bueno, yo sabía que desde un principio podiamos usar imagenes grandotas, no las de 60x40, pero me da igual cual usar, al usar las pequeñas da mas sensación de teletexto...
pero ya tu sae wey, yo soy un simple grafilta
y la primera prueba que hice me salio el Hawking exactamente igual que tu, digo NO NO NO, esto es trampa, esto no es PURO pixel art!!! nacho si no eres capaz de hacer buen pixel art apaga el ordenador y coge el primer tren que salga hacia ninguna parte, y chinpum...
aparte de que nunca te sale un buen buen dibujo, es una foto mmmmm con filtro de photoshop, no tiene esa magia de los colores inteligente de Future.
Mmm... La Fuerza es intensa en los grafistas de Ancient Bits... no tanto así su Inteligencia... 
A ver... vamos por partes...
bueno, yo sabía que desde un principio podiamos usar imagenes grandotas, no las de 60x40, pero me da igual cual usar, al usar las pequeñas da mas sensación de teletexto...
Future, como tú dices,
para las imágenes "in-game" dentro del TXT debemos usar 64*40 por 2 razones. Una como tú dices, porque el aspecto es 100% Teletexto.
La otra es que las imágenes a 256*192 no podemos meterlas como código dentro del programa... ¡¡son sólo para la pantalla de carga!!
¡Será sólo 1 imagen a 256*192 ero va a ser vuestra obra maestra, la "madre de todas las pantallas de carga"! ¡Haremos que salga en "La Enciclopedia Homebrew Vol.3" en la sección pantallas de carga!
Vamos a ver qué diablos le pasa ahora al otro grafista...
y la primera prueba que hice me salio el Hawking exactamente igual que tu, digo NO NO NO, esto es trampa, esto no es PURO pixel art!!! nacho si no eres capaz de hacer buen pixel art apaga el ordenador y coge el primer tren que salga hacia ninguna parte, y chinpum...
aparte de que nunca te sale un buen buen dibujo, es una foto mmmmm con filtro de photoshop, no tiene esa magia de los colores inteligente de Future.
A ver nacho... esa imagen que puse la puse de ejemplo, al igual que las imágenes del mando a distancia.
No quiero que cojáis una imagen de Google y la paséis por el programa, no.
La idea es que vosotros pintéis sobre la plantilla .bmp en blanco que os pongo una imagen a 256*192, un dibujo pixel-art a 256*192 hecho por vosotros, con la paleta del ZX Spectrum, logrando como tú dices las sombras y demás.
Una vez hecho vuestro dibujo, BMP2SCR nos servirá sólo para pasarlo a formato .scr y poder cargarlo en el juego...
¡¡pero todo el trabajo creativo es vuestro!!A ver, os resumo los gráficos que necesitamos por ahora...
1) PANTALLA DE CARGA (256*192) (CON BMP2SCR QUE OS PUSE ARRIBA)Necesitamos una pantalla de carga. Lo dejo a vuestra imaginación, pero creo que debería ser un primer plano de un mando a distancia apuntando a una TV al fondo, como ya os puse...
O bien, algo más humorístico, como un tío espatarrado en un sofá con un mando a distancia...
Lo que vosotros queráis pero que se vea claramente un mando TV y una TV
2) GRÁFICO 64*40 DE STEPHEN HAWKING PARA ENDING DE SU MINI-JUEGO / HOMENAJEComo dije, o bien su ya popular paralizado (pero profundamente carismático) rostro...
O bien, en su silla de ruedas surcando el espacio (con algún gráfico de galaxia espiral, un planeta con anillos, etc)...
3) IMAGEN 64*40 TÍO CACHAS PARA LA SECCIÓN CONTACTOS¿Me vais a hacer describiros esto también...?
4) IMAGEN 64*40 FÓRMULA 1Hikoki ha planteado que podría hacerse el mini-juego de F1. Aunque no es definitivo, si os aburrís podéis probar a hacer algún F1 como el que hizo nacho.
¡¡Y recordad que no descartamos ningún trabajo!! ¡¡Todo lo que no salga en el juego va a la cara B "EXTRAS"!! ¡Vamos gandules! ¡A trabajar!