Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: SALÓN RECREATIVO #29: DEL 22 DE OCTUBRE AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2017 (Leído 15807 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Los vaqueros de hoy en día hacemos cenas y acostamos niños, pero nunca llegamos tarde a un duelo. Allá va mi disparo... agarraos los "machos"...

¿Ein? ¡Holy shit! ¡Porca miseria! Alguien me ha vaciado el cargador... ¡NO TENGO BALAS! ¡Cabrooooones!

GUN SMOKE: 276.800

Ja, ja pues al final casi no he podido jugar, aunque aún me dio para hacer anoche esta partida en la que llegué a verle el barrigón al jefe de la 5ª. Me da a mi que con esto no me da ni para un "naranja"...

Y ahora a cambiarme cagando leches para el duelo ninja con Beaches...

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

297.350 pts

¡BANG-BANG-BANG! Zael, tirate al suelo que te he dao.

Ahora a ver Araubi, si esta conforme o no...
última modificación: 30 Noviembre 2017, 22:47:17 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Zael, has completado el juego de "los Ninjas de colorines", tu primer juego de Game Gear que completas, esto merece una celebración...

THE GAME GEAR SHINOBI: 78.500 (100% COMPLETED & COLOURLY SODOMIZED)

Neo City es un lugar peligroso para vivir... polución, atascos, saltos imposibles, pinchos por doquier, y para rematar un "jefe" que te hace imposible la vida en el trabajo... En la PSP hice más puntuación pero quería jugarlo en el PC para probar el record input del emulador Dega...  :rolleyes:

Más de una Game Gear se habrá estampado contra la pared con esta Neo City...  ;D

El jefe de los cojones recibiendo lo suyo...

Cagando leches antes de que Neo City vuele por los aires...

Venga Beaches, que te lo he puesto fácil... rebanamé el pescuezo...  :'(

beaches

• T-600
Sin ver aún la puntuación del Ninja rosa voy a subir la mía, el Ninja multicolores.

Pero vamos a calentar un poco que todo Ninja sabe que salir a dar volteretas sin estirar te puede dar un tirón y no es plan salvar el mundo cojeando. Calentemos todas.

Shinobi GG : 117.000 puntos y por supuesto terminado, siendo un Ninja letal no podía dejar pasar mi capacidad para matar a quien incluso me apunta con una arma de fuego  porque yo soy el verdadero shinobi gg.

Vámonos a celebrarlo al pekado's que dicen que hay chicas que te enderezan la catana.

Nada Zael ni te pongas los 5 colores de Ninja me vas a ganar.

última modificación: 30 Noviembre 2017, 23:45:12 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret

297.350 pts

¡BANG-BANG-BANG! Zael, tirate al suelo que te he dao.

Ahora a ver Araubi, si esta conforme o no...

Aarrg cabrones! No me espero ni a ver la puntuación de Araubi, creo que ya puedo decir aquello de...

BURY ME WITH MY... DIAMONDS!!

Shinobi GG : 117.000 puntos y por supuesto terminado, siendo un Ninja letal no podía dejar pasar mi capacidad para matar a quien incluso me apunta con una arma de fuego  porque yo soy el verdadero shinobi gg.

Nada Zael ni te pongas los 5 colores de Ninja me vas a ganar.

Aaargg! Espera Beaches, he perdido 2 duelos en una misma noche, pero aún tengo una cosita para ti...

¡Cometé esto! ¡Te espero en el #30!  ;)  :P

Ja, ja! Grandísimo Salón #29 chavales! Mañana pongo las impresiones del Salón y de los juegos y os espero a todos en el Salón Recreativo FaseBonus #30 Special Edition! No faltéis!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Vaya tela Zael, te ha caido la del pulpo...

