Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #32 (20/10/18 - 17/11/18) (Leído 10475 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Chiller 2800 puntos.

¡¿Qué?! ¿Ya está? ¿Esa es la Fase 4? Pues menuda mierda de Salonero Pendenciero, con esto no asusto a nadie... va a haber que ir subiendo el listón... De todos modos esa es la fase 3, ¿verdad? Aún tienes que superarla entonces...  >:D

P.D.: Que conste que te elegí uno que sabía que podías jugarlo en la JXD...

Zael, cuando vas a editar el libro con tus mejores posts del foro?

Sí, ¿verdad? Voy a tener que ir pensando en monetizar estas tonterías si realmente quiero tener esa habitación con vistas al mar en el manicomio el día de mañana...  :rolleyes:

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿El último por favor? Por fin me entero de qué estáis hablando con eso de "la Ternera Prudencia". ¿Y las 3 bombas sin usar? Ah, sí, se me olvidó configurar los botones y no tenía botón para bomba...  :rolleyes:

DEATHSMILES: 4.255.352

araubi

• Visitante
Al fin, cinco veces me había quedado a nada de terminarlo.

Deathsmiles

63.145.644

briefer

• Moderador global
  • T-500

briefer

• Moderador global
  • T-500

araubi

• Visitante

Anda, ahora que me fijo esa portada está escaneada de mi copia de Chiller. Si os fijáis la rareza, en la portada pone MSX, pero en el lateral Commodore 64.

Como me ponga tonto pido unos miles en ebay por él.

A por el Satan's Hollow.

araubi

• Visitante
Satan's Hollow

44.640

He llegado a un momento en el que se hacía de noche la pantalla.

beaches

• T-600
Zael siento haber sido tan seco con tu jugador pendenciero pero hasta ahora no había leído que para que el alien no me mate tenía que llegar a la fase 4 del chiller. Subí la puntuación sin leer nada, descuida que te tomo el guante.

última modificación: 27 Octubre 2018, 01:40:32 por beaches

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

26.028.842 pts

Le voy cogiendo el tranquillo a las brujitas :P
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Chiller

6.750

Completado

Al fin, cinco veces me había quedado a nada de terminarlo.

Deathsmiles

63.145.644

Joer... a este paso no voy a poder asustar ni al apuntador...  :(

A por el Satan's Hollow.

A por el Satan's Hollow entonces...

SATAN'S HOLLOW (ZAEL): 43.060

... prefiero ir un paso detrás tuyo si no te importa Araubi, por precaución más que nada. ¡Espera Araubi, no corras! ¡Se que vas a tope de confianza después de completar el Chiller y el Deathsmiles, pero no corras! ¡Recuerda lo que nos dijo el Sr.P, debemos mantenernos unidos! ¡Espera, no corras! ¡Cuidaaaaaado!

¡¡NOOOO!! ¡¡ARAAAAAUUUBIIII!!

.

..

...

....

Bienvenido a mis humildes recreativos, Sr. Araubi, ¿le gusta mi aspecto? Me han dicho que es usted una "putilla" del cine clásico y los videojuegos... ¡¡además de un completista!! ¿Le gusta "completar", eh? Tranquilo, no le pediré un "Full Purple", aún no ha nacido el que pueda hacer eso en este Salón, pero veamos si es capaz de...

EL SALONERO PENDENCIERO - ATAQUE/RETO #02

VÍCTIMA: ARAUBI

JUEGO: VARIOS

RETO: CONSIGUE 4 MORADOS

LÍMITE TIEMPO: FINAL DE SALÓN

P.D.: Recuerda Araubi, si no quieres jugar a esto es tan fácil como decir:

ZAEL, NO ME AGOBIES CON TUS MIERDAS

...aunque os aseguro que esta es una película que si aguantáis hasta el final os va a dejar a todos con el culo torcido. Vale la pena aguantar, creedme.
última modificación: 27 Octubre 2018, 11:13:00 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
Zael siento haber sido tan seco con tu jugador pendenciero pero hasta ahora no había leído que para que el alien no me mate tenía que llegar a la fase 4 del chiller. Subí la puntuación sin leer nada, descuida que te tomo el guante.

Tranquilo Beaches, al Salonero Pendenciero... ¡ni agua hay que darle! No le deis coba, sólo intentará confundiros y enfrentarnos. Sólo logra tu objetivo para poder seguir viviendo un día más y sigue jugando...  ;)

Anda, ahora que me fijo esa portada está escaneada de mi copia de Chiller. Si os fijáis la rareza, en la portada pone MSX, pero en el lateral Commodore 64.

Como me ponga tonto pido unos miles en ebay por él.

¿Pero qué pasó con este juego entonces? ¿Salieron varias ediciones? ¿Algunas con erratas como la que dices? ¿Y el juego en sí? ¿También habían varias versiones para MSX por lo que pude leer en el artículo de FX? Arrojanos algo de luz en este tema, Araubi...  :rolleyes:
última modificación: 27 Octubre 2018, 10:57:05 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola chavales, mirad qué 3 hermosuras que os traigo hoy...

BEAST BUSTERS: 368.470

Desestresante, sí. Pero me está saliendo una llaga en el pulgar izquierdo de tanto mover la mirilla con el pad. No sé si será mejor jugarlo con ratón...  :rolleyes:

NIGHT SLASHERS: 114.400

Mejoro en 3000 puntitos... Qué mal se me dan los beat em ups...  >:(

DEATHSMILES: 5.602.498

Esta vez tenía configurado el botón para las bombas y he hecho un asado con la vaca, pero luego venía una fase de scroll vertical que no vuelvo a ir por ahí ni loco...

P.D.: Señores juegos los de este Salón #32, sí señor...

araubi

• Visitante

¿Ese fotograma es de Häxan? Traducido como La Brujería a Través de los Siglos, o a través de los tiempos, según versiones.

Complicado lo llevo cuando en el Satan's Hollow no se puede conseguir morado.

araubi

• Visitante