El Time Killers yo lo llegué a ver en Arcade, ¡menudo mojón!, no tenía ni idea de que tenía conversión a Megadrive jaja, ¡se la podían haber ahorrado!
A mí el Sonic Spinball me pareció simplemente entretenido (de hecho me lo terminé en su día en Megadrive). Era mejorable, pero tampoco era desastroso. Si de lo que se trata aquí es de lanzar piedras a vacas sagradas, ahí va la mía:
[ Guests cannot view attachments ]
MORTAL KOMBAT
Un juego de lucha con gráficos y sonido impecables, y con el indudable atractivo de la sangre y vísceras. Pero con una jugabilidad horrible, a años luz de los títulos de Capcom y SNK con los que compartía espacio en los salones arcade. Personajes que dejando el tema estético aparte, eran TODOS iguales salvo por unos pocos movimientos especiales, y aún con todo y con eso el juego estaba descompensado a pesar de que los personajes eran clones unos de otros. Y la IA de la máquina era para echarla de comer aparte, se basaba en dejarte ganar un par de rondas y luego volverse imposible, ejecutando la siguiente rutina: Voy andando hacia ti. Cuando intentes pegarme, si es un golpe alto, con reflejos inhumanos me agacho y te llevas un upper. Si es un golpe medio o barrido me cubro y te hago un agarre. Si no haces nada y te cubres, sigo andando hasta que te agarro... Lo de los reflejos "instantáneos" cantaba mucho.