Guardamè una tapita, que seguro que Araubi aparece ahora con 300.000 puntitos :rolleyes:

¡Que suspense, por Crom!

beaches

• T-600

pacofraggle

• Visitante
Yo vengo a contar que aunque tenía muy pocas esperanzas pensaba morir con las botas puestas. Poco después de anunciar el duelo me deshice del de los cuchillos (2ª):

Gunsmoke: 90650

Ese fue mi leve momento de euforia. De ahí hasta hoy ha sido todo un despropósito: no es que me diesen las balas, es que parecía que iba yo detrás a chocarme con ellas.
Aquí la captura de mi última partida, ilustrando que lo del morir con las botas puestas no significa que sea con dignidad precisamente. Pero bueno...  :) había que intentarlo

Zael

• T-600
  • El Caloret

Zael y Periko anoche compartiendo una tapita de pulpo mientras esperaban la puntuación de Araubi...

Vaya... pues al final fue un duelo a dos. Mirándolo por el lado bueno... ¡creo que soy el "Silver Pistol" de FaseBonus Saloon!  :P Bueno, imaginamos que debió perder la última diligencia de las 22:30, o tuvo que parar detrás de un arbusto en mitad del desierto por un inoportuno apretón... o simplemente que dió por buena su puntuación y nos echó un buen farol.

Sea lo que sea esperemos que no fuera nada grave. Y ahora sí, vamos con el resumen de este Salón #29...

LOS JUEGOS:

X-RALLY (NOTA ?¿/10)

Ha sido mi gran sacrificado de este Salón. Siempre que voy a comer a "The Good Burguer" lo tienen en sus máquinas recreativas y mi hijo y  yo siempre pasamos de él por su dificultad. Lo jugué una única vez en la tablet y el control me pareció un poco raro y casi sin quererlo me centré en los otros juegos. Sé que es un gran juego y un clásico. El diamante amarillo creo que ha quedado bastante asequible, así que no descarto un asalto durante el Salón #30...  >:D

BALUBA (NOTA ?¿/ 10)

Lo mismo que el X-Rally. Os escuchaba hablar maravillas de este juego, pero me centré tanto en los otros que al final casi ni lo probé. No le puedo poner nota porque apenas lo jugué...

VIEW POINT (NOTA 7/10)

Conocía este juego desde que lo analizaron en Hobby Consolas hace 25 años... pero nunca lo había jugado ni en emulador. Me ha cautivado su estética pseudo-3D y su ambientación (esos peces y el centollo final de la 2ª o esos gusanos e insectos que Rincondelito nos ha mostrado de la 3ª no tienen precio).

Es un shoot em up especial, ya que debes hacer sí o sí siempre los mismo los movimientos adecuados o estás perdido. Ahí radica su dificutad, no es un matamarcianos que nos dé cierta libertad de actuación, aquí o estás en el sitio adecuado en cada momento o palmas seguro.

Te guste más o menos hay que reconocer que es un shoot em up único por su rareza gráfica y jugable.

GUN·SMOKE (NOTA 9/10)

Desde la primera partida supe que este juego iba a ser el "crea piques" de este Salón. Pero ante todo, seamos honestos, Gun·Smoke es un shoot em up. Scroll vertical automático, hordas de enmigos ultradeterministas que salen siempre en el mismo orden y por el mismo lugar lanzando disparos como locos, power ups... ¡hasta los gráficos de las barras de salud de los jefes finales y de las puntuaciones son los mismos de 1943 también de Capcom!

Se me dio bien 1943, por eso creo que se me ha dado bien también este. Los piques y el duelo final han sido muy divertidos. Genial.

THE GG SHINOBI (NOTA 7/10)

Otro sorpresón. Propuse este para el Salón porque creo que aún no habíamos puesto ninguno de Game Gear y busqué un exclusivo de esta consola.

Es un juego muy curioso, porque las 4 primeras fases se las pasa hasta un niño pequeño y la última (Neo City) es una hijoputez muy importante hasta que le coges el truquillo y sabes encontrar el camino fácil. Tal vez fuera ideal para la época, lo suficientemente fácil al principio para que lo disfrutaran los niños y lo suficientemente difícil al final para que lo disfrutaran los hardcore gamers de la época.

Además, al principio crees que da igual usar un Ninja que otro pero la fase final te obliga a exprimir las cualidades diferentes de cada Ninja. Mi primer juego de Game Gear que completo. Genial.

