Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: NES mini a su precio en Amazon (a ver lo que duran) (Leído 8645 veces)

Hoz3

• Visitante
Bueno, lo pongo aquí porque yo abrí este hilo y me está pasando con el cacharro en cuestión. Tomadlo como un desahogue. Yo siempre he tenido con Sir Arthur una relación amor odio, adoro el ghosts  and goblins  y el ghouls and ghosts. Cuando juego en la recre nunca continuo, por mantener la esencia de los cinco duros. Debido a mi minusválida articular ( torpeza) en ninguno de los dos dos he logrado pasarme la segunda fase con cinco duros. Aún así, ese ramalazo masoca oculto que tengo hace que no pare de jugar otra y otra vez con la esperanza de superarme, porque adoro esta saga...
Pues resulta que estoy con la mini dándole al goblins, disfrutando/sufriendo y me marco lo que para mí es una partida A+ y llego intacto a los vomitones, justo después del poblado en la segunda fase... y me digo, mis cojones se pasan esta fase, grabó ( blasfemias!!) y cuando llego a los potones los mecanizo de manera que hay que atraerlos lejos de la escalera, matar al pajarraco y darle los siete u ocho lanzazos pa follartelo... repito el proceso en todos los pisos, grabando en cada uno que avance, porque mis cojones se pasan esto hoy... y cuando solo me queda bajar dos putos pisos, resulta que hay una puta CUENTA ATRÁS!!! Y no me da tiempo de ninguna de las maneras....grgrgrrrrrrrrrrr hijos de putaaaaaaaaaaa... yo me he pasado todos los Halos solo en legendario, los Gears en infierno, y me siento el Langui con el enterprise en este punto juego...

Tomaros esto como el desahogue de un pobre diablo TORPE, que seguirá cagandose en todo porque seguirá jugando a est hijoputa juego, porque me encanta...

Bueno y pediros disculpas por el tocho en plan autoayuda que os acabo de soltar, solo me gustaría que alguien que se sienta como yo me diga, pues tío no eres tan gilipollas, dile a tu novia que pare de reírse de ti XDXDXD un abrazo fasebonuseros!!

Yo creo que todos nos sentimos como tú. Somos masocas o debe ser que tenemos algún tipo de trauma con el Ghosts'n Goblins o con algún otro juego. Sí, estamos un poco locos ¡pero nos encanta!

Jaji

• Visitante
A mi realmente el gng (o su segunda parte), me han dado siempre un poco igual, realmente no es un juego que me quite el sueño, siempre le vi una pendiente de dificultad excesiva.

jose lopez

• T-500
O una nasa??? :P
anda que no la hecho yo de menos hay algunas consolas que segun tus recuerdos no tienen precio de compra
enviado desde mi Wii

Nirvanero81

• T-7T
  • Asistente del gerente regional en DUNDER MIFFLIN
    • PineApple songs
Por cierto le hice el hack, y le metí un surtido de lo mejor del catalogo de NES para mi(unos 200, evitando morralla) y va como un tiro la verdad, con sus portadas, guardar partidas, funciones de pantalla, todo perfe. Recomendable al 100%... Ya hay gente metiendole hasta juegos de otros sitemas, lo cual para mi gusto, pierde encanto, pero bueno, cada uno hace lo que considera oportuno para disfrutar del cacharro :))
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

aitor

• Humano
Si, la nasa mandaba entre mis colegas... el que tenía la nes venia a nuestra casa a jugar con "turbo" ajajaja.

Joer con,  el Hacka que me vuelvo pal carre y la compro jajaja.

Ummm, no creas, que la master system ahí metida...

Jaji

• Visitante
Por cierto le hice el hack, y le metí un surtido de lo mejor del catalogo de NES para mi(unos 200, evitando morralla) y va como un tiro la verdad, con sus portadas, guardar partidas, funciones de pantalla, todo perfe. Recomendable al 100%... Ya hay gente metiendole hasta juegos de otros sitemas, lo cual para mi gusto, pierde encanto, pero bueno, cada uno hace lo que considera oportuno para disfrutar del cacharro :))

Pues si puedo le haré el hack ese para meterle mas juegos pero no se si hay que meter las caratulas aparte...lo leere, es interesante.

jose lopez

• T-500
la master system ahí metida...
es raro que sega no haya echo nada parecido todabia
enviado desde mi Wii

Jaji

• Visitante
la master system ahí metida...
es raro que sega no haya echo nada parecido todabia

La portatil la tienes en cartucho, con sd, con cristales de dilitio...de master, de mega, de pollo,...

aitor

• Humano
De esas blaze he visto ya varias quemadas por internet!

Será malucha s?

Jaji

• Visitante
De esas blaze he visto ya varias quemadas por internet!

Será malucha s?

De la calidad que noto al tocar el mando o la propia mini nes y sus cables...a la que sientes con estas licencias....como del cielo a la tierra.

Nirvanero81

• T-7T
  • Asistente del gerente regional en DUNDER MIFFLIN
    • PineApple songs

Pues si puedo le haré el hack ese para meterle mas juegos pero no se si hay que meter las caratulas aparte...lo leere, es interesante.

Aqui Doki Panik te lo deja todo mascadito mascadito y un enlace para descargarlo:

www.youtube.com/watch?v=DM1cs9xk58A
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Jaji

• Visitante
Gracias nirvanero, esta tarde me pongo con la peque.

Por cierto, ahora que paso la furia se pueden ver nintendo minis hasta en los carrefoures, yo de mano os digo que en mediamarkt de toledo la tienen, en el Gran plaza 2 de madrid tambien, etc...

Hoz3

• Visitante
Curiosamente, ahora que está por todos los lados, la gente perderá el interés...

jose lopez

• T-500
que pasada la portatil haber que cuesta la verdad que llama la atencion
enviado desde mi Wii