...el problema eres tú, que eres un mongueretarder, no emupartidas.. Pensar que en 2019 tener win64 es una obscenidad solo puede hacerlo un gran retarder como tú.
Nadie... me llama... ¡Retarder! Bueno sí, en realidad me lo llama todo el mundo. Pero a lo que vamos... ¡os vais a cagar! Mañana mismo voy a comprarme un pepinaco PC y os voy a dejar a la altura del betún en esos Emupiques. ¡¿Quién ríe ahora,
@rincondelito!?
.
..
...
¡Ey! ¡Un momento! ¡Eso era psicología inversa, ¿no?!
Y sinceramente, te tira de poco a nada jugar online, no nos engañemos.
Nah, coñas aparte, esto es totalmente cierto. Si no le doy más al online es por falta de ganas. A poco que a uno le interese algo hoy en día, actualizar un PC no es ningún problema.
No es ningún secreto que siempre he preferido la comodidad del offline, el jugar según los horarios de cada uno, desde el sofá con la PSP, etc.
Pero
por eso mismo, por el caracter "offline" de los Emupiques, me han parecido que podrían interesar a cierta gente de aquí del Foro (algunos tan retarders o más que yo), y por eso puse el post para informar de esos Emupiques. Y si los he puesto, evidentemente es porque, en mayor o menor medida, tengo intención de participar en ellos.
Evidentemente
no creo que le vaya a dedicar tantas horas como aquí al Salón, pero tampoco lo hago en el resto de comunidades arcade en las que participo y no parece que eso le haya molestado nunca a nadie. Ni que decir tiene que yo incluso beso los pies de cualquiera que juegue UNA ÚNICA partida en el Salón FaseBonus. Con la intención me basta.
Bueno
@rincon, lo dicho, ves informando de los Emupiques que vayan saliendo y si no lo iré comentando yo si no le importa a nadie. ¡Nos vemos por los recreativos tío! ¡Intentaré jugar más a menudo!