Buen trabajo Johnny. Has demostrado tener unos huevos de acero, muchacho.
Ahora puedes regresar a Arkansas con tu esposa Emily y los niños.
La paz y la justicia han vuelto a prevalecer.
THE END
CORONEL PERIKO: ¡Se acabó Zael, se acabó!
ZAEL: ¡No se acabó, no señor! Yo también tengo algo que decir no eran mis Retos y me llamaron ustedes a mi, no yo a ustedes, yo hice lo que tenia que hacer para ganar pero no nos dejaron ganar Y cuando regreso a mi Foro me encuentro a esos gusanos en el Salón Recreativo gritándome y llamándome asesino de niños y otros horribles insultos quienes son ellos para insultarme ehh! no estuvieron allí luchando como yo no saben lo que dicen!
CORONEL PERIKO: Eres el último de una élite, no lo termines así...
ZAEL: Allí manejaba recreativas, conducía ordenadores de 8bits, tenía a mi cargo millones de juegos aquí ni siquiera me dan trabajo de lavacoches!
Ni eso,..., dios mío, ¿donde están todos ¿donde? Tenía amigos en el Salón Recreativo, todos aquellos muchachos eran amigos míos,¿ donde están? aquí no tengo a nadie ,¿se acuerda usted de ellos?
Beaches y yo solíamos ir a Discord a tomar unas cerveza en nuestros ratos libres, y aparece un niño, un niño que lleva una caja llena de juegos y dice "¿Juega señor, juega?" y yo le digo no y el insiste y
Beaches dice sí yo voy por un par de cervezas y la caja es una bomba, abre la caja y su cuerpo salta por los aires hecho pedazos, lo veo allí caído gritando como un loco tuve que quitármelo de encima estaba cubierto de pedazos de su cuerpo mi amigo hecho pedazos encima de mi y no consigo encontrar sus piernas no encuentro las piernas...
Enhorabuena Zael. A la espera estamos de la repercusión que tendrá la humanidad con tamaña gesta. De momento la tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos aumenta. El efecto mariposa ya se está haciendo notar. Has abierto una brecha en el continuo del espacio tiempo que creará una singularidad de proporciones cósmicas....
A ver... Echemos un vistazo a cómo estaban las cosas antes de superar el reto...
No sé dónde nos llevará esta nueva línea temporal que he abierto Hoz3... pero yo creo que valía la pena arriesgarse...

Enhorabuena por haberlo conseguido. Aunque confieso que te he visto demasiado contenido cuando derrotas a Sagat, yo hubiese pegado un grito que me iban a oir hasta en Sebastopol.
No te creas Araubi... Como los comentarios los grabé 5 días después no se me nota tan eufórico, pero en el momento de la victoria salté como si tuviera un muelle en el culo para dedicarle la peineta a Sagat y darle la colleja al Sagat recortable... En serio, me quedé a gusto...

Ja, ja! Bueno, en serio, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ahora es hora de olvidar a Sagat (de momento...) y centrarnos en mi próximo rival...