Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: Atari Jaguar en Retroarch (Leído 1905 veces)

Franelillas

  • Visitante
Buenas hamigos,

pues nada, estoy ya un par de días liadillo para hacer funcionar algunos juegos de Jaguar en RA, y la mayoria no tiran. Lo cierto es que no soy un especialista en RA, pero sabeis alguno si es que es un problema con el CORE, tengo que añadir algún tipo de BIOS o EPROM, o simplemente así está el tema?

Gracias de antemano. Un saludo.  ;)
última modificación: 19 Septiembre 2016, 18:10:47 por Franelillas

Stranno

  • T-70
  • Mensajes: 162
Virtual Jaguar sigue siendo el mejor emulador de la consola, aunque lleva tiempo sin actualizarse y muchos juegos no son compatibles o del todo compatibles (como mi querido Power Drive Rally).

No sé qué aportes tiene el core que usan en RetroArch aparte de la integración, si tiene problemas siempre puedes tirar del emulador oficial, aquí está la última versión.

http://outrage.the-crow.co.uk/builds/

Franelillas

  • Visitante
Nada, parece ser que con esa consola existen problemas en la emulación y varios juegos se encuentran bastante mermados al intentar jugarlos, otros funcionan perfectamente, es cuestión de hacer una criba sobre cuales van y cuales no.

La única conclusión que he sacado es que con el emulador funcionan más juegos que con el "core" de Retro Arch.

Gracias por tu tiempo Stranno.

Un saludo!

elbitxo

  • T-90
  • Mensajes: 1 266
es una pena la falta de interés en emular en condiciones esta consola. Pese a su (merecida) mala fama, tiene varios juegos cojonudamente buenos, y una veintena o más de juegos bastante decentes, y muchos no los he podido probar porque no tiran en los emuladores.