Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ghost's and Djs (Leído 3445 veces)

kanyero

• T-70
Curioseando he visto este juego Ghosts and Djs, homenaje al clásico ghosts and goblins de arcade

https://store.steampowered.com/app/1207390/Ghostsn_DJs/

Tiene bastante buena pinta y el caso es que es gratuito, pero paso de instalar steam...

Alguien sabe si existe alguna versión que se pueda jugar sin él?

Un saludo

Deka Black

• T-600
Pues me temo que... el juego eso si, parece descharrante
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

kanyero

• T-70
He estado mirando, la descarga te lleva directamente a steam.

Parece que habrá que habrá que pasar del juego, porque como que no voy a tragar con la app de steam...

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Podrías intentar comunicarte con el autor, a ver si te puede pasar una versión sin Steam... total por intentarlo :P

Zael

• T-600
  • El Caloret

Tiene bastante buena pinta y el caso es que es gratuito, pero paso de instalar steam...

Pues me temo que... el juego eso si, parece descharrante

Parece que habrá que habrá que pasar del juego, porque como que no voy a tragar con la app de steam...

¡Ja, ja! ¡Pero mira que estamos cortados todos por el mismo patrón aquí en el Foro!  ;D Aquí otro alérgico al STEAM, pero en este caso lo que más me llama la atención es...

MINIMUM REQUERIMENTS:

Requires a 64-bit processor and operating system
Processor: intel i3 1,5Ghz
Memory: 4 MB RAM
Graphics: Intel HD later than 2

¡Ni uno macho! ¡Ni uuuuno cumplo! Tan sólo el del espacio en disco duro que sólo pide 180MB y eso sí lo veo totalmente aceptable. Pero estos juegos neo-retro que te piden el mismo ordenador que para ejecutar el último Assassins Creed o similar... pues como que no lo veo.

Eso sí, el juego me parece súper-cachondo, súper bien hecho y... ¡qué demonios! Hay que ser coherentes... el mercado hoy está en STEAM y plataformas digitales. Si cualquiera de nosotros hiciera juegos como este para PC también los pondría en STEAM, ¿no?

Yo tengo una lista de "juegos que quiero jugar cuando me cambie el PC" y este se ha ganado un puesto de honor en esa lista.

elbitxo

• T-90
Imagino que muchos de esos juegos piden una máquina moderna por el motor gráfico con el que están hechos. Que el Ghouls 'n Ghosts corre en una DS, pero si lo clonas en Unity te hace falta un PC pepino para moverlo.

Seguro que es divertido, me lo apunto y a ver si le doy algún finde, aunque no parece aguantarle un asalto al Maldita Castilla.

elbitxo

• T-90
O Epic, que llevan meses regalando juegazos: los Batman Arkham, Darksiders, Celeste, Hyper Light Drifter, Ape Out, Axion Verge, Metro 2033, Subnautica, Thimbleweed Park... maldita diógenes digital :P

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Aquí otro alérgico a Steam! El juego mola pero quiero descargarlo sin necesidad de mas historias...

Steam, por favó!

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Hombre, que tener una cuenta en Steam no cuesta nada, de hecho tenerlo instalado tampoco :P

darhun

• T-400
No es para tanto tener o no steam, creo que será casi de obligado cumplimiento el tenerlo de aquí a nada para jugar a una gran cantidad de juegos, triste pero cierto, hola Digital!!!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Yo tengo montones de juegos en plan portable, pero esos son los indies o los antiguos. En ningún juego moderno se puede evitar instalación (que yo intento evitar) y en ese sentido Steam no está mal, uno sabe que tiene los juegos allí y los instala desinstala a pedido y sin liarse.

Y si los digitales algún día desaparecen... pues que les den :P Los juegos que a mi me interesan ya los tengo a buen resguardo.