Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #22 (28/05/2016 a 09/07/2016) (Leído 24718 veces)

beaches

• T-600
A ver si alguna mente más privilegiada que la mía me aclara los colores de los power ups del Zombie, el verde me aumenta la potencia de disparo pero ahí llegan mis avances.

Zael

• T-600
  • El Caloret
A ver si alguna mente más privilegiada que la mía me aclara los colores de los power ups del Zombie, el verde me aumenta la potencia de disparo pero ahí llegan mis avances.

Hola beaches! Soy The Old Prisoner! Llevo muchos años aquí y me conozco esta prisión y sus juegos mejor que nadie. Ya me habían dicho que eras un poco... especial, pero no temas, para eso estoy aquí, para ayudar.

CIRCULO VERDE - POWER UP:
Tu poder de energía lunar aumenta un punto.

LINEA ROJA - POWER DOWN:
Tu poder de energía lunar decrementa un punto.

LETRA "N" AZUL OSCURO - NUCLEAR BLAST:
Todos los enemigos de la pantalla son abatidos.

LETRA "D" PÚRPURA - FULL DOWNGRADE:
Tu poder de energía lunar baja al mínimo!

RELOJ AZUL CLARO - TIME UP:
Añades 20 segundos más a tu tiempo límite.

(Extraído de http://computeremuzone.com/ficha.php?id=784&pg=manual&sec=spectrum#menu)

Por cierto, ya que estás aquí no te importará escuchar alguno de mis chistes, ¿verdad? ¿Te sabes ese de uno que entra en un bar y ...?

[ Guests cannot view attachments ]

Buff! Chavales esto es una locura! El pobre beaches lleva ya 3 horas escuchando chistes malos de The Old Prisoner! Todos a jugar como locos para poder escapar de aquí!

beaches

• T-600
Gracias old prisioner, me aclaras muchas dudas y meteduras de pata al ir cogiendo uno de cada color y claro así acabo siempre, con el disparo raquítico.
Que gracia tiene el jodio old prisioner, me ha contado el chiste de eran dos y se cayó el de enmedio y me ha imitado al chiquitorrr fistro vaginal me haces pupita uy uy uy pero claro aquí hemos tenido que Parar porque ha aparecido el bujarra de turno que nos quería hacer el uy uy pero ya con calentura de nuca incluida y que quieres que os diga a mi donde se ponga Doris y sus canas  que yo me quedo dormido como un angelito después de una cita con ella.
última modificación: 06 Junio 2016, 23:43:00 por beaches

TamariZ

• Humano
  • Si o no.
    • Youtube de momento
Primera intentona al AvP, me ha matado la zorra final. Aunque pone ALL en la puntuacion, realmente no me lo pasé, que te dan un porron de puntos mas.
2.619.800.

nacho

• T-7T
yo soy malo de cojones, pero ahi va mi pequeño empujoncito...

AVP: 335300 Pts
Action Hollywood: 792300 Pts

[ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ]

carlosblansa

• T-7T

Super Glob. Me acuerdo de jugar a esta recreativa lo que no se que versión seria. Tampoco se me daba bien...XD

elbitxo

• T-90
Parodius - 180900
AvP - 1008000

Joder TamariZ, vaya fenómeno. Cuéntate algún secreto, que los mortales no damos pasado de la cuarta fase.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Madre mía qué atasco llevo en este Salón... Cuánto más juego peores son mis puntuaciones...

ALIEN VS. PREDATOR: 897.600

Yo sigo encabezonao con el Predator Hunter... Y con el "sorpasso" de Tamariz en este ya hemos reventado la puntuación necesaria para la fuga (aún quedan los otros 5...)

SUPER GLOB: 36.206

Bien... supero mi puntuación en 85 puntos. No hay prisa. En este los 250.000 que puse para la fuga se antojan... complicados

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

1.774.300pts

LA PARTIDA.

Me da a mi la impresion, que despues de matar al alien reina, los niveles 5 y 6 son casi hasta relajantes... Tanto me he relajado, que me han matado por gilipollas, con una ensalada y una lata de mirinda a los pies.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Setne

• T-1
¡Qué bueno, otra edición, muy currada además!

Llego tarde porque he podido esquivar a los maderos todo este tiempo, después de que Paco diera el aviso sobre un desfalco que había hecho en sus recreativos. Miles de créditos por la cara, a base de usar un piezolectrico de mechero.

