Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Un día, una frase (Leído 3286 veces)

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

"Más controlao que un cangrejo en un cubo"

---Frase typical gadinatis---                         

Deka Black

• T-600
 Mr. Strider, have you considered that what you actually dread is to have your urban rhythms exposed for what they truly are, which is, clinically speaking, just shy of ‘da bomb’?
— Rose Lalonde , Homestuck
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
El juego dificil ya esta pasado el imposible esta por pasar!!!!
enviado desde mi Wii

briefer

• Moderador global
  • T-500
Lo que ha quedado claro es que los bots son los que empiezan los mejores hilos

jmpuk

• T-500
de quien es es cita?

EDITO: que no me ha quedado muy claro el post: me ha parecido genial la frase de @briefer, tan genial como para ser citada "los bots son los que empiezan los mejores hilos", es buenisiiiima

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 22 Febrero 2020, 00:36:13 por jmpuk

Zael

• T-600
  • El Caloret

"Más vale hilo por bot iniciado, que Foro muerto y abandonado" (Anónimo bonusero)  :P :P ;D

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
"Pon la boca así, como si fueras a beber..."

Tico y Rigodón
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret
"Pon la boca así, como si fueras a beber..."

Tico y Rigodón

¡Juaaasss! ¡Buenísima esa Ximolo!  ;D ;D ¿Hemos comentado ya el toque maravillosamente surrealista que va adquiriendo este hilo?  ;D ;D

25D, el Día de la celebración del nacimiento de la Industria (Aviador Dro).

Ale, y de paso descubro una canción y un grupo que desconocía totalmente y que me ha parecido... ¡muy interesante! ¡2x1 en FaseBonus señores, aprovechen sus ofertas!  :) :)

beaches

• T-600
Hay una frase que alguien me dijo hace más de tres décadas y desde entonces la he usado muchas veces.

Más vale lápiz corto que memoria larga.

jmpuk

• T-500
Hay una frase que alguien me dijo hace más de tres décadas y desde entonces la he usado muchas veces.

Más vale lápiz corto que memoria larga.
pero porque la apuntaste, seguro...

Deka Black

• T-600
 iif ii 2ee one more 2narl of wiire2. kiind of juttiing out and beiing tangled or whatever. ii am goiing two perform 2ome 2ort of athletiic fuckiing 2omer2ault off the deep end and get a call from the pre2iident or 2ome 2hiit.
2o go away.
— Sollux Captor
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-500
La ira es un ácido que puede hacer más daño al recipiente en el que se almacena que en cualquier cosa sobre la que se vierta.

Seneca

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
La ira es un ácido que puede hacer más daño al recipiente en el que se almacena que en cualquier cosa sobre la que se vierta.

Seneca

Seneca no conocia a Alien.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Deka Black

• T-600
“No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.”  - La Letania contra el Miedo de las Bene Gesserit, Dune, por Frank Herbert