Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Zael Contra Los Dioses del Retro - Los Retos de Zael (Leído 49376 veces)

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Grande Zael!!

Sagat ahora tiene que estar cagadito de miedo en su guarida porque sabe que tiene los días, sino las horas, contados.

Solo me queda decirite...

El recto fa curva.

Jaji

• Visitante
Prrparate para la tunda que te va a dar sagat cuando sienta que corre sobre un spectrum de verdad ja ja ja

Es coña...a por el

jose lopez

• T-500
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret
NUEVA SECCIÓN - EL RETOS INVITADO

Hola, soy Zael Gracia. Si no puedes esperar al Podcast FaseBonus de esta noche y necesitas en este momento completar algún juego que te inquieta, te atormenta, te perturba... Ponte en contacto con nosotros llamando al 555 por el culo te la... Te ayudaremos (a volverte loco) como desde hace años venimos haciéndolo, a solucionar tus juegos atragantados de la infancia.

Ja, ja! Bueno, pues eso chavales, si alguno de vosotros tiene también algún reto o retos pendientes, y le gustaría tomárselo un poco a broma, este es su lugar.

Ops! Disculpad, parece que entra la primera llamada...

- ¿Digamé? Dime querida beaches, ¿qué es lo que te preocupa?...
última modificación: 12 Febrero 2017, 17:30:55 por Zael

beaches

• T-600
Hola, Esperanza, pues mira me tormenta que llevo 25 años o más sin poder terminar un juego de amiga,en concreto el Shadow of the Beast.

Querida amiga te recomiendo que te termines ese juego de amiga, te lo digo de amiga a amiga, sino esto va a terminar con tu matrimonio .

Pues eso después de tanta chalaura los retos de Zael me hicieron  pensar en retos que tengo aparcados desde hace ya un cuarto de siglo así que me dispuse a imitarlo y el primer juego elegido para tal reto es el Shadow of the Beast de amiga. Un juego que me tiene encandilado desde el primer día que lo puse en mi amiga, allá por el año 1990, que si mal no recuerdo además fue el primer juego que puse.
Las músicas sigo opinando que es lo mejor que se ha hecho hasta hoy.

En su día lo catalogaban como prácticamente imposible pero ya no opino lo mismo, a pesar de que aún no me lo he terminado, pero poco a poco voy avanzando con paso firme y ya casi me acabo el castillo, con lo que sólo me quedaría la fase de naves (la bestia vuela con el jetpac) y la última que no las veo muy complicadas.
Así que en ellos llevo unos 10 días, hoy lo veo más factible que cuando empecé y cuando lo termine pues igual me pongo otro retro.

última modificación: 17 Febrero 2017, 17:59:49 por beaches

beaches

• T-600
Progreso #1

Hoy me he llegado a la fase del JetPac,   es la primera vez que lo consigo y solamente he llegado con 0 de sangre así que como podéis imaginar ha sido un visto y no visto.
Pero ya ha habido un adelanto.

He de mejorar en la última parte del castillo que he perdido mucha sangre.

Jaji

• Visitante
beaches, tus fotos son casi tan buenas como las mias  ;D ;D ;D pero aún te queda para igualarme (ponerlas del reves, brillos, reflejos varios, que se te vean los pies, sombras,...)

Zael

• T-600
  • El Caloret
RETO INVITADO #01 - SHADOW OF THE BEAST (AMIGA)

INVITADO: BEACHES

JUEGO: SHADOW OF THE BEAST

PLATAFORMA: COMMODORE AMIGA

ESTADO: ACTIVO

% RETO: 75 %

LA HISTORIA DETRÁS DEL RETO:

1990... MC Hammer lo petaba con su U Can't Touch This. Mientras, un joven Beaches descubre la potencia de su flamante Commodore Amiga con un juego bestial, el Shadow of the Beast, un juego que explotaba las cualidades visuales y sonoras de ese pedazo ordenador.

Lo que el joven Beaches no esperaba es que la endemoniada dificultad de los 8 bits siguiera presente aún en sus nuevos 16 bits. Así, el joven e inexperto Beaches pasó de ser el Shadow of the Beast, a un Shadow of the Beach... una sombra de sí mismo.

Así fueron pasando los años hasta que un ya madurito Beaches acabó sin saber cómo ni porqué en un antro llamado Salón Recreativo FaseBonus. Allí, al igual que un servidor, fue entrenado por los mejores. Se curtió como jugador, no por placer, sino para sobrevivir... Ahora, ya como un jugador de prestigio que ha terminado juegos como Gunstar Heroes, Three Wonders y otros, se enfrenta a su Bestia particular.

Es hora de cambiar el pasado Beaches... Es hora de arrojar luz sobre la Sombra de la Bestia...

CONDICIONES ESPECIALES:

1) Lo va a jugar bajo emulación en su máquina recreativa.

2) Ha modificado el botón de salto, cambiando la dirección arriba por un botón.

REQUISITOS DEL RETO:

1) Completar el juego Shadow of the Beast (Amiga)

2) No usar passwords ni continues, pasarlo "del tirón".

HISTORIAL DEL RETO:

13/02/2017: Alcanza por vez primera la fase del "Jet Pack" volador...

13/02/2017: Publicación del Reto
última modificación: 13 Febrero 2017, 22:48:20 por Zael

beaches

• T-600

beaches, tus fotos son casi tan buenas como las mias  ;D ;D ;D pero aún te queda para igualarme (ponerlas del reves, brillos, reflejos varios, que se te vean los pies, sombras,...)
Podrían estar peor...he tenido que ir a otra habitación a por el móvil y rezando para que no saliese nadie que me matase...así que me doy con un canto que al menos han salido encuadradas.