A ver si saco tiempo para echarle unas partidas a los juegos, el AvP es todo un clásico que en su día algo jugué. Lo bueno a sido ver el Parodius Da y recordarlo, lo tenía totalmente olvidado.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Bueno... Segunda semana. Imagino que esta vez sí tendréis algunas puntuaciones interesantes que enseñar...

¡¿Quéeee?! ¡¿Otra vez?!  >:( ¡¡Joder, hasta las reclusas de puntodecruz.com juegan más y mejor que vosotros!! ¡¡A ver si os ponéis las pilas de una vez y demostráis por qué habéis acabado en el Trullo, jugadores de pacotilla!!  >:(

Sin embargo... conviene vigilar de cerca a Tamariz y Periko. Ellos son el tipo de matón más peligroso. El tipo con visión...

MARCADORES

Gracias a la última tecnología en bases de datos de Pacofraggle, los marcadores son autoactualizables, por lo que si en algún momento no veis vuestras puntuaciones actualizadas no debéis preocuparos, ya que se actualizarán "solas" en poco tiempo.

Además, podréis acceder a los marcadores también desde la primera página del hilo, aunque los seguiremos poniendo cada semana en la última página para que los tengáis más accesibles. Si alguien quiere guardar un historial de marcadores tan sólo debe guardar las imágenes antes de que se actualicen la siguiente semana.

RETO ESPECIAL "LA FUGA"

JUEGOPUNTUACIÓN                 OBJETIVO                ESTADO

SUPER GLOB128.410     250.000BLOQUEADO           
ALIEN VS. PREDATOR            5.402.100    4.500.000      DESBLOQUEADO   
PARODIUS DA!   616.700   800.000      BLOQUEADO           
ACTION HOLLYWOOD       6.546.100       9.000.000      BLOQUEADO         
POCKY & ROCKY   381.700  1.000.000     BLOQUEADO
INVASION OF ZOMBIE199.940260.000BLOQUEADO     
última modificación: 12 Junio 2016, 01:45:46 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
Buufff!  Qué parado está esto...  ¿Será el "caloret" del "verà"?  Bueno, yo voy a seguir "empujando" para La Fuga:

PARODIUS DA!: 179.800

Qué maravilla de juego. Ya he llegado de lleno a los volcanes pero ahí ya la cosa parece un danmaku pero en vez de balas enemigos (pollos por todas partes, luchadores de sumo que tiran rayos láser por el culo, en fin... Parodius  ;D )

POCKY & ROCKY: 97.340

Aquí el gigante que lanza fuego y se mueve arriba y abajo antes de llegar a la balsa siempre me "funde" una vida y así no consigo pasarme la balsa...

ACTION HOLLYWOOD: 834.300

Este juego me pone muy muy nervioso. Al final prefiero no investigar las paredes por miedo a que me caigan pinchos o algo.

Zombie terminado 100.370

Mientras, esa misma noche, durante la cena...

Hola Sr.Beaches... He visto su partida al Invasion of Zombie Monsters y he de decirle que estoy... impresionada. Enhorabuena por su diamante morado y su primer puesto.

Aquí tiene su sopa. Se la ha ganado. Ah! Usted tenía razón... "Gallina vieja hace buen caldo"  ;)  ¡Que aproveche!

Ahora mismo elcorazón de Beaches no sabe qué elegir, si la libertad o el amor...  ;D  ;D  ;D

PD: ¡¡Chavales hay que jugar más!! ¡Si no lo hacéis por mi hacedlo por Beaches! La vieja Doris no para de tirarle los trastos, The Old Prisoner puede taladrarnos a cualquiera con sus interminables chistes malos y Do Lordeano puede taladrarnos... bueno... Será mejor que juguemos más y mejor. Por el bien de todos  ;D

beaches

• T-600
Gracias Zael, entre tú y la gran doris me hacéis muy entretenida la estancia en el trullo y a tu pregunta el amor o la libertad pues yo elegiría la libertad de amar que es lo más bonito,  ay Doris con esa sopa de letras me has ganado el corazón.
Yo también te quiero, esta noche si quieres te enseño como me terminé el invasión of the zombie monster, y si te da susto te agarras al primer saliente que tengas a mano.