Zael, los fiambres son por muertes violentas o es que se acababan los vÃveres y se los han comido el resto de integrantes del grupo?
Estas en concreto fueron muertes por intentar hacer una captura de pantalla en un juego de acción en tiempo real como es este Dungeon Masters...
Pero eso que comentas de que se acabara la comida y agua
estuvo a punto de pasarme hace unas semanas. HabÃa grabado (recordemos que este juego sólo te deja ir grabando en una única partida salvada que se va sobreescribiendo) en un punto que estaba seguro que tarde o temprano acabarÃan dándome comida y agua, pero no fue asÃ...
No podÃa volver a salvar porque me arriesgaba a salvar en un punto en el que no encontrara comida y se me murieran todos. Al final opté por volver 4-5 pisos más arriba en busca de los gusanos esos que te dan "rodajas de mortadela" y los arbustos mutantes que te dan "raciones de brócoli".
Para que no me vuelva a pasar
he establecido mi "campamento base" en un punto sin enemigos y por el que tengo que volver a pasar...
Como veis ahà tengo vÃveres, agua y todo lo imprescindible en el "Kit de Supervivecia del Aventurero". Ahora que he bajado unos pisos más he encontrado unas ratas que te dan unos muslitos de... ¡rata! ¡puaj!
Pero en fin... asà es la vida del aventurero. Cuando no hay lomo...