Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Colección street fighter (Leído 892 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Creo que si te suscribías te llevabas aparte alguna figura adicional de más tamaño, más currada. Si no me falla la memoria de Ryu.

Zael

• T-600
  • El Caloret

ROUND 2... FIGHT!

Pues yo no me he podido resistir tampoco a esta segunda entrega de Chun Li por 5.99€. Como dice @Mikes, la relación precio/calidad en la figura de Chun Li es aún más que aceptable. Los detalles cinéticos (coleteros al viento, ondulaciones de la ropa, pose de la figura, etc.) siguen estando tan logrados como los de Ryu. Mención especial de nuevo para los dedos, totalmente femeninos y recreando fielmente unas manos expertas en artes marciales...

Respecto al pechamen, simplemente decir que la turgencia y bambo... ¿ein?... un momento, por favor...

¿Dónde coj** lo puse? Juraría que lo dejé por aquí... ¡aquí está!

Bien, como iba diciendo, las domingas están recreadas a imagen y semejanza de las vistas en el videojuego, y transmiten la misma sensación de bamboleo que una góndola veneciana, estando ambas ligeramente descompasadas, dando a la figura (una vez más), una sensación de movimiento a lo Ussain Bolt.

Nótese de nuevo la calidad de los dedos (llega a verse una uña)...

Por si esto no fuera poco, el fascículo recoge cosas interesantes sobre Chun Li, recreativas de Capcom como Vulgus y Pirate Ship Hiremaru (o como sea), y sobre todo un póster de Chun Li con un acabado estilo carboncillo en el cual la raja del fascículo atraviesa irónicamente la idem de Chun Li...

En otro orden de cosas, y como nostálgico empedernido que es uno, no deja de llamar la atención el hincapié que siguen haciendo estas colecciones por la suscripción vía correo ordinario, con su formulario a la antigua usanza que incluye el envío postal para el usuario. Y ya, para goce y disfrute del respetable, incluye hasta un formulario con preguntas tan fuera de época que me ha recordado al formulario que rellené para registrarme en Worlds.com y que me ha hecho volver por momentos a los años 90 y pienso enviar respondiendo lo más fielmente a las preguntas...

¿CONTINUARÁ...?

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
yo ya me quedo por esta, la de ken vale 12 pavos xDD

Deka Black

• T-600
Este hilo se puede aplicar a tantas de esas colecciones... y en cierto modo eso es bueno.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mikes

• T-400
yo ya me quedo por esta, la de ken vale 12 pavos xDD
La de Ken vale 12€ y la cara si en la de Chun Li estaba medio medio en la de Ken ya, no te digo na.. A mi me gustaría pillar Sagat, que parece que esté un poco mejor pero.. 12€...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret

ROUND 3... FIGHT!

Por fin llegamos a la tercera y temida entrega de esta colección... ¡Ken Masters! Lo primero que llama la atención es, como ya dijo @Mikes, que aquí la cosa empieza a subir a los 12€, un precio por el cual un friki ya puede plantearse otras opciones como comprarse un juego retro de ocasión, algún accesorio, o hacerse una camiseta con la cara del padre Apeles. Yo opté por Ken y esto es lo que recibí a cambio...

La figura, vista de lejos y en un ángulo determinado, podría considerarse aceptable. Las proporciones respecto a las figuras anteriores (Ryu y Ken) son correctas, y la sensación de movimiento sigue siendo aceptable (la cinta del kimono oscila al viento cual espárrago triguero) y la postura del shoryuken es fiel al videojuego. También hay que destacar lo acertado del color del Kimono, huyendo del rojo chillón del videojuego y optando por un rojo oscuro/sucio que va a arrasar en la próxima temporada Primavera/Verano.

El principal problema de esta figura, más allá de su ortopédico brazo en alto o de la fregona que le han puesto por puño flamígero, es la cara...

En el mejor de los casos se trata de una cara que nos puede recordar "El Grito" de Munch, pero que en la mayoría de los casos nos va a recordar a una muñeca hinchable...

El fascículo cumple con su función. Te cuentan la biografía de Ken, sus principales movimientos y hablan del Street Fighter II y de Commando y lleva el ya clásico póster que sigue el estilo de los anteriores y que, en los años 90, uno se hubiera empapelado su habitación de adolescente con los 12 pósteres de los 12 luchadores de su recreativa favorita...

Y si os lo estáis preguntando, la respuesta es sí. Una vez más, el pie se lleva la palma (del pie)...

He visto imágenes de Cristos crucificados con pies menos detallados que este...

SE ACERCA EL NÚMERO 4.... ¡¡TIIIIGER!!

Mikes

• T-400
Estaremos atentos a la review del número 4, por 12€ si está muy acertado sería el único que me compraría.. ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

beaches

• T-600
Pues la cara tampoco es que esté mal del todo, aceptable. He visto figuras de cientos de euros que no están mucho mejor que esta.

Deka Black

• T-600
La cara es.. es... ay valgame el Buda de capcom
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)