Ahora que voy haciendo memoria ya me voy acordando de algunos mierder del cpc,
Predator (el hecho de no saber que coño estabas haciendo unido a unos controles absurdos donde solo podías moverte en diagonal han hecho de este juego un gran mierder, y encima no era barato precisamente...)
Stunt bike simulator (este es uno de los que pille por 300 pts, y creo que ni eso valía, tenias que hacer 5 pruebas con una moto)
Uchimata (a ver, supongo que si eres un yudoka lo mismo te gusta, pero si no lo eres este juego era aporrear los controles a ver si salia algo y poco más)
Breakthru (no sé si yo era muy malo o es que era incontrolable pero no me convenció nada)
Green beret (el scroll al borde de la pantalla te dejaba totalmente vendido en la mayoría de los casos, y eso sumado a la dificultad injusta que tenia lo hacían un poco pufff)
Emilio butragueño 2 (le di muchas oportunidades a este juego, pero es que el jodio era malo de cojones, y más si tenias el match day 2 cerca)
Por cierto a ese spiderman jugué, no lo recuerdo tan tan malo, ya te digo debo tener el listón muy bajo jejeje. El SF2 de PC el que solo tenia los 8 personajes si que era malo de cojones, era lentísimo, era tan lento que casi no se podía jugar.
ahora estoy intentando hacer memoria de mis otros dos sistemas master system y game boy, a ver si me voy acordando de los más mierder...