Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta

Maniacos del Calabozo #0

The Summoning (Dif: Alta, Dur: Alta)
3 (23.1%)
Akalabeth (Dif: Baja, Dur: Baja)
2 (15.4%)
Dungeon Master I (Dif: Media, Dur: Media)
8 (61.5%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: 04 Mayo 2016, 13:33:05

Autor Hilo: Maniacos del Calabozo - Roleemos! #0 (Leído 23301 veces)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Ese no soy yo. Yo siempre leo mientras giño.

Ahora, con este dato ya seguro que te lo pasas :rolleyes:

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Deka Black

• T-600
Pues ahi lo tienes. la roca no es rtoca... cuando ves a traves.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues ahi lo tienes. la roca no es rtoca... cuando ves a traves.

Mmmm... un momento Deka, creo que has dado en el clavo... ¿Qué es ROCA pero no es una ROCA?...

Bien... Todo esto me sirve para reirme un rato, pero sigo atascado en el juego...  :'(

obocaman

• T-1
Yo en cuanto me termine el castillo invertido del Symphony of the night me pongo con el DM .. ouchhhhh...voy con mas de dos décadas de retraso en juegos

Lo del discord lo veo genial para los que mas cerca hemos estado de una catacumba es verla en un documental de la 2 y nos asusta que se nos aparezca Jordi Hurtado al girar una esquina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bufff... llevo atascado varios días en una sala que pone "WHEN ROCK IS NOT ROCK..." ¡Joder! He intentado atravesar las paredes (si la roca no es roca...), romperlas por si son de pladur en vez de roca, lanzar hechizos... pero nada... Aún así no me digáis la solución por favor!!

Joer... vaya tela. Un consejo. Cuando os quedéis atascados en algún juego de este tipo, volved a intentar cosas que ya hayáis hecho.

Como digo, cuando leí la primera vez eso de "WHEN ROCK IS NOT ROCK..." lo primero que hice es intentar atravesar las paredes... y nada. Pero hace unos días, ya hastiado, volví a la misma sala y volví a "refregarme" contra todas las paredes y... ¡¡voilá!!

Nada más traspasar el muro ahí tenía una rata rabiosa mordiéndome los cojoncillos... En fin... Pues una vez desatascado ahí sigo la aventura... Ya queda menos chavales!! Confiad en mi!!
última modificación: 12 Mayo 2017, 12:07:26 por Zael

Hoz3

• Visitante
Zael dale duro tio a esas ratas. Eres nuestra esperanza. Los demas nos hemos quedado en los niveles superiores criando malvas.

Deka Black

• T-600
Vamos, que al final era algo parecido alo que decia. no me digas que era el tipico enigma de falso muro fantasmal.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

kalzakath

• Visitante
Zael, los fiambres son por muertes violentas o es que se acababan los víveres y se los han comido el resto de integrantes del grupo?

Zael

• T-600
  • El Caloret
Zael, los fiambres son por muertes violentas o es que se acababan los víveres y se los han comido el resto de integrantes del grupo?

Estas en concreto fueron muertes por intentar hacer una captura de pantalla en un juego de acción en tiempo real como es este Dungeon Masters...

Pero eso que comentas de que se acabara la comida y agua estuvo a punto de pasarme hace unas semanas. Había grabado (recordemos que este juego sólo te deja ir grabando en una única partida salvada que se va sobreescribiendo) en un punto que estaba seguro que tarde o temprano acabarían dándome comida y agua, pero no fue así...

No podía volver a salvar porque me arriesgaba a salvar en un punto en el que no encontrara comida y se me murieran todos. Al final opté por volver 4-5 pisos más arriba en busca de los gusanos esos que te dan "rodajas de mortadela" y los arbustos mutantes que te dan "raciones de brócoli".

Para que no me vuelva a pasar he establecido mi "campamento base" en un punto sin enemigos y por el que tengo que volver a pasar...

Como veis ahí tengo víveres, agua y todo lo imprescindible en el "Kit de Supervivecia del Aventurero". Ahora que he bajado unos pisos más he encontrado unas ratas que te dan unos muslitos de... ¡rata! ¡puaj!

Pero en fin... así es la vida del aventurero. Cuando no hay lomo...

Deka Black

• T-600

Zael

• T-600
  • El Caloret
Mientras en el E3 Microsoft presenta su Project Scorpio, yo os presento el... "Dungeon Scorpio"

Con 6 Teraflops de fuerza en cada pinza y una coraza GPU hasta un 40% más potente que sus competidores, el Dungeon Scorpio corre como un diablo para arrinconarte sin piedad... Esto es una locura, debería haberlo metido dentro de mis subno-retos... ¡esto sí que es un reto de verdad!

¿En serio dificultad NORMAL, D_Skywalker? ¡¿En serio?!  >:(

D_Skywalk

• T-70
Sip, para un enemigo chungo que hay... vaya quejica xD

Recuerda que hay hechizos para pararle el carro ;)
--
Mi Weblog Personal
http://david.dantoine.org/

Hoz3

• Visitante
Ánimo Zael , que eres el único que tiene...

De tirar pa'lante

D_Skywalk

• T-70
Zael, como va tu grupo? Vive aún?

Ha pasado un año desde que abrimos el Hilo Rolero, va siendo hora de preparar el siguiente y tengo algunos pensados, pero propondré algo mucho más sencillo... a ver si así "Roleamos" más y mejor ;D
última modificación: 24 Julio 2017, 20:25:36 por D_Skywalk
--
Mi Weblog Personal
http://david.dantoine.org/

Zael

• T-600
  • El Caloret
Zael, como va tu grupo? Vive aún?

Ha pasado un año desde que abrimos el Hilo Rolero, va siendo hora de preparar el siguiente y tengo algunos pensados, pero propondré algo mucho más sencillo... a ver si así "Roleamos" más y mejor ;D

Estamos trabajando en ello D_Skywalk, pero por mi no hay problemas en empezar otro. Yo puedo continuar con este y empezar el siguiente.

A ver si es alguno que le podamos dar uso al Discord, tipo cooperativo en plan "vamos por allí", "toma, coge tú esa espada" y similar. Pero que sea abandonware o algo que no requiera Steam please...  :rolleyes: