Cuenta con mis tetas! digooo cuenta con mi joystick! digooo cuenta con mi espada!
Creo que no hace falta que os diga que... Me apunto
Necesito una buena razón para apuntarme
Toc toc.... se puede?
@Ximolo, @Briefer, @jmpuk, @darhun... Poco a poco,
las huestes bonuseras van acudiendo a la llamada del sagrado deber. Cabalgarán a lomos de sus recreativas, empuñarán sus joysticks, derramarán créditos... todo en nombre del Sagrado Salón FaseBonus. Purificarán a esos arcades paganos a base de récords y puntuaciones. La historia les conocerá como... "¡¡Los Crucetas!!"
¡En el nooombre del Salooooón! ¡Por "La Gran Cruceta"! ¡A por ellos bonuseros!Dicho lo cual doy algunas opciones de variedad
wonder boy juegazo de la época plataformero, Rastan, espadas y mucho bicho,
Xaind Sleena, tenía su complicación en los recres
World Héroes, uno de tortas
R-type dimesions, se puede jugar tanto en pc como en consola
@darhun, como eres nuevo no podías saberlo. No podemos repetir juegos ya jugados en anteriores Salones Recreativos (excepto en los Salones Especiales donde sí se puede). Algunos de esos juegos como el Rastan ya se han jugado. Aquí tienes una lista completa de los juegos ya jugados:
Por otro lado, estamos intentando que los juegos tengan todos temática medieval, fantástica, de espada & acero, vamos. Pero tal vez tampoco estaría mal dejar alguna sección libre, para que no fuera tan monotemático.
¡Tú sigue proponiendo juegazos! Como aún quedan días hasta que empiece el Salón podemos ir decidiendo. ¡Además, aún debemos nombrar al organizador! ¡A ver si @Briefer, @jmpuk, @kawa o alguno que no haya organizado aún se anima! Cuentan con la ayuda del organizador saliente @Ximolo y todos los demás.
¡Saludos!