En anteriores episodios de Maniacos del Calabozo FaseBonus...
He aquà a Zael El Posadero.
Tengo yo a mal, que haya llegado a mis oÃdos noticias acerca de un hombre moreno (de aquellos que las bestias cuidaban) que abusando de mi confianza, tomara más de lo mio que la cerveza que yo le ofrecÃa.
No queriendo oÃr lo que mal decÃan acerca de mi mujer y mi hija y ese tal Kalzakath, hice caso omiso a tales habladurÃas. Asà fue hasta que hace dÃas mi mujer vino a darme un negrito muy bonito, el cual yo brincaba y ayudaba a calentar.
Pues sepa Vuestra Merced que, confesando yo no ser más santo que mis vecinos, de esta nonada, que en este grosero estilo escribo pido en esta aventura que se me ofrezca justicia y venganza y todos y vean que vive un hombre con tantas fortunas, peligros y adversidades...
Al tercer dÃa de partir el grupo de la posada de FaseBonus, estando yo defecando tras un olivo, fui cobardemente abandonado a mi suerte por mis tróspidos camaradas. Beaches El Indigno, Kalzakath El Moreno, Periko El de los Palotes, Hoz3 El Solicitador de Inputs y los demás, huyeron llevando consigo mi vieja yegua y dejándome con los pantalones bajados y sin más compañÃa que mis propias heces.
Primero se "beneficiaron" a su mujer y a su hija... Luego le traicionaron y abandonaron mientras cagaba tras un olivo... Ahora quieren robarle la "gloria" de ser el primero en completar el Dungeons Master en FaseBonus...
Ya han probado su cerveza...
¡¡ahora probarán sus ostias como panes!! ¡¡Conocerán la furia de Zael el Posadero!!¡¡Apartad vuestras sucias manos de este hilo viles alimañas!! Me dejasteis solo y abandonado, jugando aquà yo sólo durante meses, ¿y ahora venÃs a decir que se cambie de juego?

D_Skywalk, explicalé a estos cobardes que aquÃ
en FaseBonus aún hay gente que acaba lo que empieza y que se termina los juegos de rol sin guÃa... Mirad por donde voy sucias ratas de alcantarilla...
[ Guests cannot view attachments ]
En esa puerta pone
"The Tomb of the Firestaff"... ¿no es ese el objeto mágico que hay que encontrar en el juego, según las instrucciones? ¿Me queda poco?
Como mucho os dejo que vayáis votando el siguiente juego... Como mucho...
¡¡Pero aquà no se mueve nadie hasta que el "tete" se haya terminado el juego!! ¿¿Capisci??Pero este hilo sigue vivo??!!!
Aquà no caducan las cosas o que 
Nahhh, es coña. A mi me molarÃa volver a intentarlo y aporto una idea mas. ¿Y si se propone el juego y se establece un dÃa por semana para pasarse a charlar sobre los progresos en Discord? PodrÃamos habilitar una sala y llamarla "El patio del recreo" y, solo por el nombre, ya molarÃa mucho, je je.
Joer Logaran, a cosas como esa es las que me refiero que el Discord podrÃa darle mucha pero mucha vidilla a FaseBonus...
Os imaginais haber empezado varios una partida a la vez, jugando un dÃa a la semana como dice Logaran, y ayudandonos para terminar cada semana todos en la misma posición. Asà hubieramos ido descubriendo la mazmorra todos al mismo tiempo, enfrentándonos a los mismos enemigos, aprendiendo las magias entre todos...
Como siempre, suena genial, pero el tiempo... oh el tiempo...