Bufff! Chavales, he estado echando un vistazo a los récords antiguos en los PDF de Beaches y estoy de bajón... Para ganarse un morado o darle un disguto a Periko en alguno de los juegos que tiene amarillo va a haber que "pagar el precio"...

Por cierto
Beaches, no quiero desanimarte después del curro que te has pegado,
pero tus PDF tienen algunas incorrecciones, ya que en algunos salones (por ejemplo el Salón #18) Kalzakath no actualizó los últimos récords y no salen reflejados en los marcadores de la primera página (recordad que en la época Pre-Paco se hacían a mano).
Por eso algunos marcadores como los del Bank Panic, o mi "last minute record" al Racing Hero no salen reflejados... Me temo que te va a tocar sacar un "parche" para solucionar eso. Graciasssss!

P.D.: La tabla de marcadores "oficial" de Pacofraggle sí está correcta.
hola chicos os mando el nombre para mi trofeo novato de este campeonato.por cierto periko ya puedo jugar al maldita castilla gracias a tu consejo,espero superarte esa gran puntuacion q has echo.

el nombre es trofeo Supergamer retro.
Yo quiero ser un
SuperGayer SuperGamer, así que lo daré todo al Super Castlevania IV cuando los Reyes me traigan la SNES mini (si me he portado bien, claro está...

)
Por cierto, como dice el Sr.P, esa imagen está para ponerla en una camiseta negra manga corta y sacarla a pasear en el chiringuito de verano.
¿La has hecho tú? ¿Se puede conseguir la imagen a gran resolución?Gracias
Franarriola! Dale duro al Sr.P! No te dejes intimidar por su boina!