Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Zael Contra Los Dioses del Retro - Los Retos de Zael (Leído 49444 veces)

Maloco

• T-70
Enhorabuena Zael!!!!
Menudo peso te habrás quitado de encima.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Jaji

• Visitante

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

Buen trabajo Johnny. Has demostrado tener unos huevos de acero, muchacho.
Ahora puedes regresar a Arkansas con tu esposa Emily y los niños.
La paz y la justicia han vuelto a prevalecer.

THE END
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Hoz3

• Visitante
Enhorabuena Zael. A la espera estamos de la repercusión que tendrá la humanidad con tamaña gesta. De momento la tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos aumenta. El efecto mariposa ya se está haciendo notar. Has abierto una brecha en el continuo del espacio tiempo que creará una singularidad de proporciones cósmicas....

Aún así, me alegro que de que le hayas dado esa satisfacción a ese Zael chiquitín que aun sigue jugando al Spectrum en la habitación de su hermano mientras su madre desde la cocina anuncia que la comida esta ya en la mesa y éste se arma de valor para contestar con un: ¡ la última partida mamá!

araubi

• Visitante
Enhorabuena por haberlo conseguido. Aunque confieso que te he visto demasiado contenido cuando derrotas a Sagat, yo hubiese pegado un grito que me iban a oir hasta en Sebastopol.

jose lopez

• T-500
enviado desde mi Wii

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Enhorabuena Crack!! como siempre superando las mejores expectativas. Que bendita paciencia tienes ;-)
Let get busy!!

Deka Black

• T-600
Ahora solo queda lo mas duro: derrotar a Bison. Con Hionda. A ciegas
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Buen trabajo Johnny. Has demostrado tener unos huevos de acero, muchacho.
Ahora puedes regresar a Arkansas con tu esposa Emily y los niños.
La paz y la justicia han vuelto a prevalecer.

THE END

CORONEL PERIKO: ¡Se acabó Zael, se acabó!

ZAEL: ¡No se acabó, no señor! Yo también tengo algo que decir no eran mis Retos y me llamaron ustedes a mi, no yo a ustedes, yo hice lo que tenia que hacer para ganar pero no nos dejaron ganar Y cuando regreso a mi Foro me encuentro a esos gusanos en el Salón Recreativo gritándome y llamándome asesino de niños y otros horribles insultos quienes son ellos para insultarme ehh! no estuvieron allí luchando como yo no saben lo que dicen!

CORONEL PERIKO: Eres el último de una élite, no lo termines así...

ZAEL: Allí manejaba recreativas, conducía ordenadores de 8bits, tenía a mi cargo millones de juegos aquí ni siquiera me dan trabajo de lavacoches!

Ni eso,..., dios mío, ¿donde están todos ¿donde? Tenía amigos en el Salón Recreativo, todos aquellos muchachos eran amigos míos,¿ donde están? aquí no tengo a nadie ,¿se acuerda usted de ellos?

Beaches y yo solíamos ir a Discord a tomar unas cerveza en nuestros ratos libres, y aparece un niño, un niño que lleva una caja llena de juegos y dice "¿Juega señor, juega?" y yo le digo no y el insiste y Beaches dice sí yo voy por un par de cervezas y la caja es una bomba, abre la caja y su cuerpo salta por los aires hecho pedazos, lo veo allí caído gritando como un loco tuve que quitármelo de encima estaba cubierto de pedazos de su cuerpo mi amigo hecho pedazos encima de mi y no consigo encontrar sus piernas no encuentro las piernas...

Enhorabuena Zael. A la espera estamos de la repercusión que tendrá la humanidad con tamaña gesta. De momento la tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos aumenta. El efecto mariposa ya se está haciendo notar. Has abierto una brecha en el continuo del espacio tiempo que creará una singularidad de proporciones cósmicas....

A ver... Echemos un vistazo a cómo estaban las cosas antes de superar el reto...

