Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #36 (07/09/19 - 05/10/19) (Leído 7103 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
hola chicos subo estas puntuaciones hasta luego.

♪ ♫ ¡PPTUUUUU TU RU TUUUUUUUUÚ! ♪ ♫

¡Se hace saber, que en el vigesimo primer día del noveno mes del año de Nuestro Señor, Lord @franarriola, alto Señor del Reino de Aragón, ha dado muerte al temible y nefasto "Farfollas", el demonio-cabra que había violentado y dado por culo en incontables ocasiones a inocentes saloneros!

"Farfollas la Cabra-montesa", ajusticiado y muerto por @franarriola... ¡chúpate esa!

¡Es por ello, que bajo el reinado de sus Majestades Organizadoras, tienen a bien otorgar a Lord @franarriola el título de Mata-cabras del Salón! ¡Y así hago saber para que llegue a oídos de muchos por las tierras del Salón Recreativo! ¡A cascaaaaarla!

¡Ja, ja! Coñas aparte... ¡partidaca @franarriola! ¡Y te sobraban un montón de magias tío! ¡Haberlos hinchado a magías!  :o :o

por cierto alguien sabe como puedo subir videos al salon gracias

Pues @franarriola, puedes subirlo a Youtube y pegar aquí la URL, o sí no tienes Youtube puedes subirlo a alguna plataforma gratuita de esas que no requieren ni registro, que es sólo subir el vídeo y te dan la URL como por ejemplo...

Si quieres compartir alguna partida tuya también tienes un tutorial de cómo grabar INPUTS (pequeños archivos que recogen todos los movimientos de tu partida y puedes volver a verla luego) con MAME aquí...

P.D.: En breve puntuaciones de la segunda semana...
última modificación: 22 Septiembre 2019, 19:17:56 por Zael

darhun

• T-7T
Dragon Blaze, toma de contacto para este juego nada fácil, haber si saco algo mas de tiempo

darhun

• T-7T
Pregunta, donde guarda retroarch las capturas de imágenes en psvita??

WolfCult

• T-600
Wonder boy in Monster land - 494.370

A un golpe del final XD.

Ascazo... bueno, mañana me lo paso, no hay problema...

briefer

• Moderador global
  • T-500
última modificación: 23 Septiembre 2019, 19:03:09 por briefer

franarriola

• T-7T
ultimas puntuaciones chicos hasta luego.

el sir fred un poco dificilillo a ver si me hago con los controles del caballero.

Zael

• T-600
  • El Caloret

MARCADORES SEMANA 2 (HASTA EL SÁBADO 21)

Los trovadores cantarán las hazañas de este Salón...

@Perikor "El Poderoso" ha roto la barrera del millón al King of Dragons, donde @jmpuk "El Escriba" viene subiendo escaleras y me está achuchando la culera de mi 3er puesto.

Mientras, @Wolfcult "Colmillo Sarnoso" intenta convertirse en el primer caballero del Salón en lograr un diamante morado con sus intentos al Monsterland... ¿conseguirá hincarle el diente?

Por otro lado, @Briefer "Mentón de Oro" comienza a sembrar el terror por las tierras baldías del Golden Axe y Dragon Blaze a lomos de su temido corcel "Dragon's Lair 25 pulgadas".

Pero la comidilla en las tabernas de todo FaseBonus es la increíble hazaña de @Franarriola "Mata-Cabras", que ha acabado con el tróspido Farfollas en Crossed Swords.

En otro orden de cosas, @Zael "El Retarder Solitario" sigue más solo que la una en el Sir Fred... ¿acabará esto en un "Kane"?  ;D ;D :P

¡Ánimo oh valerosos saloneros! ¡Aún hay gestas que lograr en este Salón!  ;)

P.D.: Disculpad el retraso chicos, aquí tenéis las puntuaciones HASTA EL SÁBADO 21. Gracias de nuevo a @jmpuk por pasarlas ya recopiladas a mano. ¡Saludos!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Yo este fin de semana no pude jugar pero aprovecho para subir un par de puntuaciones que hice el viernes...

MONSTERLAND: 31.620

Me estreno al Monsterland. Está chulo, a ver si le voy cogiendo el truquillo...

DRAGON BLAZE: 204.000

He roto la "barrera psicológica" de los 200.000 puntos... y un mando...  :-[

beaches

• T-600
Aquí estamos ya dispuestos a dar más de un disgusto a mis compañeros de las mazmorras.

Primera partida al king of the dragons y recuerdo que un amigo lo jugaba en los recreativos aunque creo que nunca lo jugué. También una noche en emupartidas lo jugamos en trio (buen binomio) pero los otros dos eran unos pros y yo un inocentón con lo que duré muy poco.
Hoy he pasado a la hydra así que estupendo.

Kod.....260.700

Ahora el Sir Fred la madre que lo parió que me quedo atascado al igual que hace 35 años en el pescado y la bandera arriba, bueno se irá mejorando. Los controles son tosquillos, no?

Sir Fred.... 6%

nacho

• T-7T
pues no que miro ahora la pagina del principio y veo que me habiais apuntado...que malandrines...

beaches a mi me pasaba igual, no le cogia el toque al sir fred

darhun

• T-7T

Yo este fin de semana no pude jugar pero aprovecho para subir un par de puntuaciones que hice el viernes...

MONSTERLAND: 31.620

Me estreno al Monsterland. Está chulo, a ver si le voy cogiendo el truquillo...

DRAGON BLAZE: 204.000

He roto la "barrera psicológica" de los 200.000 puntos... y un mando...  :-[

El wonder boy monsterland es el de máster system??

briefer

• Moderador global
  • T-500

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder

El wonder boy monsterland es el de máster system??

No, de arcade
Visto, hacen falta dos ROMs?

La segunda es para que te salga en inglés en vez de japonés.
El recto fa curva.