Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fasebonus ESPECIAL: Juegos mierder (Leído 17692 veces)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
Si pusiera actual pondría el Dark souls 2, que le he pillado un asco.

Pero retro....

El que siempre digo de... GHOST AND GOBLINS  de Elite para amstrad, joder, la música de los cojones... y los gráficos.... y encima capado....

Y el Moonwalker, que no es que fuera muy....ya se me ocurriran más.

martian

• T-400
  • I came from outer space
Gorilla.bas

Un juego hecho en Qbasic para dos jugadores, consistía en darle al otro con el plátano a base de introducir unas coordenadas.

...

ooooooh, este fue el primer juego que jugué en un PC :-D  <3 <3

Zael

• T-600
  • El Caloret
Voy a poner alguno más...

A ver, que yo haya sufrido en mis propias carnes (afortunadamente ya mediante emulación y sin castigar mi bolsillo):

SCORE 3020 (ZX SPECTRUM)

Este es un clásico en todos los programas y podcasts que se han hecho sobre "Juegos de Mierda". Lo que lo hace tan malo es la física de la bola que es tan aleatoria que jugar a esto es como jugar a la lotería.

Sabiendo eso, puede llegar a divertirte probando a ver en qué partida tienes más suerte...

Aquí podéis leer un análisis en el hilo "Aficcionados a los Pinballs... ¡Pasad!".

Y aquí mi record personal... por si alguien tiene cojones de superarlo  ;D

RÉCORD ZAEL: 41.850

Y ahora voy a poner unos vídeos de juegos mierder que no son Spam, son un claro homenaje a un hombre que se ha encargado de hacer el trabajo sucio que la gran mayoría de los youtubers no se han atrevido a hacer. Me refiero, claro está, a Maskaman y sus memorables gameplays a juegos de mierda.

En serio, si queréis un experto en Juegos Mierda para ese podcast, hablad con Maskaman. Es vuestro hombre.

EXPLORER XXXI (ZX SPECTRUM)

Este juego lleva el Sello Oficial de Juego Mierder avalado por T.Brazil, gran experto del ZX Spectrum. Y le encargó la ardua misión de acabar con él a Maskaman. Uno de sus trabajos más duros....

LA CORONA MÁGICA (AMIGA 500)

Otro trabajo sucio para Maskaman, en este caso encargo de The Punisher, compañero del foro. Menudos malos tragos le hacéis pasar a Maskaman... menos mal que se lo toma con humor.

LIBERATOR (ZX SPECTRUM)

Un encargo suicida. Buena mierda de Proein. ¿Conseguirá Maskaman acabar con el mal?

BUCCANEERS (ARCADE)

Obra de la desarrolladora española Druintronic. Plagio del Vigilante pero con piratas. Mierda de juego, pero si os queréis reir como nunca echad un vistazo a este vídeo...

RiCCo

• T-500

Deka Black

• T-600
Vaya peazo de mojones...

Por cierto, que cuando tuve acceso a emuladores me dio por probar al fin el Score 3020 na ver si era tan malo como decian.

no es que sea peor. ers que es el puto necronomicon de los juwegos. Vaya cagarro
última modificación: 10 Agosto 2016, 17:26:23 por Deka Black
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

kalzakath

• Visitante
Jodó, os dejamos dos días y dinamitáis Dinamic XD

Yo jugué Hammer Boy y MEgaphoenix en PC y los disfruté mucho, lástima que el Hammer Boy se hacía muy repetitivo en seguida, pero no es mal juego.

Y decir que el Phantis es malo... Jodó.

Venga que me mojo para que linchéis ahora a mi:

De PC el Pit Fighter me parecía una basura infumable, sin ningún tipo de control.

Superman - The man of steel (1989) MSDOS. No sé si había alguna fase buena, pero la de scroll horizontal era mala como un pecado.

Otro juego del que tengo mal recuerdo:

Superdetective en Hollywood (1990) MSDOS, de Tynesoft, la misma casa que el juego anterior, me pareció otra basura infumable...

Y ahora la bomba, el California GAmes me parecía un aburrimiento total!

Y de momento lo dejaré aquí.