ABU SIMBEL PROFANATION (NOTA 10/10)

Lord Junkey me metió el gusanillo de estos juegos "ultra-deterministas", pero este Abu Simbel Profanation me ha vuelto loco. Estos juegos, al igual que el Tetris u otros similares, provocan una recompensa a nivel cerebral cada vez que logras un "salto imposible" o que una gota traicionera roza tu culo sin matarte... aunque la frustración ante cada fallo es igual pero en sentido inverso...  >:(

En definitiva, comparo este juego con los Danmakus. Te pasas la partida entera diciendo "¡Wow! ¡Lo que acabo de hacer!" "¡Oh! ¡Qué potra he tenido y nadie ha visto esto!" y similares. Pero es una falsa sensación, ya que (al igual que los Danmakus) en este juego o consigues las cosas por la mínima o no lo consigues. No hay termino medio. Pero por mucho que lo juegues, la satisfacción de lograr el "salto perfecto" siempre sigue ahí.

Me ha encantado y ha dado pie a un nuevo "Subnoreto de Zael".

P.D.: ¿Alguién más se ha fijado en que nuestro compañero Carlosblansa aparece en los créditos finales como beta-tester? Carlosblansa, si es para hacer genialidades como este Abu Simbel te absuelvo de participar en el Salón FaseBonus pero... ¡te esperamos en el #30!  ;)

IMPRESIONES GENERALES:

Para mi, uno de los mejores salones en los que he participado. Entre los juegazos que había, la coincidencia con las fechas de Halloween y el cachondeo a lo "Wild West" que nos hemos gastado con el Gun·Smoke me lo he pasado genial.

Este Salón creo que muestra claramente el carácter de "patio de colegio" que tiene el Salón Recreativo FaseBonus, donde tiarrones de 40 años se transforman cada noche en el niño que llevan dentro y dan rienda suelta a sus locuras y gamberradas.

Además, el regreso de Araubi ha supuesto un notable aumento en la calidad técnica del Salón tras las ausencias de jugadores de nivel como Carlosblansa, Marcostegui, Tamariz, Psycho Fox, etc. Que en los últimos tiempos yo me hubiera convertido en uno de los mejores jugadores del Salón da una idea del bajón técnico que habíamos sufrido...

Pues nada, lo dicho, a ver si en el Salón #30 nos lo pasamos igual de bien que en este y conseguimos traer de vuelta a algunos ex-jugadores y nuevas incorporaciones con ganas de jugar a tope y pasarlo bien con el cachondeo del Salón...

Señores, damos por concluído este inolvidable Salón #29, dejen sus pistolas sobre la mesa y... ¡¡todos a bailar!!

última modificación: 01 Diciembre 2017, 11:03:25 por Zael

araubi

• Visitante
Nada, al final tenía ayer un directo en el canal de Juanje sobre el MSX y no he podido ni jugar ni aparecer por aquí  ;D

Estos días pasados lo mismo, tenía la idea de intentar hacer algo en el Viewpoint para entrar en diamante, pero tampoco pudo ser y no pude ni intentarlo.

Me quedo con mi puntuación anterior, ya bastante orgulloso estoy de ella  :'(

En un rato las valoraciones finales.
última modificación: 01 Diciembre 2017, 13:19:01 por araubi

WolfCult

• T-600
X-RALLY :
Un juego al que le dí en su epoca en salones arcade, facil de jugar pero dificil de masterizar, muy divertido, aunque no le he dado mucho porque me pongo muy nervioso, muy bueno ;)

BALUBA:
Juego que desconocia pero me ha parecido curioso, al final jugaba sin enterarme de nada, y bueno, la puntuación que  subí, que casi todos superaron, pero es un juego divertido

VIEW POINT:

No he jugado este salon pero si que le he dado alguna vez en emulador, es divertido y curioso, pero no es que sea santo de mi devocion.

GUN·SMOKE:

Este juego es la caña, muy divertido y jodido a partes iguales, le di en su epoca y a veces le doy, pero no tenemos las habilidades de cuando eramos jovenes jajajaja. por ello todos me han superado, pero es un gran juego.

