Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Zael Contra Los Dioses del Retro - Los Retos de Zael (Leído 49442 veces)

jose lopez

• T-500
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ostras que bien te veo Zael, no daba un duro por ti y al final me veo apostando a tu favor. Ánimo que la segunda vuelta es un paseo.

Gracias @Beaches. Tu fe "inquebrantable" (ironía) en mis posibilidades es una de las cosas que me hace seguir adelante con estos subno-retos.

Animo Zael eres una maquina!!!

Gracias @joselopez, viniendo de un "jugón" como tú esos ánimos valen el doble. Te animo a que pruebes la experiencia "one credit, one life", completar los juegos con un crédito. Si te animas, ya sabes dónde estamos...  ;)

Gracias @GameMaster por... por... vale, no sé cómo interpretar esa imagen. Podría indicar que me ves como una especie de "astartes de los videojuegos", un "Primarca del crédito", una especie de ser supremo o algo así. Era eso, ¿no?

Claro, que ahora que miro bien la imagen también podría indicar "Por aquí se va a Madrid"...  ;D

Espera, espera... creo que lo he descifrado. Lo que intentas decir es que soy un "figura", en sentido figurado. ¿Sí o qué?  :P

En fin, ante la duda, gracias.

Bueno, coñas aparte, quería hacer una reflexión sobre esto de intentar completar estos juegos que se nos resistían en la infancia y que seguro que muchos de los que jugamos "a un crédito" hemos sentido. Me refiero a esa sensación de estar pescando...

Cuando abordas un reto de estos y comienzas a jugar y darte de bruces por todos lados, al principio uno siente que lanza el anzuelo muy cerca, o muy lejos, o no lo ha lanzado bien. Pero llega un momento, que notas "que el juego ha picado", notas que "se ha enganchado en tu anzuelo" y entonces sabes que no hay que soltarlo. Si te distraes y dejas de jugarlo una temporada, a veces ya no lo acabas nunca (esto me ha pasado con algunos juegos).

Ahora tengo ante mi una pléyade de juegos maravillosos en el Salón #34 (y voy a jugarlos), pero siento que este Super Ghouls n' Ghosts ha picado el anzuelo... y esta vez no voy a dejarlo escapar.

¡Ha picado! ¡Y este reto Super Ghouls n' Ghost creo que es de los gord... oh... oh... oooooos!

última modificación: 01 Marzo 2019, 16:36:55 por Zael