Hola chicos tengo problemas con el pinball en mi windows 10 me podéis explicar como lo configuro?gracias.
Mira franarriola, aquí hay un emulador online que lo juegas directamente desde el navegador sin instalar nada (te olvidas de bios y cosas raras).
Las teclas son...
PETACO DERECHO: MAYÚSCULAS DERECHAS
PETACO IZQUIERDO: MAYÚSCULAS IZQUIERDAS
LANZAR BOLA: FLECHA CURSOR ABAJO
MOVER LA MESA: BARRA ESPACIADORA
Eso sí, para capturar la puntuación tendrás que hacer una foto con el móvil de la pantalla de tu ordenador o hacer pantallazo y guardarlo con algún programa de dibujo.
A mi me va un pelín lento porque mi ordenador es una castaña de hace 11 años. Si no te va fluido comentalo y te paso un paquetito de emulador preconfigurado.
¡Suerte!
A mi también me pasa lo del UN, no sé cuándo se meten las iniciales y me aparece AAA.
Tenéis que dejar que acabe la cuenta atrás de continue y luego ya aparecen las iniciales para poner.
Vicios domingueros, y ya tengo nueva Catwoman... el puto mono verde del Knucle! qué cabrón el tío. Por cierto, cómo lo peta este juego, como beat em up es normalillo, pero esa bizarrez y ese estilo mucho macho se salen.
¡Crack! ¡Qué creo que ese es el jefe final! Ya casi lo tienes, dale duro al mono.
Por cierto, cómo lo peta este juego, como beat em up es normalillo, pero esa bizarrez y ese estilo mucho macho se salen.
+10 tío. Yo nunca había jugado a este juego. Busqué "juegos raros MAME" para proponer la sección "Arcade a descubrir" y salió esta mierda. Como tú dices es un poco tosco de jugabilidad, pero ese toque absurdo y surrealista a mi me está volviendo loco.