Por donde yo vivÃa si te salias del spectrum que se vendÃan en tiendas de electrodomesticos, amstrad que tenian sus puntos de venta (no se si recordais estas marquesinas de amstrad distribuidor oficial) y algun commodore 64 y msx hitbit....lo demas raro raro de ver.
Atari yo solamente lo vi en galerias preciados pero aun tengo el recuerdo de que su mayor interes era vender el amstrad 6128. Recuerdo perfectamente al vendedor encorbatado diciendole a mis padres que era una "maquina" muy profesional para "trabajar" y "estudiar", no como el 464 que ese solamente valia para jugar (si si, asi lo dijo), y los demas....juguetes.
Tenian alli un atari 800 con una demostracion que me flipaba, me pareció un maquinón.
El spectrum, es que mis recuerdos son distintos a los de la mayoria de aqui, a mi me parecia una porqueria porque cuando lo tenia ya estaban los de 128 kb y despues del discursito del de galerias preciados acabe con un Amstrad PC que originalmente no era de mi agrado hasta que empezo a tener sustancia.
El corte ingles y galerias eran bastante parecidos en la seccion de informatica y recuerdo que tenian bastantes cosas interesantes.