Deka Black

• T-600
Eso es estilo, su señoria. Ahora solo te falta un pasamontañas del reves.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
EL RETO EMUCOINS (EMUPARTIDAS)

JUEGO: VARIOS

PLATAFORMA: VARIAS

ESTADO: ACTIVO

% RETO: 10 %

LA HISTORIA DETRÁS DEL RETO:

Desde hace unos meses, vengo merodeando por un sitio llamado Emupartidas, donde se juega online a dobles a juegos retro. Y desde hace unos meses organizan unos campeonatos llamados Emujornadas, una especie de Salón Recreativo FaseBonus pero jugando a dobles (o más).

De siempre me ha gustado jugar a dobles con mi hermano y con mis amigos, y aunque siempre he estado muy a gusto en Emupartidas no terminaba de encontrar la motivación necesaria para mostrarles mi divina superioridad con el joystick. Los del Salón Recreativo FaseBonus me conocéis de sobra, ya sabéis que no juego por diversión, ni por hacer amigos, eso son cosas secundarias para mi, a mi lo que de verdad me motiva son los diamantes (ironía), y cuanto más doraditos sean mejor que mejor...  ;)  ;D

[ Guests cannot view attachments ]

Sin embargo, en las Emujornadas IV algo ha cambiado, algo huele a dinero, algo huele a... ¡¡EMUCOINS!! Los muy bribones se han sacado una recompensa virtual equivalente a los diamantes del Salón, se trata de Emumonedas con el logo del videojuego en cuestión. Y tan sólo hay una única moneda... ¡¡y es sólo para los ganadores de cada juego!!

Pues bien, ya se ha acabado el Zael que entraba en Emupartidas por diversión, os presento al Zael sanguinario que muchos conocéis del Salón. Zael el Vicioso ha vuelto... y busca pareja de baile. Tal vez tenga que buscar a un jugador legendario en los bajos fondos de Internet, y si él no quiere... ¡¡pues me tocará pedírselo a Beaches!! ¡¡Los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas!!

Chavales... ¡¡Aquí llegó Zaelote Malote, pa' castigar a las gatitas más traviesas de EmuPartidas!!

REQUISITOS DEL RETO:

1) Ganar 5 Emucoins de Emupartidas

2) Se puede variar de compañero de juego ("pareja de baile")

HISTORIAL DEL RETO (PINCHA SOBRE LA FECHA):

12/05/2017: 1º Puesto (provisional) Bloodbros (1.154.460 - Con p4ablo)

05/05/2017: 1º Puesto (provisional) Bloodbros (1.042.800 - Con p4ablo)

28/04/2017: 1º Puesto (provisional) Bloodbros (790.270 - Con p4ablo)

23/04/2017: 1º Puesto (provisional) Bloodbros (600.650 - Con p4ablo)

22/04/2017: 2º Puesto (provisional) Bloodbros (335.580 - Con Furiadeoso)

22/04/2017: Publicación del Reto
última modificación: 14 Mayo 2017, 02:03:40 por Zael

Hoz3

• Visitante
El Shadow of the beast no es imposible de terminar. Yo me lo acabé jugando con el Amiga con el salto haciendo diagonales con el joystick y en mi difunta tele de 14“. Es difícil, sí, pero es más un tema de memorización y algo de destreza. La segunda parte es mucho y más difícil, y la tercera bastante fácil. Este último lo tuve original para Amiga y también lo terminé.

Ánimo beaches. Tú puedes!!!!

beaches

• T-600

El Shadow of the beast no es imposible de terminar. Yo me lo acabé jugando con el Amiga con el salto haciendo diagonales con el joystick y en mi difunta tele de 14“. Es difícil, sí, pero es más un tema de memorización y algo de destreza. La segunda parte es mucho y más difícil, y la tercera bastante fácil. Este último lo tuve original para Amiga y también lo terminé.

Ánimo beaches. Tú puedes!!!!

Gracias Hoz3, sobre la dificultad del juego ya ha cambiado mucho mi parecer al respecto. Cuando lo tuve en amiga me parecía imposible y no es tanto, es más memorizar y andar sin prisas pero la fase del jetpac se me está atragantado de lo lindo. Llevo como 3 semanas desconectado de cualquier juego así que en breve lo retomo a ver si ya me lo consigo acabar que lo tengo cerquita, cerquita.

beaches

• T-600
Y sobre emupartidas y emucoins creo que lo voy a  tener que aparcar hasta el otoño....The summer it's coming!!! y ya sabes Zael que cambio los cinco duros por la tumbona y cambio la jxd por el kindle, y cambio las roms por los mobi.

Se acerca una época de cambios querido.
última modificación: 23 Abril 2017, 12:19:39 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret
RETO EMUCOINS (DIARIO 01)

P4BLO & ZAEL: 600.650 (1ER PUESTO PROVISIONAL)

[ Guests cannot view attachments ]

Y sobre emupartidas y emucoins creo que lo voy a  tener que aparcar hasta el otoño....The summer it's coming!!! y ya sabes Zael que cambio los cinco duros por la tumbona y cambio la jxd por el kindle, y cambio las roms por los mobi.

Se acerca una época de cambios querido.

Querida Mari Puri...

Te escribo para decirte que he encontrado un nuevo amor. Mi nueva "pareja" me da todo lo que necesito. Tendrías que haberlo visto destruyendo balas y bombas en el Blood Bros para evitar que me mataran. Con él he conseguido mi primer Emucoin (provisional), algo que tú nunca me diste...

Espero que te vaya muy bien en tu nueva vida en la playa leyendo el HOLA y Pronto, y que la batería de tu JXD reviente con la salitre del mar.

P.D.: Y por favor... si vas a elegir el tanga del año pasado al menos esta vez no olvides depilarte las ingles...

última modificación: 24 Abril 2017, 01:31:12 por Zael