Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: 80´s en imágenes (Leído 38206 veces)

Hoz3

• Visitante
Y qué recuerdos los dibujos de despues del telediario. Cuando acababan a eso de las 16:00, pues a la calle a dar por culo a la hora de la siesta.

Deka Black

• T-600
genial. has hecho que recuerde la puletara camncion de la serie XD
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Jaji

• Visitante
Como guay el reloj tele ese de seiko. Que chulo, es aparatoso pero mola cantidubidubidú.

Jaji

• Visitante

Nelson Martins

• T-7T
  • Servidor de Nadie
Segun leo, mas recuerdo me entran!!!

Alguien recuerda a Sport Billy???

Recuerdo que me alucinaban!!!

Y Turbo Teen???

Y COPS!!!

ES HORA DE COMBATIR EL CRIMEN!
Enviado desde el DeLorean - 1955

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
NORLLLL!!! Copa ya era más bien no entero...
Y creo que turboteen también

Nelson Martins

• T-7T
  • Servidor de Nadie
NORLLLL!!! Copa ya era más bien no entero...
Y creo que turboteen también

Segun pone en internet "Turbo-Teen is an animated series about a teenager with the ability to transform into a sports car. It aired on Saturday morning on the ABC Network for thirteen episodes during the 1984–85 season. The series was once a rerun on the USA Network's USA Cartoon Express programming block", pero es posible que a españa llegaran años mas tarde!, al igual que COPS que dice 1988 y 1989, pero si es posible que esa llegara a primeros de los 90! a mi me encantaban igual!!!
Enviado desde el DeLorean - 1955

Vampirro

• T-70
Yo he sido siempre tan adicto al chocolate que aunque no supiera a ello ya sólo con el nombre me gustaba :p.

Por otro lado, al ver tu imagen de los chicles Cheiw me he acordado de un chiste ("dicho" es más gracioso que "leído", aunque sigue siendo malo en cualquier caso):

- ¿Me da cinco chicles?
- ¿Cheiw?
- No, Chinco.

Me suena que el BangBang de chocolate era una puta mierda de chicle. ¿Puede ser?

¿Os acordáis de los chicles de a peseta? Una vez compré uno, luego ya valían un duro.

kalzakath

• Visitante
Yo he sido siempre tan adicto al chocolate que aunque no supiera a ello ya sólo con el nombre me gustaba :p.

Por otro lado, al ver tu imagen de los chicles Cheiw me he acordado de un chiste ("dicho" es más gracioso que "leído", aunque sigue siendo malo en cualquier caso):

- ¿Me da cinco chicles?
- ¿Cheiw?
- No, Chinco.

Me suena que el BangBang de chocolate era una puta mierda de chicle. ¿Puede ser?

¿Os acordáis de los chicles de a peseta? Una vez compré uno, luego ya valían un duro.

Ese chiste me suena. No es de los chistes de gangoso de Arévalo?

Enviado desde Mordor

Vampirro

• T-70

- ¿Me da cinco chicles?
- ¿Cheiw?
- No, Chinco.

Ese chiste me suena. No es de los chistes de gangoso de Arévalo?

Enviado desde Mordor

Ni idea, a mí me lo contó mi tía, y lo recuerdo porque siempre se descojonaba cuando contaba un chiste y cuando pienso en él me asalta la imagen de mi tía riéndose.

Vampirro

• T-70
No he puesto ninguna imagen yo. Veamos (espero no repetir)

La de veces que canté lo del "estofado en salsa"...

Yo era muy muy muy pero que muy fan de Petete...

Y qué decir de Alaska y su Bola de Cristal... aunque bueno, la Bruja Avería igual tendría tanto o más protagonismo, pero bueno.

Yo lo flipaba con esta carátula...

De pequeño habría matado por uno de estos

Nunca habrá programas de Navidad como aquel de Martes y trece...

El mejor concurso de la tele... de siempre.

A la mierda el Muro de Berlín

Con esto eras Dios en la clase de matemáticas

Esto todos los veranos lo empezaba en el pueblo...

Yo siempre he sido de rubias, así que hasta Sharon Stone lo que me ponía Kim Basinger..

Simplemente Microhobby...

Posiblemente, la serie española de los 80 más vista. Posiblemente...

Junto con los gusanitos, mi chuche preferida.

Jean-Michel Jarre, mi compositor fetiche. Incluso me planteé aprender francés por él...

Mi grupo preferido durante muchíiiiiisimos años, hasta Europe y Jarre. Cuando escucho algunas de sus canciones casi se me sale la lagrimilla y todo...

Y bueno, lo dejo aquí que si no no termino.

Deka Black

• T-600
¿Petete decis' dadme un dia solo y sus vais a cagar, chavales... adivinad quien tiene los tomos de los fasciculos encuadernados...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
Jo, me ha puesto palote la de invierno verde...

Vampirro

• T-70
¿Petete decis' dadme un dia solo y sus vais a cagar, chavales... adivinad quien tiene los tomos de los fasciculos encuadernados...

Yo no conservo nada de Petete, pero tengo el recuerdo de una especie de libreo de Petete que debía ser magnético. Mi recuerdo consiste en estar en el médico esperando a que me atendieran (era al empezar preescolar, con 4 años, y estar malo semana sí semana no) jugando con eso. Y si alguna vez sale el tema, mi madre menciona que yo le preguntaba a todo el mundo que "qué dice Petete".