mas pero los cafree malamente. Si puedes, comentame si habeis podido con la placa de la attack porque tenia localizada en portugal una en buen estado (segun el dueño funcionando) pero no supe mas de un compañero tuyo que me llamo alguna vez.

Un saludo, concretamos por mp.

osquilla

• T-7T
Pues gracias..... le dire a Alex que te escriba que tiene tu telefono....

Y respecto a lo de Touchvision..... si en las facturas aparece algun dato o algo con el que pueda empezar a buscar para ver si encontramos al dueño o algo seria interesante.

El stand es de una feria donde aparte participaba empresas como Inder, R.Franco, Hantarex, Cocamatic y muchas mas......

Te queria preguntar sabes algo de la empresa Irecsa ???

P.D : Que recreativas conoces de Inder ?