Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: 80´s en imágenes (Leído 38204 veces)

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
Ya buenisima, pero es vuestra musa, no mía...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

logaran

• Visitante
Pues yo no he visto la pelicula...
No se porque, no me sorprende

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

kalzakath

• Visitante
Deka, son dos películas, pero te recomiendo encarecidamente que no las veas. Sobretodo la primera, que no te transmita esas sensaciones ochenteras que te hacían pensar que el mundo era algo inabarcable en el que podía pasar cualquier cosa. Que no disfrutes de el espontáneo humor de Elvira, sus pícaras sonrisas y su desparpajo, y el increible atractivo de esa señora que con 37 nos enamoraba.

En serio, aléjate de ellas.

Y los juegos, ni con un palo, no te asombres de esas deliciosas escenas de muertes sanguinolentas que te hacían creer que estabas en una auténtica película de serie B, en la que en cualquier momento podías pasar de ser el protagonista al amigo chistoso y prescindible que moría en la siguiente escena.

Vampirro

• T-70
Por cierto, creo que nos hemos olvidado de algo hiperimportante en los coles de los 80 que está tan obsoleto como el fax...

Esta es la Larousse y la tuve yo (aún la tienen mis padres, junto con dos actualizaciones).

La Espasa Calpe la tiene mi tío.

Y bueno, seguro que si a muchos de nuestra generación le decimos que merece la pena tener un Sopena, sabe de lo que hablamos...

kalzakath

• Visitante
Ostias. Vampirro! Eso era la wikipedia y google imágenes en uno. Eran de obligada consulta para hacer los trabajos de EGB y BUP!

Enviado desde Mordor

Jaji

• Visitante
La espasa era el denominador comun de los trabajos de egb, si ya querias destacar te ponias a mezclar varias a ver si podias poner algo mas o mirabas enciclopedias especilizadas de electronica, los oceanos,....

Luego estaba la BIBLIOTECA, esos edificios a los que nadie va ya (salvo estudiantes a hacer como que estudian)porque tenemos intenné.

Vampirro

• T-70
Ostias. Vampirro! Eso era la wikipedia y google imágenes en uno. Eran de obligada consulta para hacer los trabajos de EGB y BUP!

Y en los 90 teníamos las enciclopedias en CD-ROM y ya lo más, la Encarta de Microsoft, que está hasta más obsoleta que las enciclopedias en papel pero que permitía para los trabajos escolares copiar y pegar (o, como un alumno mío de clases de recuperación que tuve por el 97 o así, directamente imprimir desde la Encarta y entregarlo tal cual, pese a que en el documento en papel quedaba claro de dónde había salido aquello...).

Zed

• T-7T
última modificación: 24 Febrero 2016, 11:39:02 por Zed

Vampirro

• T-70

beaches

• T-600
Como puede ser que llevemos 11 páginas de los 80´s y aún no hayamos puesto el que yo considero es el primer juguete megapirateado y un icono de los citados años, el inconfundible y super ventas cubo de rubik.

Yo aún conservo el mío que me regalaron en la comunión, ya era todo un logro que consiguiese 3 caras, en la calle todos teníamos uno.

A día de hoy sí que logro terminarlo y lo uso casi a diario pero considero que no es un juego para menores de 10 años, como antaño, aunque también es cierto que en los campeonatos se ven niños con una velocidad de vértigo.

Deka Black

• T-600
Zed, esa encilopedia la tuvimos mis hermanos y yo. Acabo destrozada de tanta relectura.

Sobre las peliculas... la nostalgia no es la misma para toda la gente, tenedlo en cuenta. y no todos han tenido el mismo acceso a estas cosas.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock

Y en los 90 teníamos las enciclopedias en CD-ROM y ya lo más, la Encarta de Microsoft, que está hasta más obsoleta que las enciclopedias en papel pero que permitía para los trabajos escolares copiar y pegar (o, como un alumno mío de clases de recuperación que tuve por el 97 o así, directamente imprimir desde la Encarta y entregarlo tal cual, pese a que en el documento en papel quedaba claro de dónde había salido aquello...).
Espero que lo catearas

Jaji

• Visitante

Recuerdo cuando te castigaban diciendote que al dia siguiente tenias que llevar una frase escrita 200 veces, y te dejaban llevarlo a "maquina" JAJAJAJA

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Pero mejor que el Seiko y el Casio calculadora... el winning racer  ;D toda la adrenalina de las carreras en tu muñeca jajaja

Quien de vosotros tuvo un chisme de estos, pues no he tirao yo horas ni na con el reloj este cuando era un chavalin, joder que recuerdos.
última modificación: 24 Febrero 2016, 22:47:22 por Kawabushi