Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #22 (28/05/2016 a 09/07/2016) (Leído 24721 veces)

nacho

• T-7T
ostras si sigo manteniendo mi diamante en el parodius XDDDD yo pensaba que ya no tenia ni para pipas...

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

nacho

• T-7T
vale eso del input lo he leido mas veces, soy absurdamente amorfo e ignorante....que es? que ye?(en asturiano)

Zael

• T-600
  • El Caloret
vale eso del input lo he leido mas veces, soy absurdamente amorfo e ignorante....que es? que ye?(en asturiano)

Buenas nachete, un input es un archivo en el que están grabados todos los movimientos que has hecho durante tu partida (no es un vídeo), sólo recoge todas tus pulsaciones de botones y palanca de movimiento.

Así, cuando cargas ese archivo, te reproduce exactamente la partida que habías hecho.

Hay muchos emuladores que tienen esa opción de grabar inputs (MAME para arcades, SPECTACULATOR para ZX Spectrum, etc.)

Se usa para participar en algunos campeonatos (en este es opcional subirlo, sólo obligatorio si te lo pide el organizador del Salón), para demostrar que no has hecho trampas... o para demostrar que la tienes más grande  ;D

Aquí tienes un hilo para saber más;

despues del input lo saberemos

GameMaster... no te lo voy a negar. Hasta esta última semana estaba esperando tu regreso triunfal (con los inputs por delante, eso sí).

Hasta tenía pensado un montaje para tu entrada en prisión, inspirándome en esto:

¿Tal vez para el Salón Especial Navideño? ¿Quién sabe...?  ;)  ;D

nacho

• T-7T
aaa vale vale, pues ahora ya se que son los inputs, y he de decir que nunca se me a ocurrido grabar ninguna partida ni leches XDDD, vamos que ni sabia que eso existia...

pero vamos, es cierto, es la mejor manera de saber si has hecho trampas o no, de lo contrario solo tenemos nuestra palabra...

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Ladies and gentlemen, señoras, señores y seres del inframundo videojueguil en general. Me complace comunicaros que mañana a las 12 de la noche tendrá lugar el aclamado y esperado combate entre Periko  8) (muy probable vencedor y preferido del publico) y Kawabushi  :o (un servidor). Si queréis ver como recibo una somanta de palos, no lo dudeis, pasaros por allí y disfrutad del espectáculo.

Sin mas, un cordial saludo.

beaches

• T-600
A pesar de que parezca lo contrario aún hay reclusos que seguimos jugando día a día y alguna vez tenía que pasar lo que ha pasado.... Superada la fase 5 y la 6.

Super Glob : 56.501 puntos.
En las pocas noches que me quedan de salón 22,22,22,22 intentaré ir un poco más adelante.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ladies and gentlemen, señoras, señores y seres del inframundo videojueguil en general. Me complace comunicaros que mañana a las 12 de la noche tendrá lugar el aclamado y esperado combate entre Periko  8) (muy probable vencedor y preferido del publico) y Kawabushi  :o (un servidor). Si queréis ver como recibo una somanta de palos, no lo dudeis, pasaros por allí y disfrutad del espectáculo.

Sin mas, un cordial saludo.

Ja ja! Ese es el espíritu joder!

Yo estaré por ahí animando (por Dios que no me dé el problema de conexión el Fightcade...).

¿Se admiten apuestas?

Yo apuesto 10 gallifantes por Kawabushi (creo que es una putilla del Fightcade pero se lo tiene callado). Sin embargo a Mr.P... lo veo más de arcades retro más que de juegos de lucha.

El ganador se enfrentará en la gran final al Padre Kalzakath, que creo que ya está rezando todo lo que sabe con la que se le avecina.

A pesar de que parezca lo contrario aún hay reclusos que seguimos jugando día a día y alguna vez tenía que pasar lo que ha pasado.... Superada la fase 5 y la 6.

Super Glob : 56.501 puntos.
En las pocas noches que me quedan de salón 22,22,22,22 intentaré ir un poco más adelante.

Qué putas que sois. Yo que esta última semana tenía planeado tocarme un poco los huev~€& y justo me vais a llenar esto ahora de puntuaciones... Iros a la $%&/!!!  :P
última modificación: 07 Julio 2016, 00:02:29 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
A ver señoras, noticias de última hora. Ya se ha jugado la semifinal Kawabushi vs. Periko. Ya tenemos final para Ostias como Panes (Motín en la Cárcel):

OSTIAS COMO PANES - MOTÍN EN LA CÁRCEL

[ Guests cannot view attachments ]

ENLACE PARA VER EL COMBATE (NECESITAS TENER FIGHTCADE INSTALADO)

Poner en búsqueda "Kawabushi" o "Periko" y seleccionar la partida 07 Jul 2016 22:32:22 challenge-3558-1467930729.40@sf2ce

FINAL

Kawabushi (alias "Lindo Minino") vs. Kalzakath (alias "Fraile Oscuro")

Tenemos final. Dos generaciones se enfrentan en el combate del siglo. Por un lado Kalzakath, ilustre y veterano miembro del Salón venido a menos contra un joven Kawabushi que reclama su lugar en el foro.