THE GG SHINOBI:

A este si que le metí caña en su epoca, pero me pasa como en el Wonderboy in monsterland, me llego al final, pero me lio, me agobio y nunca me lo paso XD, el 90% de veces que he jugado para el torneo me he llegado al final, pero mira, me paso rato dando vueltas por las pantallas y nada, me pierdo jajajaj, juegaso.

ABU SIMBEL PROFANATION:

Amo y odio esté juego, en su momento me lo pase con trucos, pero es un juegazo pese a su jodida dificultad. 6 pantallas, no me puedo quejar jajajaja

beaches

• T-600
Otro salón que termina, y como siempre muy buenas sensaciones. En esta ocasión he echado en falta a algunos foreros que han participado poco, bueno sus motivos tendrán, espero que lo veamos por aquí igual de activo o más que antes en el salón #30, un saludo a Pacofraggle y a Ximolo que sé que ese XRally y Gun Smoke le hubiesen venido como anillo al dedo....bueno también a kawabushi que desde que ha conseguido su recreativo el tío se ha quitado de enmedio....vuelve cobarde!!

He estado un par de semanas fuera de juego por temas técnicos con la consola, pero con la ayuda del canal técnico de fase bonus al final hemos podido arreglarla y ya está como el primer día. Gracias!!

Ahora hablemos de LOS JUEGOS:

X-RALLY

Otro juego que me deja muy claro que soy un negado en los old school, son juegos que había que tener mucha maña y yo no la tengo, jugué un par de partidas y ya vi que no era lo mío, aún así me llegué a la tercera fase y ahí ya me paré porque los coches volaban, ¡qué velocidad! y uno ya tiene unos años y pocos reflejos.

BALUBA

Me ha pasado una cosa rara con este juego, lo desconocía y cuando lo probé me dije anda mira es parecido al Bomb Jack y me gustó, muy dinámico y tiene su parte de estrategia, así que lo dejé en un principio para probar los otros juegos, pero con la idea de retomarlo. Qué me ha pasado? pues que se me ha olvidado!! tal cual, hasta que no he leído las opiniones de Zael sobre el juego no me había acordado, una pena de veras, así que lo siento ya que me parece un juego muy entretenido.

VIEW POINT

Juego de naves que no conocía, lo pruebo y al principio más fú que fá, pero me jugué unas partidas y me acabo gustando, pero igualmente a los pocos días me fue disgustando. Las razones, pues mira veo en este juego 2 fallos gordos gordos, y 1 fallo mediano. El fallo mediano es la vista, nunca había jugado a un juego de naves con esa perspectiva y al principio choca, también es verdad que te acostumbras pero aún había veces que me mataban porque no veía bien, sobre todo en la primera fase las tablas esas giratorias que me mataban y me quedaba con cara de ¿qué me ha dado?. Eso sí el juego es muy bonito y tiene músicas y gráficas muy por encima de la media.

Los dos fallos garrafales son:
- Un juego de naves sin powerups??? No hija no!! consigues dos naves satélites a los 10 segundos de empezar la partida y ya con esta misma arma te tienes que terminar el juego, el que creó el juego lo tuvo tan claro de revolucionar que se le olvidaron cosas clásicas que tienen que estar en un juego de naves sí o sí. No puedes estar equipado siempre con el mismo disparo porque el jefe de la primera fase será más fácil que el de la sexta fase y por lo tanto también tendrás que ir mejor equipado.
(sí la nave tiene bombas pero hablo de powerups)

-La dureza de los jefes finales. El jefe de la primera fase es muy pasable, pero ayyyy hijo el cangrejo es más duro que un bocadillo de garbanzos, de veras que me cansaba de disparar y cuando lo matas, no, no aparece un mini cangrejo que también se las trae.
Otra razón por la que dejé de jugar a View Point es que me dolía la mano de tanto disparar, a este juego le hubiese venido un disparo automático estupendamente por la salud de nuestro túnel carpiano. Y hablo del segundo jefe ni me quiero imaginar si los jefes se endurecen cada vez más pues el último tiene que ser a prueba muñecas de aleación de cromo,acero y vanadio.

