Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Es necesaria una PlayStation 4.5? (Leído 18368 veces)

beaches

• T-600
Lo que está claro es que nintendo siempre, de una manera u otra,da en el clavo y hace caja con facilidad.

furiadeoso

• T-70
Las comparaciones entre Nintendo y PlayStation o Xbox no tienen mucho sentido. No es que jueguen en diferentes ligas, como dicen algunos. Es que realmente juegan distintos deportes.
El público objetivo de Nintendo, desde la Wii es radicalmente diferente al de las otras.
Nintendo cubre necesidades y gustos a los que no aciertan a llegar los demás. Y ha conseguido que millones de personas que no sabían ni lo que era una consola acaben con una caja blanca (roja o negra) en su salón.
Dudo que quieran volver a competir con Sony, Xbox y PC.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir en este hilo...

PS4 Slim y PS4 Pro, con soporte para 4K pero... ¡¿Sin reproductor BlueRay UHD 4k?! ¡¿Siendo SONY una de las propietarias del formato BlueRay? ¿Y si de aquí 3 años me compro la saga Alien en 4K dónde meto esos BlueRay UHD para verlos, en la tostadora?

No Zael, compraté una Xbox One S que SÍ tiene lector 4K. Y además tiene un diseño maravilloso, precio ajustado y un catálogo baratísimo (los juegos de Xbox One están tirados en las tiendas...).

No! No! Espera Zael! Compraté una XBox Scorpio, que además de los 4K y una RV superior es totalemente retrocompatible... ¡¡hasta con los juegos de la primera XBOX!!

Mira! Me compraré una Nintendo Switch de esas por Nintendero que soy y porque me huelo que la va a petar. Y por ver si con esos cartuchos que llevará sacan algún flascart y la trateo a base de bien ¿Cómo? ¿Que no haga eso, que voy a "matar la industria"?

Señores, esta industria hace años que murió... ¡¡Viva el retro!!

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Las comparaciones entre Nintendo y PlayStation o Xbox no tienen mucho sentido. No es que jueguen en diferentes ligas, como dicen algunos. Es que realmente juegan distintos deportes.
eso porque los que compramos nintendo nos lo tragamos por obligacion porque aparte de jugar otro deporte tampoco nos importaria hacerlo con las dos ligas incluidas xD

Zael

• T-600
  • El Caloret
Mirad las declaraciones de Itagaki (creador de la saga Dead or Alive) sobre PS4...

http://www.meristation.com/noticias/ps4-pro-es-solo-retorica-lo-unico-que-les-interesa-es-la-rv/2159477

Viene a decir lo que muchos ya pensábamos, que la PS4 Pro (y la Scorpio) es pura retóruca y la han sacado por la impotencia de PS4 y XBOX One para mover la Realidad Virtual. Todos lo sabiamos, pero ahora ya es un programador "de peso" el que lo reconoce sin tapujos.