No sé dónde nos llevará esta nueva línea temporal que he abierto Hoz3... pero yo creo que valía la pena arriesgarse...  ;D  ;D  ;D

Enhorabuena por haberlo conseguido. Aunque confieso que te he visto demasiado contenido cuando derrotas a Sagat, yo hubiese pegado un grito que me iban a oir hasta en Sebastopol.

No te creas Araubi... Como los comentarios los grabé 5 días después no se me nota tan eufórico, pero en el momento de la victoria salté como si tuviera un muelle en el culo para dedicarle la peineta a Sagat y darle la colleja al Sagat recortable... En serio, me quedé a gusto...  ;D

Ja, ja! Bueno, en serio, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ahora es hora de olvidar a Sagat (de momento...) y centrarnos en mi próximo rival...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Qué buena, Zael! He seguido toda la historia del Street Fighter! Cómo reconforta cerrar historias que llevaban 30 años abiertas! Ademas es un juego jodido jodido, nunca consegui llegar tan lejos!

Zael

• T-600
  • El Caloret
THE CHESSMASTER (SNES) - CAMBIAR EL CAMBIO

JUEGO: THE CHESSMASTER

PLATAFORMA: SUPER NINTENDO

ESTADO: INACTIVO

% RETO: 0 %

LA HISTORIA DETRÁS DEL RETO:

Lo recuerdo como si fuera ayer. Todo estaba listo. En mi mochila mis libros, libretas, calculadora, bocadillo de paté... ¡y mi grandioso Slammasters de Super Nintendo listo para el cambio! Un compañero de clase con el que aún no había cambiado ningún juego se ofreció a cambiarme el juego. Me ofreció varios de los que tenía pero ya había jugado a todos. "Traemé alguno, el que tú quieras...", recuerdo que le dije. Y esto es lo que me trajo...

Así, sin caja, ni manual ni nada, a pelo. Y la cosa no sería tan grave... ¡¡si el cambio no durara hasta el día de hoy!! Lo cierto es que no recuerdo haber insistido mucho a mi amigo, seguramente ya jugaba poco a la Super Nintendo (llegó una época que ya sólo jugaba al Super Soccer con mi hermano). Sin embargo, recuerdo que nunca logré ganar ninguna partida a la máquina y el juego quedó en el olvido...

Pues en eso va a consistir este reto. Completar este juego en su versión PAL, en sus 16 modos de dificultad (desde Newcomer 1, Newcomer 2, Level 1-13 y el más difícil de todos... ¡Level Infinite!). Los niveles de dificultad difieren en el tiempo que se le da a la máquina para analizar jugadas, siendo nivel Infinite sin límite de tiempo (analiza todas las variantes posibles y elige la más adecuada).

Para rizar el rizo, el nivel 6 (intermedio) voy a jugarlo con vuestra ayuda. Abriré un hilo en el que iré subiendo las imágenes del tablero y me iréis aconsejando los movimientos a realizar. Será el especial "FaseBonus vs. The Chessmaster. ¿Habrá escondido en el Foro o Telegram algún Bobby Fisher o Capablanca?

Y ahora me pregunto... "¿Y si hubiera perseverado más en su día con este juego? ¿Sería hoy en día el mayor Maestro de Ajedrez del mundo?" Sólo hay un modo de averiguarlo...

REQUISITOS DEL RETO:

1) Completar el juego The Chessmaster (SNES / PAL) en sus 16 niveles de dificultad

2) Sin usar "repetición de jugada" ni savestates ni nada similar. Pieza tocada, pieza movida.

3) Completar el nivel 6 de dificultad con ayuda de la Comunidad FaseBonus (FaseBonus vs. The Chessmaster)

HISTORIAL DEL RETO:

11/07/2017: Publicación del Reto

Jaji

• Visitante
Joooder macho....mi madre que de time...zael para moderador pero ya  ^-^

Deka Black

• T-600

jose lopez

• T-500
joder este reto es mas dificil que ganarle a sagat, yo no se jugar al ajedrez pero sere un buen espectador
enviado desde mi Wii