GUN SMOKE

No se me ha dado bien este juego, no le cogía el truquillo, a veces me mataban no sé como y lo dejé de lado. Ha sido el sacrificado (con conocimiento de causa) del salón.
Enhorabuena a los que habéis conseguido esas puntuaciones que su mérito tiene, es un juego que no permite un mínimo fallo.

THE GG SHINOBI

Una de las sorpresas del salón. Ciertamente las primeras fases son muy asequibles , sobre todo cuando le coges el truco a los jefes que son muy facilitos, además se puede pasar esas 4 primeras fases con el mismo ninja, aunque habrá ciertos items inalcanzables si no usas uno u otro. Ahora bien cuando llegas a Neo City es cuando tienes que usar todos los ninjas sí o sí, que por cierto es cuando me di cuenta para qué servían los símbolos chinos que ibas recogiendo por el camino ya que no sabía para que eran, hasta que por error lo pulsé e hizo una magia.
Ciertamente este último mundo es pesado y repetitivo ya que te obliga a repetir fases una y otra vez y además no hay apenas enemigos a los que matar, se trata sobre todo de dominar las características de cada ninja para poder pasarla.
Un juego facilón ya que te dan muchas vidas gratis y quitando el jefe final que la primera vez te pilla de sorpresa , después es igual de fácil que los demás.
Un buen juego, me ha gustado y le he echado tiempo ya que las partidas cortas precisamente no son.

ABU SIMBEL PROFANATION

Este juego lo elegí (sin ni siquiera verlo ni jugarlo) porque me enteré que habían sacado una versión para Commodore 64 que habían limado un poco la dificultad y más que nada las colisiones que en spectrum no estaban muy bien definida.
Simplemente me ha encantado, una dificultad muy por encima de la media pero tan bien medida que ,ahora sí, pasar la fase depende de tu pericia como jugador y ya no vale decir que me ha dado esto o lo otro. Perfecto en su jugabilidad, perfecto en su curva de dificultad, perfecto en el manejo y perfecto en todo.

Además de carloblansa como testador este juego está hecho por un colaborador del podcast retro entre amigos (equinoxe) y la música la hizo josua cultur el alma mater del podcast, la portada la ha hecho nicogalis (otro del podcast) y también se va a sacar en versión física, en la misma web que se vende el libro de abu simbel de Víctor Ruiz que dio su visto bueno a que se hiciese este Abu Simbel Profanation en C64.

Y hasta aquí ha dado de sí el salón recreativo #29. Ya esperando a ese salón #30 que volverá a haber equipos y nos enfrentaremos a cualquier juego jugado en las anteriores ediciones. Quien se lo pierda después se arrepentirá.
última modificación: 01 Diciembre 2017, 17:09:40 por beaches

araubi

• Visitante
Vamos allá con la valoración de los juegos

Rally X

Creo que ya lo dije al principio del salón, éste es el primer juego al que tengo memoria de haber jugado y por eso lo pedí. Ahora que lo veo con los años veo lo tremendamente difícil que es, valga como dato que el récord del mundo anda por los 15 minutos como mucho. Lo normal son partidas de 5 minutos a lo sumo. Es decir: traga monedas. Es muy difícil, los coches a partir de la segunda pantalla ya corren más que tú y van sin piedad a por ti. Además, el propio diseño de las pantallas exige que al menos te conozcas los puntos conflictivos para evitarlos, ya que en esas zonas te pueden hacer unas bonitas encerronas. Pese a todo es bastante divertida esta reinvención del comecocos.

A título personal, me ha hecho especial ilusión lograr repetir algo que recordaba de cuando era niño como en una nebulosa, el poder meter al coche  por el medio del decorado. Las últimas veces que lo jugué traté de hacerlo pero no había manera y creí que era más una ensoñación... Pero no, se puede, es difícil conseguirlo y la verdad es que no tengo demasiada idea de cómo volver a lograrlo... pero lo he hecho.

