Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Quitando cosas (Leído 3540 veces)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
te envie un mensaje, me quede esperando la respuesta tambien

Alucrack

• T-500
Pues se ve que no llegó, en el buzón no salió nada.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
creo que va a tu email, pinchando en la carta debajo de tu avatar. enviame uno en el mio a ver si te funciona

Alucrack

• T-500
Pues vaya por dios, ya podías haber utilizado el sistema de mensajes privados, es que al hacer la cuenta en fasebonus (hace 5 años ya, como pasa el tiempo) utilicé un correo secundario que cada vez he ido mirando menos y casi no lo utilizo, pero tienes toda la razón, si que me ha llegado un mensaje. Ahora bien, en el intermedio entre que estaba esperando Jaji se adjudicó el sintonizador de TV y la GameGear ya no está disponible tampoco  :(

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
eso es hacer trampa, si en el intermedio le interesaba romper nuestro trato que almenos lo pusiera publico pa que el resto de foreros lo conozcan mejor, entonces nada, voto negativo a ambos

Jaji

• Visitante
A ver.

Lo primero que te digo, es que a mi no me metas en tus mierdas, a mi me dijo este finde alucrak que si lo queria porque tu no dabas señales de vida, a lo que yo le dije, que me parecias un tio muy de dar la nota (como ha sucedido) pero si no habiais llegado a un acuerdo no habia problema.

Si te fijas en el hilo, observaras que antes que tu dijeras nada, se lo pregunte yo (si me vendia el sintonizador) y pese a que podia haberle interesado mas vendermelo a mi suelto, no dije nada porque tu des por supuesto que tienes prioridad.

Lo dicho, a mi no me metas en tus historias, si un tio por h o por b, no te vende algo.....es tu problema y el de esta persona...lo mismo que si un panadero no te quiere vender el pan porque le caes mal, no va a quedarse la ciudad sin pan.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
no te meto en mis mierdas, eres tu el que se ha metido en las mias, nisiquiera tengo decirte nada mas, esta claro como el agua, cualquiera que se lea el hilo se entera.

la movida ha sido vuestra, ya se ha confirmado que si, que el que no vio el mensaje fue el, ademas de que si uno esta esperando a que te envien un mensaje privado siempre tienes el hilo para avisar de que no te llega, y para eso puedes avisar cuando quieras y no 2 semanas despues mientras que haceis negocio por detras por mensajillos, que ya veo que tus mensajes si los ha podido leer mientras tanto, a lo mejor cuando tu pinchabas en su correo ya le iban al correo bueno... (ups espera, es que eres mas listo, tienes razon, y si pinchabas en sus mensajes privados del foro, en lugar del correo xD)

enfin, disfruta tu sintonizador, pero por una vez no vengas a quejarte de mi cuando esta claro como el agua que la cosa ha sido vuestra, asi que no teneis nada, pero nada, que objetar...
última modificación: 13 Marzo 2017, 12:39:23 por GameMaster

Jaji

• Visitante
A dar el cante a la taberna, de mi pasando.

Lo dicho, eh?, de mi pasando...que no soy tu madre.

Corto y pego los mensajes de alucrak y mio.

**********************************************************************************************************
el sintonizador « Enviado a: Jaji en: 07 Marzo 2017, 00:27:23 »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. »
Responder Citar Borrar
Saludos Jaji, buenas noches!

Te escribo porque estuve una semana esperando por la respuesta de GameMaster pero no dio señales de vida y casualmente se me rompió el PC y he estado sin mirar aquí otras dos semanas, que ya son 3 semanas de cortesía pero nada, además que deberé zanjar el post de alguna manera para no dejarlo así que está feo y es antirreglamentario XD Si todavía sigues interesado en el sintonizador házmelo saber, que le puedo seguir guardando lo demás antes de venderlo en otros medios, que tampoco tengo prisa.

***********************************************************************************************************

Re:el sintonizador « Enviado a: Alucrack en: 07 Marzo 2017, 00:41:07 »
Responder Citar Borrar
vaya tela con gamemaster.....avisale en el hilo, esperamos dos dias y si no da señales de vida te compro el sintonizador sin problemas. vaya prenda de chaval

************************************************************************************************************

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
si envias un mensaje y no te responden quien es el desaparecido ?

si, soy una prenda de chaval asi es majo, eso me pasa por tener paciencia y esperar sin prisas intentando no molestar mucho.

venga disfrutalo, a pasarlo bien

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Fin de la historia, sigan con la compra venta por privado caballeros. Gracias.