Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Mi PSP 3000 tiene falladito el botón Triángulo, pero... (Leído 2039 veces)

nicolas2020alcubo

• Humano
¡Hola a todos!
Tengo un PSP 3000 que compré usado, con una pequeña falla en el botón Triángulo, parece ser el único botón que falla. El problema que tiene lo noto por ejemplo en el teclado virtual de la PSP para introducir texto. Como que el botón Triángulo se queda activo y el cursor se desplaza hacia la derecha haciendo "tikitikitikitiki". Pulso Triángulo varias veces un poco fuertecito y se calma por un rato y después vuelve ese síntoma. Pienso que debe ser el problema con la gomita.
Ahora tengo otra PSP, pero que es la FAT 1000 que no me funciona ni la cruceta, ni los botones de volumen, el analógico no funciona bien, pero los 4 botones X, Círculo, Cuadrado y Triángulo están ok. ¿Serán compatibles los botones esos de la PSP 1000 con la PSP 3000?. Si es así. ¿Es fácil cambiarle esos botones?.
¡Saludos! - Niko.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Hola de nuevo  @nicolas2020alcubo!

Pues no sabría decirte si los botones de la PSP FAT 1000 van a servir para la 3000. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que los 4 botones no van por separado, sino que van los 4 unidos a la misma membrana. Tal que así...

Si no te sirven los de la PSP FAT, los puedes encontrar en mil sitios de Internet desde unos 2€.

Pues nada, suerte y a ver si la "resucitas", porque la PSP es una consola maravillosa en la que puedes llevar miles de juegos de emuladores, los juegos de la propia PSP y todo el catálogo de PSX... ¡una pasada la PSP!

nicolas2020alcubo

• Humano
O sea que bueno, en definitiva cambiaría sí o sí los 4 botones. Puede ser que sean compatibles. Salvo que esté sucio y con una limpieza se arregle. ¡Gracias por la respuesta!