Gun Smoke

Amor odio con este juego. Hay dos maneras de hacer un juego difícil, y éste usa el peor de los caminos que es el de trampear las condiciones de juego. Es decir, nuestro vaquero es un imán de balas, cualquier bala que nos roce, aunque sea en el dedo meñique del pie, nos mata, inexorablemente. Cualquier bala dirigida al enemigo...eso ya depende, porque quién más y quién menos ha podido comprobar que el detector de colisiones en esos casos fallo, pero con nuestro vaquero es exacto. Eso es trampear y hacer un juego artificialmente más difícil de lo que es, y en el caso de Gun Smoke no hacía falta. Luego tiene pequeños detalles, algunos difícilmente perceptibles como que llevar al caballo nos convierte en una diana gigante, aumenta mucho nuestra superficie de impacto, que un barril te pueda matar (a mí me ha pasado), que cuando nos bajan del caballo parpadeamos pero no podemos coger ningún item hasta que somos vulnerables de nuevo... que haya que coger tantos power ups y el primero te lo den a los dos segundos, señal de que ya te indican que con la velocidad inicial... vas dado... y más detalles.

Es decir, es un juego largo que exige para poder tratar de terminarlo una memorización total no sólo para saber por dónde van a salir los enemigos, sino también para saber qué tiene cada barril. En ese sentido, tras conocer el juego mucho mejor y saber cómo es, es hasta interesante pasarse por youtube y ver las partidas que hay, con algunas hasta te entra la risa floja porque ves claro que tienen sus trampillas :P

Gráficamente muy bonito, pero es demasiado tramposo. Seguro que si lo hubiese conocido en la época lo tendría en mejor estima, pero a día de hoy en el que analizo más cerebralmente, en general, los juegos, me chirría en muchos aspectos. Pese a todo es un buen juego, pero me da pena pensar que habría sido más si simplemente funcionase bien el detector de colisiones y no hiciese falta tanto balazo para destrozar los barriles. Ha habido más de una vez en el que he disparado a alguien, y viendo la trayectoria he dado por hecho que estaba muerto centrando mi atención en alguno que iba por el lado contrario, para a continuación recibir un balazo del supuesto "muerto". Al principio era desconcertante, hasta que vi lo que pasaba.

Viewpoint

Como jugador de 8 bits y habiendo disfrutado de innumerables juegos isométricos de la época... se me hace totalmente imposible hacerme con un juego con esta perspectiva y con un control que no esté adaptado a la misma, es decir un control relativo y no como el que tiene este Viewpoint. Sólo por eso no puedo valorarlo en su justa medida, porque me he sentido como un completo inútil jugándolo.

Eso sí, tenía pensado darle los últimos intentos para tratar de rascar diamantes, pero no he podido ni jugar, así que nada, paso sin pena ni gloria.

Baluba

Lo conocía de repasar el romset de MAME, y me había parecido un juego divertido. Pero ahora que le he dado todavía más tiempo ya me parece un juego MUY divertido, muy bien realizado, con un buen control que te permite de salir de situaciones que te pueden parecer imposibles.

Muy buena elección.

Shinobi GG

Total desconocido para mí. Buen juego, sin más pretensiones, una vez tienes claro el orden de pantallas queda todo mucho más sencillo... salvo la ciudad final, que puede llegar a desesperar con algunos de sus saltos. Técnicamente muy bien teniendo en cuenta que estamos ante una Game Gear.

Abu Simbel

Pues ya habíamos jugado a la versión Spectrum. Esta es algo más fácil, ya que parece que se han fijado en otras versiones a la hora de hacer la de Commmodore 64... y bien que han hecho porque han conseguido un juego muy equilibrado en cuanto a dificultad. Se convierte en mi versión favorita junto con la de MSX.

VALORACIÓN FINAL

Pues me ha parecido una buena selección de juegos, le daría sobre un 8,5 en ese aspecto. Me ha gustado seguir viendo ese buen rollo en el salón y ya calentando para el salón 30 ¿qué sorpresas nos deparará? Aquí estaré para verlo.

