Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¡IMPORTANTE! REGLAS SOBRE SPAM (Leído 12400 veces)

logaran

• Visitante
Buenas a todos,

Últimamente estamos detectando un exceso de spam en el foro y, tras mucho deliberar, hemos llegado a la conclusión de que hemos de tomar cartas en el asunto.
Esta es la casa de todos, por supuesto, y pretendemos que lo siga siendo, pero para evitar malentendidos y malos rollos vamos a explicar un par de conceptos y a fijar un par de reglas.

1º Es Spam
    - Llegar, soltar la cuña y no volver a aparecer por aquí hasta que haya otra noticia que dar, es Spam.
    - Aprovechar cualquier publicación de contenido por parte de cualquiera de los canales de Fasebonus para            publicitar contenido ajeno a la casa, amparándose en similitudes o coincidencias, es Spam.
    - Redirigir cualquier tema que se este tratando un hilo a un foro o tutorial externo, es Spam.
2º NO es Spam
    - Que un Bonusero publicite cualquier evento de interés para el resto de foreros, NO es Spam.
    - Que un Bonusero complemente una publicación de cualquiera de los canales de Fasebonus, por considerarlo de interes para el resto de foreros, con contenido propio, NO es Spam.
    - Que un Bonusero enlace a algún tutorial u otra fuente externa como complemento a algo que se esta tratando en el foro, NO es Spam.
3º ¿Que es un Bonusero?
    - Aquel forero que lleve un mínimo de 100 mensajes en el foro.
    - Aquel forero que haya publicado algún artículo en la web (ya sabeis que esta a vuestra disposición)

Creo que son normas muy sencillas y, como siempre en esta casa, tan flexibles como sea necesario. Básicamente, si estáis en Fasebonus porque os mola nuestro rollo y venís a quedaros (o a pasar una larga temporada) decimos lo de siempre: "Estáis en vuestra casa" y en vuestra casa podéis hacer lo que os salga de los huevos.
Si venís a utilizarnos de tablón de anuncios exclusivamente, a partir de ahora no vamos a ser tan permisivos como de costumbre.

Y eso es todo, dejamos este hilo abierto por si queréis expresar vuestra opinión.
última modificación: 13 Julio 2016, 18:21:54 por logaran

RiCCo

• T-500
Totalmente de acuerdo con la nueva norma. Me jode bastante ver a gente que entra, saluda, suelta el anuncio y ya no se le vuelve a ver mas. Este es un foro de aportaciones y opiniones, no una pagina de clasificados de cualquier periodico

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Totalmente de acuerdo, esto me recuerda a las reglas que tenemos en nuestro foro de Commodore, se llama Commodore manía y es muy bueno :-P troll troll

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Perfecto!, el que venga a hacer SPAM se va a ir por donde ha venido rápidamente.

logaran

• Visitante
Totalmente de acuerdo, esto me recuerda a las reglas que tenemos en nuestro foro de Commodore, se llama Commodore manía y es muy bueno :-P troll troll
Te libras porque llevas mas de cien mensajes si no ¡te ibas a enterar! :P

PuskaX

• T-70
Bien echo, en telegram deberia ser igual xD

kalzakath

• Visitante
Es lo correcto Logaran.

Enviado desde Mordor

Random

• T-70
Cabrones, ya no sólo ne me haréis ni puto caso sino que además me caerá un ban o me quitaréis puntos del carné.

Deka Black

• T-600
¡Pues cuando saque novedades, yo.. yo... ¡os miraré torcido!
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Deka, con tus 6000 y pico mensajes publicados yo creo que puedes cagarte en mitad del foro y nadie te va a decir nada  ;D

Eres the Master of the Forum!! Forum Magister!! El puto amo del foro, vamos!  ;).   ;D

jose lopez

• T-500
estoy de acuerdo aqui se biene a disfrutar y a compartir opiniones no aprobecharse de las buenas personas como nosotros
enviado desde mi Wii

logaran

• Visitante
Caballero, cuando usted saque novedades las puede anunciar en el foro, en la página, en el programa y en el canal youtube si le place.
Tenemos que inventar un nuevo nivel para su persona: Uberbonusero máster magíster totalum

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
VENDO SEAT PANDA (a estrenar) perdón perdón me he equivocado de foro jejejeje, me parece muy buena iniciativa, que la peña le echa tela de surface al asunto.