Alabados sean los Dioses... el Foro está de vuelta. A ver, como veo que vamos a ser suficientes y esto va pa'lante, lo primero recordar a quién le toca elegir juego:
ARCADE OLD SCHOOL: BEORNIDA
ARCADE SUPER CLÁSICO: DARHUN
ARCADE SHOOT EM UP: BEACHES
ARCADE A DESCUBRIR: ZAEL
JUEGO CONSOLERO: ELBITXO
JUEGO ORDENADOR: JMPUK
Yo voy un poco perdido con el arcade a descubrir, si a alguien le hace ilusión elegir juego para esa sección se la cedo amablemente.
¡¡Todo el mundo a proponer juegos para que esos 6 incautos que eligen juegos tengan donde elegir!!Yo me apunto. Y por las fechas propongo que se propongan juegos con temática navideña.
Perfecto @briefer, además, el año pasado se quedaron muchos juegazos navideños en el tintero. Os recomiendo echar un vistazo al hilo de propuestas del año pasado que está repleto de juegazos...
¡Pero ojo! No hace falta que sean 100% navideños, con que tengan algún pequeño guiño es suficiente. Incluso si alguien tiene en mente algún juegazo y no es navideño también vale.
¡¡Lo importante es que sean juegazos como la copa de un pino!!Muy buenas saloneros!!!
Desde el foro telegram se ofrecen a ceder regalos como premio al salon, pero asegurando que esta bien gestionado y demas...
Yo creo que las normas que hay garantizan un buen funcionamiento... que opinais?
No es mala idea, pero si se hace, para evitar tener que estar revisando partidas, grabando partidas con INPUT, o que hubiera cualquier controversia de cualquier tipoe,
si introducimos premios debería ser por sorteo o que primara la participación más que otra cosa.
Id comentando vuestras opiniones, si se hace bien podría ser un aliciente, qué duda cabe.

Y ahora, si me permiten, tengo que ir contando a ver si somos suficientes saloneros...
Maldito roedor, apunta a este bonusero, pardiez mil partidas por doquier, "juega juega en el salon, fasebonus mola huevón " Y " Entre tigres y leones no me toques los coj...... "
Aquel fulano de allí que está haciendo el salto de la rana, creo que es salonero...
♫ ♪ Creo que @darhun es salooooneeero... ¡¡sí lo es!! ¡¡sí lo es!! ¡Es saaaaloneeeroooo! ♫ ♪
¡Vaaaamooooos saloneros! ¡Voy a ir pasando lista! ¡¿Oído @Mikes, @Wolfcult, @franarrila, etc?!