Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Buenas! (Leído 1357 veces)

Margallettha

• Humano
Hola a todos!
Bueno, no soy mucho de escribir pero desde los años en los que al llegar a casa de las clases de tarde, me encontraba a mi padre jugando al Hyper Rally hasta el día de hoy, no he dejado de jugar y disfrutar de esta afición que comparto con vosotros, y viendo el ambiente que hay por aquí, se que merecerá la pena probar :)
Así que, aquí estoy!

Saludos desde Extremadura!

jose lopez

• T-500
bienvenido compañero aqui somos todos una familia, pasa y ponte comodo.
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡Buenas @Margalletha! ¡Bienvenid@ al Foro! Pues si quieres seguir recordando esas tardes de videojuegos clásicos con tu padre, nada mejor que el Salón Recreativo FaseBonus, donde cada 2 meses (aproximadamente) organizamos un pequeño salón recreativo con 4 juegos arcade, 1 de ordenador retro y otro de consola retro.

Nos lo pasamos bien jugando en compañía como hacíamos en los recreativos, comentando cosas de los juegos y riéndonos con piques sanos y divertidos.

Si te animas, no dudes en pasarte por el Salón Recreativo FaseBonus... ¡¡esta vez con juegos de temática fantástico / medieval!!

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Hola Margallettha!!!!
Aquí todo lo huele a armario de los abuelos nos mola cantidubi. Pasa y disfruta con nosotros de conversaciones con mucho buen rollo.
Y no te fies de esa foto del salón recreativo, que aunque veas un chuletón, sólo podras comprarte unas chuches.

última modificación: 08 Septiembre 2019, 18:41:50 por Ximolo
El recto fa curva.

darhun

• T-7T

Margallettha

• Humano
Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida!
No dudéis que me pasaré por el salón recreativo más temprano que tarde. Chuches bien, pero al chuletón... No le hacía el feo tampoco eh...  ;D

jmpuk

• T-500
Bienvenid@ al foro!!!

Pasa y a disfrutar: hay muchos temas e hilos superinteresantes y el ya mencionado salon: al final tendremos que poner como premio a los salones una quedada con chuletones gratis para el primer@... un buen arroz o un buen jamoncito tambien valdria

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Bienvenido @Margallettha, tu como en casa. Mis padres nunca han tocado un videojuego ni con un puntero laser. Y soy hijo único! A quien habré salido yo tan friki???

Deka Black

• T-600
¡A las buenas1 Pàsalo feten aqui!
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

DavidCorbeta

• Humano
Holaaaa a todos, yo por acá también dejando mi presentación. Me llamo David, vivo en Getafe, casado con 3 hijos, trabajo en una Agencia SEO en Madrid (estoy a la orden para vosotros), y mi pasatiempo preferido es escuchar música y jugar Minecraft, y pues por primera vez formo parte de una comunidad forera  O0

jose lopez

• T-500
Holaaaa a todos, yo por acá también dejando mi presentación. Me llamo David, vivo en Getafe, casado con 3 hijos, trabajo en una Agencia SEO en Madrid (estoy a la orden para vosotros), y mi pasatiempo preferido es escuchar música y jugar Minecraft, y pues por primera vez formo parte de una comunidad forera  O0
bienvenido compañero, a mis 38 años tambien es mi primer foro y sigue siendo el primero por que no me e registrado en ninguno mas. un saludo
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret
Me temo que el amigo @DavidCorbeta nos la ha metido doblada, @joselopez. Mucho me temo que es un bot...

¿Casado, con 3 hijos y jugandor de Minecraft? Algo no cuadra en esa ecuación... eso es un bot de manual (sin contar el enlace transparente que nos ha colado).

En fin... apuntad bien chavales: 8 de Noviembre Día Internacional del Bot Spammer.   ;D
última modificación: 08 Noviembre 2019, 14:57:09 por Zael

jose lopez

• T-500
Me temo que el amigo @DavidCorbeta nos la ha metido doblada, @joselopez. Mucho me temo que es un bot...

¿Casado, con 3 hijos y jugandor de Minecraft? Algo no cuadra en esa ecuación... eso es un bot de manual (sin contar el enlace transparente que nos ha colado).

En fin... apuntad bien chavales: 8 de Noviembre Día Internacional del Bot Spammer.   ;D
Gracias por avisarme Zael e caido en la trampa jejeje malditos bots
enviado desde mi Wii