BONUS: El crime Wave me parecía una mierda porque pensaba que saldrían teticas... Y no.

última modificación: 10 Agosto 2016, 20:12:12 por kalzakath

neosck

• Humano
    • Neosck
Gorilla.bas

Un juego hecho en Qbasic para dos jugadores, consistía en darle al otro con el plátano a base de introducir unas coordenadas.

(Attachment Link)

www.youtube.com/watch?v=ncykt-YJO1M

¿Juego mierder este? Nos poniamos a jugar mi hermana pequeña y yo y pasabamos buenos ratos.

Uno que recuerdo bastante malo aunque no recuerdo el por que, era uno de los Ewoks para MSX, segun he visto puede ser el "Ewoks and The Dandelion Warriors". Recuerdo que tenia el cartucho y no jugaba nunca  ;D

Igual no era tan malo y simplemente es que no sabia jugar, pero en mi memoria esta clasificado como juego non grato  ;D

Damyos

• T-7T
Se que no era el objetivo de este hilo pero estaís consiguiendo que pruebe todos los juegos "mierder" que vais diciendo. La verdad que así acabas apreciando más los juegos buenos XD.

PD: Vosotros creeís que los desarrolladores se daban cuenta cuando programaban un "truñote"?

Vampirro

• T-70
PD: Vosotros creeís que los desarrolladores se daban cuenta cuando programaban un "truñote"?

Muchas veces desarrollando te das cuenta que sí, que lo que tienes entre manos es un truño -yo no programo videojuegos, pero el equivalente a lo mío-. Pero no es tu decisión, tienes una fecha de entrega y has trabajado con los recursos, información y tiempo que te han dado y aunque hayas hecho lo que has podido, sabes que estás entregando una mierda. Sin ir más lejos, la noche del lunes al martes tengo que instalar una cosa en producción que tuve que entregar este martes y que sé que tiene varios bugs, aunque los que hemos descubierto sólo son "estéticos". Pero voy acojonado porque el proyecto se ha gestionado muy mal, las fechas de entrega se han ido retrasando desde junio a un día vista -es decir, ya has entregado lo que tienes a sabiendas de que hay cosas que ni siquiera has probado, y cuando te lo retrasan entonces ya revisas lo que has entregado para completar/corregir en ese pequeño periodo de tiempo... hasta que te lo vuelven a retrasar porque te cambian otra cosa, y te dan nada de tiempo...- así que es muy posible que pete por algún sitio que ni siquiera sepamos que existe.

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Hombre hay ciertas cosas que puedes no darte cuenta, algún bug que no sale siempre, o alguna cosilla así. Pero cuando el juego completo es un truño si que te das cuenta, lo que pasa que como comenta Vampirro hay ocasiones que por falta de tiempo o conocimientos no puedes hacer nada mejor.

Sobre todo esto ha pasado mucho con las conversiones de arcades a ordenadores de 8 bits, a los programadores le daban la recreativa con una placa que era una bestialidad de hardware y le pedían que hiciera lo mismo en el ordenador con un hardware muy cortito y encima con prisas, así tienes juegos como el out run y truños así por el estilo.

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo
Como a muchas otras personas le ocurriría no pude tener el Commodore Amiga durante los primeros años. Me impactó tanto el KickOff de Commodore Amiga que lo compré para Spectrum 48k y para Commodore 64k.

Podéis considerar que la versión de KickOFF es el mismo "truño" tanto para Commodore 64 como para Spectrum.

Saludos

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
ademas esta para ps4 una nueva version , la caja trae una camiseta, pero no lo he pillado porque no trae disco, es solo version descarga... cosas del marketing, una caja sin juego, ellos pierden...

logaran

• Visitante
Como a muchas otras personas le ocurriría no pude tener el Commodore Amiga durante los primeros años. Me impactó tanto el KickOff de Commodore Amiga que lo compré para Spectrum 48k y para Commodore 64k.

Podéis considerar que la versión de KickOFF es el mismo "truño" tanto para Commodore 64 como para Spectrum.

Saludos
Pues tendré que volver a jugarlo porque hace años de la última vez pero yo recuerdo el Kick Off de Spectrum con un auténtico juegazo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk