- ¿Donde lo habéis pillado?
- Estaba marcando territorio orinándose detrás de la maquina del Karnov jefe.- Bien hecho, ahora podremos hacerle algunas preguntas verdad....
Kawabushi?
- Dele duro Jefe!!! jejejeSALOON PROFILE #004 - KAWABUSHINOMBRE:
KAWABUSHIEDAD: 36SEXO: EN ÉPOCA DE CELO MUCHO, LUEGO YA NO TANTOSALÓN DE INICIO:
SALON #23 SALÓN FAVORITO: EL DE MI CASA QUE TENGO EL ARENERO Y EL PIENSO CERCA¿Que como llegue al salón recreativo de fasebonus? Bueno, mas bien como llegue a fasebonus seria mas apropiado. Era y soy asiduo seguidor del podcast de fasebonus por lo que un dia perdiendo el tiempo, digo, navegando por internet entre en el foro para darle un vistazo. Si el podcast me gustaba todo indicaba que podrÃa ser interesante también.
Entre en el hilo de presentaciones e hice lo propio. Creo que nadie me comento nada del salón, eso seria algo que descubri buscando entre diversos hilos. Salón #23 tocaba con un "Bruce Lee" de Spectrum que era drogja pura rebajada con un poquito de colacao jajaja. Lo recuerdo con mucha gracia porque a ese juego le pegue cosa mala alcanzando el máximo de puntuación, con 999.950 pts y creo recordar que fueron como unas 4 o 5 horas repitiendo el juego en un bucle casi infinito. No corrÃan ná el gordo y el canijo del palo detrás mÃa jajaja.
Una vez realizada esta increÃble y traumatizante hazaña me di cuenta en seguida que tenia el grado suficiente de desquicio y trastorno para convertirme en un jugador del salón.
Me hizo una ilusión enorme ver que aun quedaba gente aficionada a estos juegos, que todo no era Play Station o Xbox y que la afición y
el cariño a los juegos arcade sobrevivÃa en algunos de nosotros.Nunca conseguà acabarme un juego con cinco duros, era mucho lo que tenias que memorizar en estos juegos y el ensayo y error dejaba a cero nuestros bolsillos de adolescentes. Street Fighter II o World Heroes fueron de los poquiiiisimos que pude terminar.
Y cual fue mi sorpresa cuando vi que tanta gente tenian morados, azules, pero esto que es? Ahh!! que si te acabas un juego te dan un diamante!! y segun los puntos que saques también? oK mola!! Vamos a intentarlo! Y asà fue, Spin Master, Butasan, Avenging Spirit, Splatterhouse, Kirby´s Dreamland, Biomechanical Toys... menuda sorpresa si al final resulta que no soy tan manco como creÃa. Todo un reto impensable para mi en esa época tan chula que fue la de los salones recreativos, Sacramento, Los J.M, el Macaluan, San Jose, el Gades, el Letran... yo que se, me los conocÃa todos

y ahora el gran
SALON DE FASEBONUS 
, como no.
¿La gente? Formidable, sin duda lo mejor, siempre dispuesta a ayudar y a dedicarle el tiempo que pueden a mantener vivo el salón y el foro en general (Muchas, muchas gracias

) Ahh!! y con muchas ganas de güasa y cachondeo también. Ojala tuviera la oportunidad de conoceros a todos vosotros, para mi seria un autentico placer, de verdad.
Por otro lado, gracias al salón, al no perder nunca las ganas de jugar y a gente como vosotros mantuve siempre la retro-llama encendida y conseguà el sueño de mi infancia... la arkawade, que mas puedo pedir... y eso solo puede significar una cosa...
Jajaja por lo que siento no poder haber estado todo el tiempo que me hubiera gustado últimamente por aquà pero contad conmigo para el futuro y para próximos salones sin duda. Sin mas, un abrazo a todos.
- Bueno Kawabushi parece que hemos terminado, bueno mejor dicho que usted ha terminado, ¿y sabe lo que hacemos en el salón cuando alguien acaba... un juego?
- Si, claro. ¿Le dan un morado no?- Exacto!! Premio para el caballero, ¡¡beaches!!
- Si jefe.- Enchufele el morado a nuestro amigo. Esta sobre la mesa jejeje.
- NO, no, no, no por favor!!!!