Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Móvil Xiaomi (Leído 2983 veces)

beaches

• T-600
Gracias kawa no conocía la App AirDroid y es bastante útil.

Yo aún no entiendo como hay móviles octacores y con 128gigas internos para usar el WhatsApp y poco más, al menos la inmensa mayoría.

bluedark

• T-7T
Hay drivers para hacer funcionr el Xiaomi en XP, al menos para el mío (Mi4). Tuve que indagar y encontré unos que funcionaban. El tema es que hasta el fin de semana no tengo acceso a ese PC para poder pasártelos y que pruebes.

Alucrack

• T-500
@Kawabushi: Muy interesante este que pones, aunque con uno me basta, pero a tenerlo en cuenta, de hecho ahora me quedaría con este después de mirarlo bien, me convence sobre todo la cámara Sony, porque no me acaban de gustar las fotos que hace el Redmi, incluso las del HTC eran mejores para ser un móvil muy anterior. Lo que si es un punto a favor de este móvil es la batería de la que no tienes que estar pendiente en ningún momento.

De el Bluboo ni idea, y si es susceptible de romper el otro lo mejor que haces.

@bluedark: Probé con varios y nada, aunque básicamente era el mismo pack sacado de diferentes webs. Si los pasas te lo agradezo, sería de gran ayuda poder acceder de ambas formas.

Por cierto, no se si es una nueva plataforma, pero creo que si, de hecho no me extraña que Xiaomi esté montando estas cámaras. El caso es que compré también una cámara de acción de los chinos, por Aliexpress, sin marca, porque te la venden como Allwinner, pero eso es el chip, es más ahora la venden con otro nombre, y creo que de forma más honesta también, porque mientras que antes marcaba, y así lo pone en la caja que tiene 16 megapíxeles efectivos, ahora solo te especifican 5, aunque yo diría que más bien son 0.5, porque las fotos son una puta mierda, sin embargo el vídeo que graba está de lujo, con diferentes resoluciones, slow motion, etc, y para los 40 que cuesta, está bien para arriesgarla en cualquier deporte extremo.