Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #36 (07/09/19 - 05/10/19) (Leído 9809 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

cuando se acaba esto?

El sábado 5 a las 24:00h... ¡quedan apenas 48 horas para afilar nuestras espadas, saloneros!

beaches

• T-600
chicos he acabado mi primer juego entero en nuestro gran salon oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

image hosting site

por cierto en el ramquing se me olvido poner la M en el  FAM los nervios han sido.
muchas gracias chicossssss.

Muchas felicidades franarriola, te lo tienes muy merecido, estaba clarinete que antes o después te iba a llegar la recompensa a esos cinco duros que juegas salón tras salón, el primer diamante morado lo vas a recordar siempre.

Me pasa como a Zael, no es el salón que más estoy jugando, pero también es cierto que todos los días echo mis cinco duros aunque sin mucha fortuna.

Dar las gracias a esos nuevos saloneros que están manteniendo vivo el pique en este salón recreativo.....a ti también wolfcut que a pesar de ser senior también pones tu granito de arena...Gracias!

elbitxo

• T-90
Vaya animal. No solo es jodido el King of Dragons, parece también largo de narices para ser un arcade.

briefer

• Moderador global
  • T-500

Zael

• T-600
  • El Caloret

Beeeehh Zaeeel, ¿dispuesto a morir otra veeeeez?

Die Cabra! You don't belong to this world!
¡¡Mueeeere caaaabra, mueeere de una puuuta veeez!!

CROSSED SWORDS: 3 63/140  240 GOLD

¡Joooooder, qué a gusto me he quedado! ¡Por mi ya se puede terminar este Salón!  ;D

última modificación: 05 Octubre 2019, 01:08:35 por Zael

franarriola

• T-7T
Muchas felicidades ya no soy el único matacabras ja ja

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

darhun

• T-400
Ahí lo dejo, llego al boss final pero ya no me queda tiempo ni ganas de darle más, me ha parecido un buen juego.....

jmpuk

• T-500
Ahí lo dejo, llego al boss final pero ya no me queda tiempo ni ganas de darle más, me ha parecido un buen juego.....
yo no llego ni al boss: enhorabuena companero!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

darhun

• T-400

1000 gracias, he llegado varias veces y apunto de pasarme el juego, una verdadera pena pero es lo que hay.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡¡GOOOOONGGG!! ¡¡CAMPANA Y SE ACABÓ!!

¡Oh valerosos guerreros de este Salón #36! ¡Nuestra aventura ha llegado a su fin! ¡Soltemos ahora nuestros joysticks y bebamos todos juntos a la espera de los pergaminos de los Marcadores Finales, tras los cuales podremos comentar como siempre nuestras gestas y lo que nos ha parecido este Salón #36 y sus juegos! ¡Gracias a todos por participar!

1000 gracias, he llegado varias veces y apunto de pasarme el juego, una verdadera pena pero es lo que hay.

Para @darhun y los nuevos. No penéis por haberos quedado a las puertas de la gloria. Cada 10 salones (Salón #10, #20, #30...), hacemos un Salón Especial en el que se pueden rejugar TODOS Y CADA UNO de los juegos jugados anteriormente en el Salón.

Así que ya sabes... si sigues por aquí unos meses más, en el Salón #40 podrás sacarte esa "espinita" del Golden Axe II y recibir tu merecido diamante morado.  ¡Y alegra esa cara, que con ese 206.6 te llevas el diamante amarillo (1er puesto) de calle! ;)

Zael

• T-600
  • El Caloret

MARCADORES FINALES

¡Por Crom que este ha sido un gran Salón! Una última semana con pocas partidas pero muy importantes, ya que tanto Sir @Wolfcult (Wonderboy) como Sir @franarriola (King of Dragons) han dado al Salón #36 2 diamantes morados que ofrecer a los Dioses del Retro.  :)

Por otro lado, @Perikor el Poderoso ha logrado un par de diamantes (amarillo y azul) con su sola presencia. Se comenta que gastó dicha fortuna en tabernas de mala reputación, perdió su frondosa cabellera y no tuvo más remedio que volver a "calzar boina". Los bardos cantarán sus hazañas.  :P

Sir @Darhun ha bebido de los placeres del Salón con su primer diamante amarillo y algo me dice que su sed no se saciará hasta que consiga muchos diamantes...  ;)

Lord @Elbitxo ha reclamado su trono en el Salón FaseBonus, volviendo con fuerza y un par de diamantes con los que enlustrar su firma del Salón.

Sir @jmpuk ha picoteado de flor en flor en este Salón, encontrando su mayor recompensa en un durísimo Sir Fred que ha asustado a los más guerreros más talluditos del Salón.

Sir @briefer lanzó infructuosos ataques al Sir Fred, tras lo cual desapareció en sus mazmorras privadas. Se comenta que está desarrollando una nueva máquina de guerra de 10" con la que arrasar en futuros Salones.

Sir @Zael comenzó con fuerza pero se fue apolillando durante el transcurso de la aventura. Mató una cabra y actualmente es buscado por medio regimiento de la Legión.