Gracias a todos los participantes.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Ey-tu-que estas ahì-sacatè el dedo- de la nariz... ¿Que pasa tronners?

Pues nada, aqui ando para comentar un poco los tres juegos que he jugado del Salòn, porque he de reconocer que no he jugado mucho... salvo a un juego, grrrrrrrr. Vamos pallà:

RALLY X:

Muy buen recuerdo tenia yo de este juego, de jugarlo cuando iba a visitar a mis abuelos en verano. Ahora, al jugarlo de nuevo, me ha parecido una especie de Pacman pero mas jodido. Banderines cuya disposiciòn varia aleatoriamente, unos contrincantes que te persiguen sin dudar ni un milimetro y un deposito de gasolina escaso lo convierten en un reto ante el que el mas minimo fallo o despiste supone la muerte.

Eso de jugar con un ojo en el mapa y otro en la "carretera" han hecho que este juego se me atragantase del todo.

VIEW POINT:

Un matamarcianos en vista isometrica y con graficos prerenderizados... ¿se puede ser mas hereje? ¿Porque no hacerlo con vista trasera, graficos de plastilina y banda sonora de reggeaton, ya puestos?

BALUBA LUBA ETC ETC...:

El mejor juego de este Salon 29#, lo siento mucho los que no lo hayais catado. Una especie de Bomb Jack pero con personalidad propia, en el que se pueden hacer virguerias para sacar puntos y/o torear a las calabazas demoniacas. Una pasada. ¡Gracias Hoz3 por descubrirmelo!

GUN SMOKE:

Esta recreativa la recuerdo siempre desierta, con la demo, esperando a algun incauto que nunca llegaba. Ahora lo comprendo.

Capcom nunca se caracterizò por hacer juegos faciles, pero esto ya es pasarse. Barriles que te matan (a mi tambien me pasò), items que no los coges ni pasando por encima con un autobus, balas que te matan con la estela cuando ya las has pasado, enemigos (ay, Ninja-Dardos, ojala ardas en el infierno) que se rien de tus disparos... solo falta el programador del juego dandote por culo con un hierro candente mientras juegas.

Lo resumire en tres palabras: UN PUTO DOLOR. Eso si, mas de cien partidas echadas a esto me convierten en el masoca del Salòn. Si no llega a ser por el reto de matar al ninja y el pique entre pistoleros, lo hubiese dejado de lado enseguida.

Pues nada, no ha estado mal este Salòn como calentamiento para el pròximo, que seguramente va a ser... ¡LA GUERRA!

¡Hasta luego finstros!

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Jooo.. otro saloncito que se nos va..

Vuelvo a reiterar que siento no estar más participativo pero, entre otras cosas, mi túnel carpiano no está por la labor de hacer grandes cosas, así que echo un par de partiditas de vez en cuando y así es difícil mejorar puntuación.

Viewpoint Siento haberos jodido el escalafón y casi "robar" el diamante, pero simplemente se me dio bien (dentro de lo que cabe)... Beaches, yo no sé como juegas, pero yo normalmente siempre voy cargando el disparo, así que no tengo la sensación de estar botoneando.. de hecho gracias a eso he podido avanzar un pelín.. En cuanto al juego, pues oye, que si.. que yo pensaba lo mismo.. pero a poco que le coges el truquillo el juego engancha y NO es tan difícil. Incluso cogiéndole el tranquillo, el cangrejo acaba pareciendo hasta fácil.. y aún no he podido verme las caras en condiciones con el jefe de la tercera, pero la fase en si no es complicada.

Gun Smoke Este juego es uno de mis amores platónicos, pero en mis condiciones se me hace imposible jugar.. aún así, con todo lo difícil, lo injusto y lo mal programado que está, que lo está, es un guantazo de nostalgia cada vez que lo veo y de vez en cuando echo 5 duritos.. pero solo 5 duritos.

Rally X Está cojonudo, pero no he tenido tiempo

Baluba Lo mismo que Rally X..

Los juegos de consola y cassete, como es habitual en mí son los sacrificados desde primera hora..

Nos vemos en los recres ;-)

Let get busy!!