Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: Mr. Robot (4ª temporada, final) (Leído 253 veces)

explorer

  • T-70
  • Mensajes: 119
Mr. Robot es una serie de televisión de género tecno-thriller y drama estadounidense creada por Sam Esmail. Está protagonizada por Rami Malek como Elliot Alderson, un ingeniero de seguridad informática y pirata informático que padece un trastorno de ansiedad social y depresión clínica. Elliot es reclutado por un anarquista insurreccional conocido como Mr. Robot, interpretado por Christian Slater, para unirse a un grupo de hacktivistas llamado fsociety.​ El grupo tiene como objetivo destruir todos los registros bancarios de créditos mediante el cifrado de los datos financieros del conglomerado más grande del mundo, E Corp.


Termina esta serie con un final sorprendente para algunos o previsible para la mayoría. Alejado un poco de los grandes momentos de hacking, la última temporada se centra en la lucha de Elliot contra el Ejército Oscuro, el mafioso Vera y finalmente, contra sí mismo en un mundo alternativo creado a partir de una explosión nuclear. O quizás no fue eso lo que realmente sucedió. Quizás todo fue producto de una de las múltiples personalidades creadas por Elliot.
última modificación: 09 Enero 2020, 18:52:55 por explorer

Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 9 542
Dicho asi suena un poco caotia la serie, ¿no?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)