Sir @Mikes y Sir @nacho fueron los más listos de todos... se quedaron en la taberna bebiendo unas pintas mientras el resto de cuarentones estábamos aquí haciendo el subnor...   ;D :P :P

¡¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!

P.D.: Es costumbre (opcional) en el Salón comentar nuestras opiniones sobre los juegos jugados en el Salón y hacer una valoración general, cosas a mejorar, etc. ¡Adelante, no os cortéis!  ;)

WolfCult

• T-600
Bueno, mis impresiones para este salón arcade...

Wonderboy in monster land...

Uno de mis juegos favoritos, hace pocos meses que me lo pasé por primera vez, y es un juego que seguiré jugando para relajarme. Muy entretenido, divertido y colorido. Un juego que en su epoca daba que hablar al compartir secretos y trucos y a dia de hoy creo que pasa lo mismo. Un 10.... MI PRIMER DIAMANTE AMARILLO Y MORADO!!! JO, QUE VERGÜENZA JO!!!

Dadle a este juego y disfrutadlo, no os defraudará.

Sir Fred:

En su dia le di en un pack que me compré para Amstrad cpc... a dia de hoy sigo siendo igual de manco XD, se que vale la pena y es disfrutabe...pero por dios, que mancos que nos hemos vuelto con los años, un buen juego y una buena elección.

Golden Axe II:

No lo he jugado estos dias... pero es un juegazo, como toda la saga y en especial en megadrive... ojala hubieran más juegos a dia de hoy que inspiraran las mismas emociones al jugarlo.

The King of dragons:

Juegazo que le he dado poco en genera, soy muy malo para estos juegos, pero molan, sobre todo para jugarlo con colegas. Disfrutables a más no poder, y a los que hay que darles tiempo. Muy bueno.

Dragon Blaze:

Me gustan este tipo de juegos, pero no soy bueno, buenos graficos, rapido y complicado, para los que disfrutan de estar de los nervios todo el dia XD.

Crossed Swords:

Lo vi en maquina en su dia, pero no me aclaro, soy demasiado impulsivo para usar la estrategia que tiene este juego, pero es interesante.

Felicidades a los organizadores y a los que han participado en tal magno evento... nos seguiremos picando!!

briefer

• Moderador global
  • T-500
Pues he sido el mediocre del salón, no he entrado en ningún podium... pero no he tenido tiempo para mejorar puntuaciones.

El juego que más me ha gustado ha sido el Wonderboy in monster land. Nunca lo ví en los recreativos, pero no me extraña porque menuda ruina para el dueño, por torpe que seas con 5 duros te puedes tirar media horita perfectamente. No quiero pensar el tiempo que le ha llevado a wolfcut hacer su puntuación.

elbitxo

• T-90
Me alegro de haber vuelto a dedicarle tiempo a ésto, ha sido muy divertido. Creo que en los últimos días se ha notado un poco la frustración porque aunque muy buenos, han coincidido juegos muy difíciles.

Wonder Boy in Monster Land - el sacrificado. Aunque nunca lo jugué más allá de alguna partida rápida, me atraía menos en lo jugable y solo eché una partida en este salón. Tiene pinta de ser muy divertido.
The King of Dragons - el juegazo. Parece mentira que un beat'em up sin combo pueda ser tan bueno. No tiene nada que envidiar a los mejores del género de Capcom, lo que pierde en complejidad lo gana en inmediatez, y es duro pero de esos que no te importa hacerte las primeras fases una y otra vez. Mención especial a la pedazo banda sonora que tiene.
Dragon Blaze - el hueso. Le tenía muchas ganas y le di bastante caña, pero fui incapaz de superar una de las primeras puntuaciones que hice. Tiene un sistema super chulo con el que te separas del dragón y manejas al jinete a la vez que dejas el dragón en autodisparo, pero fui incapaz de dominarlo. No soy nada fan de los gráficos prerrenderizados, pero está muy bien técnicamente. Un juego muy duro para los hardcoretas del género.
Crossed Swords - el descubrimiento. Pedazo de vuelta a la fórmula del Punch-Out. No le di más caña por falta de tiempo y porque este tipo de juego se me da fatal, pero me ha encantado.
Golden Axe II - la decepción. Tampoco es que sea super fan de la primera parte, pero me gusta, y esta secuela además de parecerme más de lo mismo sin aportar nada nuevo, la veo igual de dura en cuanto al control e hijoputismo de la IA. Me parece decepcionante para una secuela y muy primitivo para un beat'em up del 91.
Sir Fred - el ausente. Siempre hay alguno que por falta de tiempo se queda en blanco. A éste aa fama le precedía y no me atreví a probarlo jeje. Algún día.

Lo de la temática de espada y brujería ha sido un aciertazo, mola darle variedad y que no sea igual que siempre, y ha llevado a seleccionar algún juego que si no fijo que se quedaba fuera. Gracias por organizarlo todo, mis dieses señores.