El Salón se acaba el sábado a las 00:00, pero como esto ya es un despiporre y además esta sección está fuera de concurso jugad cuando os salga de los hue$%? y posteadlo por el foro.

Kalzakath, avisa a tus putillas del Telegram, quiero veros a todos en directo en el Fightcade.  ;D

Ahora en serio, no entiendo como estas secciones no han tenido más éxito, yo he continuado con mis "Connection problem it seems you have to open your ports" (kal, it seems that I need more vaseline for mi ports), pero he podido estar de espectador y ha sido un descojone.

Periko ha estado amenizando con sus sutiles comentarios mientras apuraba una birrita mientras esperábamos a que Kawabushi rebuscaba por cajones en busca de un gamepad. Un tal gamedsx (usuario de EOL) se unió a la fiesta animando y jaleando en directo.

Después de la "manita" de Kawa a Periko se han echado una partida al SlamMasters por lo que si ninguna pareja más presenta partida serán los ganadores de la sección Mano a Mano (Compañeros de Celda). Periko una vez más protagonizó el anécdota de la jornada, ya que estuvo jugando sólo casi 10min después de que eliminaran a Kawabushi pensando que aún estaba jugando con él. Cosas del directo...

ENLACE PARA VER EL COMBATE (NECESITAS TENER FIGHTCADE INSTALADO)

Poner en búsqueda "Kawabushi" o "Periko" y seleccionar la partida 07 Jul 2016 22:55:44 challenge-4347-1467932132.44@slammast

Yo por mi parte, no quería irme de este Salón sin un "moradito", así que con su permiso...

INVASION OF ZOMBIE MONSTERS: 104.410  (100% MONSTERLY & ZOMBIEDLY SODOMIZED)

ARCHIVO INPUT (.SNR): [ Guests cannot view attachments ] (Abrir con emulador WinApe 2.02 Beta 2 u otro que soporte archivos .snr)

Como dijo Carlosblansa, en este juego cuanto más te matan más puntos acumulas. Premia las partidas feas, aunque a mi pasarme los juegos con la última vida en el marcador con el culo prieto me da cierto gustillo, para qué nos vamos a engañar  ;D

Lo siento Periko, esta noche te llevas por todos lados, pero al menos he tenido la gentileza de avisarte que estaba en ello  ;D
última modificación: 08 Julio 2016, 16:13:44 por Zael

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
No te preocupes Zael. Mañana descanso y algo me dice que voy a superar mi record al Zombie Monsters...  :P
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret
No te preocupes Zael. Mañana descanso y algo me dice que voy a superar mi record al Zombie Monsters...  :P

No hombre, por mi no lo hagas, tú descansa y recuperaté de tus heridas infringidas por Kawabushi...

Atencióooon! Gol en las Gaunas!! Me acaban de informar que la final puede ser el Sábado a las 00:00 aproximadamente, que servirá como broche a un Salón inolvidable.

Os espero a todo el mundo el Sábado a las 00:00. El homenaje a Bud Spencer tendrá que esperar  ;D

P.D: A ver si llegas a tiempo Periko!

elbitxo

• T-90
Sería genial que pudierais grabar ese duelo a tortas para poder verlo todos!

Últimos dos días... habrá que sacarle partido a la jornada intensiva, para qué ir a la piscina cuando puedes pasarte las tardes viciando a la sombra en calzoncillos.

kalzakath

• Visitante

Últimos dos días... habrá que sacarle partido a la jornada intensiva, para qué ir a la piscina cuando puedes pasarte las tardes viciando a la sombra en calzoncillos.

Las partidas se quedan grabadas en el sistema de Fightcade, solo hay que grabar un poco de audio y ya tenemos vídeo montado. Si queréis le damos un poco de bombo y platillo en Twitter, pero es triste un torneo de 4 jugadores...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Las partidas se quedan grabadas en el sistema de Fightcade, solo hay que grabar un poco de audio y ya tenemos vídeo montado. Si queréis le damos un poco de bombo y platillo en Twitter, pero es triste un torneo de 4 jugadores...

Sí, no nos pasemos. Yo había hecho un poco de parafernalia por la coña y todo eso, pero es una sección de prueba y como dice Kal sólo 4 jugadores...

Eso sí, estando avisados por aquí por el foro y por el Telegram pues todo el que quiera venir a verlo puede y si no luego se pone el enlace a la partida como he hecho con las semifinales y las puede ver quien quiera a posteriori.

La cosa es que los que estemos el sábado por la noche pues nos echemos unas risas, y si ya de paso vemos alguna filigrana técnica de Kal o Kawabushi pues ahí queda para la posteridad.

Ya luego lo pongo en el hilo del Fightcade (que es donde debería haberlo puesto primero) y ya no doy más la vara  ;D

kalzakath

• Visitante
Tarde Zael, ya está colgado en Twitter, habrá hordas de FASEBONUSEROS en Fightcade, así se pueden echar unas partidillas ya que estamos.