Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Sagas cuyo tercer título sea el mejor, más importante o más conocido (Leído 3839 veces)

Demolition Man

• Visitante

Muy guapo , como disfrute la version de PS2.

Incluía una de mis canciones techno favoritas.

www.youtube.com/watch?v=EdqROEmZ74k

Hasta tenia una pegatina del juego en el coche. :'(

kalzakath

• Visitante
No sé si ha salido este título, pero para mi es el mejor de la saga HoMM:

Y ésta tercera parte me hizo ver lo que era un juego de rol de verdad: Ni Gothics, ni Might and Magics, el futuro era Elder Scrolls 3:

Yo el HoMM 3 no lo he jugado , esta en mi lista de pendientes.

Pero el 2 mas que un juego es mi infancia, lo tengo en un pedestal, hasta la música la tengo en el movil para escucharla de vez en cuando.

El 4 lo probé pasados los años y vaya cosa mas genérica , esta bien pero le falta algo (creo que no lo hicieron los mismos y hicieron un corta y pega mal echo) . También le di al 1 hace poco solo por ver las pintas de los enemigos/personajes merece la pena echarle un ojo.

...

Demo, si te gusta el 2... Con el 3 vas a flipar en colores tío.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
maravilla, tercero de la serie

la version arcade es unica tiene un circuito no portado a consolas, pero la version dreamcast es tambien una maravilla.

los que quieran el arcade no lo busquen en midway treasures vol.3 porque el port es la version dc, aunque el resto sean la version recreativa  ^-^

Zael

• T-600
  • El Caloret
última modificación: 23 Noviembre 2016, 01:15:20 por Zael

Erekose

• T-70
  • Amiga survivor
    • Geckocenter
No sé si ha salido este título, pero para mi es el mejor de la saga HoMM:

Y ésta tercera parte me hizo ver lo que era un juego de rol de verdad: Ni Gothics, ni Might and Magics, el futuro era Elder Scrolls 3:

Yo el HoMM 3 no lo he jugado , esta en mi lista de pendientes.

Pero el 2 mas que un juego es mi infancia, lo tengo en un pedestal, hasta la música la tengo en el movil para escucharla de vez en cuando.

El 4 lo probé pasados los años y vaya cosa mas genérica , esta bien pero le falta algo (creo que no lo hicieron los mismos y hicieron un corta y pega mal echo) . También le di al 1 hace poco solo por ver las pintas de los enemigos/personajes merece la pena echarle un ojo.

...

Demo, si te gusta el 2... Con el 3 vas a flipar en colores tío.

Con el 2 jugué bastante y con el 3 bastante más, muy buenos los dos.
El 3 está mejor pulido y es más completo pero eché en falta un par de cosas del 2, por ejemplo la animación del Armageddon que en el 3 se queda descafeinada.
El 3 tiene un bug en uno de los mapas donde una de las máquinas que lleva a los bárbaros tiene bastante mas tropa de la que puede generar normalmente su ciudad.

Jaji

• Visitante
Si hablamos de peli, sharknado 3, con ella tocaron el cielo de la cutrez. Digna de pasar a ser pelicula de culto.